7/12/13

PELIGRO, SIONISTAS SUELTOS.

El fascismo judío, el sionismo, ha alcanzado un alto grado de poder y el resto del mundo se dobla ante él, permitiendo que pisoteé derechos y libertades de pueblos enteros o que sea responsable de uno de los mayores genocidios actuales, escusándose además en hechos similares adulterados, pero de cualquier modo acontecidos hace muchos años y por un pueblo que nada tiene que ver con el que se represalia en la actualidad y sobre el que se vuelca su odio.
La historia además de haber sido magnificada y dramatizada ha sido convenientemente blindada para impedir que nadie se atreva a revisarla.


A pesar de ello, algunas personas dignas intentan sacar la verdad a la luz e impedir que se continué utilizando una mentira para justificar muchas injusticias.

Pero incluso hay quien va más allá y basándose en la misma tradición con que otros pretenden justificarse para ocupar ilegalmente un territorio, explica el porqué de lo absurdo que esto supone.

Los medios propagandísticos, por supuesto están a favor de quien posee los medios económicos, y por descarados que estos sean en su proclamas, no tienen nadie que ofrezca, (a el mismo nivel), un punto de vista contrario o simplemente objetivo.

8 comentarios:

  1. Un buen resumen en forma de videos. Una imagen expresa mas que mil palabras, como dice el refran.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que esos vídeos, no es que lo digan todo, pero dicen mucho.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Una profunda injusticia inunda el mundo en nuestros días aunque, lamentablemente, esto no sea ninguna novedad histórica. En mi opinión, como misántropo que soy, la gente como masa, como grupo, como ideología, se divide entre malos y peores. Bien que lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por lo que compartiendo ese pensamiento, siempre he rechazado a la masa y la idea de formar parte de ella, en la medida que me ha sido posible.
      Aunque no sea una novedad, esta injusticia se está cometiendo en la actualidad (junto otras muchas) y las anteriormente cometidas deberían habernos enseñado a como mínimo repudiarlas.

      Eliminar
  3. Bravo Piedra, me gusta mucho.

    El sionismo es la peste que nos enferma aunque es más difícil de identificar que el origen del sida; es lo que los hace tan peligrosos, Ellos -los sionistas- son el verdadero Lucifer/Demonio/Diablo, es casi imposible saber quiénes son con nombres y apellidos y así es casi imposible neutralizarlos.

    En mi opinión, el mundo entero trabaja, vive y muere por y para ellos, lo queramos o no. Ni siquiera quienes se dan cuenta de la monumental engañifa parecen capaces de hacer despertar a una masa crítica. Yo, que soy una optimista irredenta, creo que llegará el día en que Ellos también mueran y que sus herederos no serán capaces de tanta vileza (siempre pasa, los herederos dilapidan lo conseguido por sus antecesores) y entonces será nuestro momento, lo lleguemos a ver o no, una cosa está clara en mi mente:

    El Sionismo es el Enemigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de ellos, uno de tantos.(enemigos).
      No creo que haya que ponerles nombre, ni creo que no tenga cura, solo es una mentalidad equivocada y terminará como el resto de ellas, aunque dejará paso a otra equivalente... como el resto de ellas.

      salud!

      Eliminar
  4. Ahí disentimos Piedra.

    Yo creo que los herederos del Sistema morirán con él y tú, sin embargo, crees que otros iguales (o peores) los sustituirán.

    Pienso que como todas las cosas en el universo, cada ideología, la sionista y las demás, nacen, crecen, se reproducen y mueren en un ciclo sin fin.

    El sionismo morirá (puede que de éxito) pero morirá. La pena es que es posible que yo no llegue a verlo. Te aseguro que en mi condición de tele-vidente creo que viviré un porrón de años -prescindir del sexo es lo que tiene, te fortalece hasta límites insospechados-

    Salve Piedra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo que "morirá" ni dudes tu que deseo que sea el último, pero no creo que lo sea, evolucionará hacia otra cosa y este ciclo continuará hasta que nosotros, (nuestros descendientes muy lejanos ya) lo impidan, porque básicamente no deseen ocupar su lugar. Mientras ese cambio de conciencia no se lleve a cabo, el poder será mantenido a costa del sufrimiento de muchos.

      PD: eso del sexo... no se yo si es que te hace vivir muchos años o que a uno mismo se lo parezca. ;p

      Más salud!

      Eliminar