29/9/13

Patagonia rebelde: 1.500 obreros asesinados.

Las condiciones laborales en la Argentina rural de los años 20 del pasado siglo, eran tan duras que apenas permitían subsistir a los obreros. Al contrario que en la actualidad, por aquel entonces estaban bien organizados a la vez que mentalizados y se consiguió unir a muchos de ellos, sindicándolos.

Sabedores de la mejor arma y a veces también la única que tiene el obrero, declararon una huelga y consiguieron que los latifundistas y patronos aceptasen unas condiciones mínimas de dignidad para los trabajadores, entre otras medidas se pedía: Que en los recintos de 16m2 no durmieran más de tres hombres, que se les entregase mensualmente un paquete de velas a cada obrero, descanso de dos días semanales, mejoramiento de las raciones de comida o un sueldo de cien pesos.

Terminada la huelga,  la patronal no cumplió el acuerdo, los que habían encabezado la huelga fueron perseguidos y los movimientos sindicalistas saboteados, (para una vez divididos  los obreros terminar con cualquier nuevo intento de rebeldía), se encarceló y se torturó a huelguistas y sindicalistas.
Todo esto provocó una nueva huelga, pero esta vez fue reprimida por el ejercito que asesinó al menos a 1.500 obreros y huelguistas.

Las consecuencias de la masacre fueron la condecoración de los militares y la bajada de sueldos a la tercera parte.




Ningún país, ni siquiera ningún partido político presentó ningún tipo de protesta seria, al margen de los anarquistas y la masacre fue silenciada y olvidada, incluso la película que pongo de los años 70 (una dramatización bastante correcta de lo sucedido) fue prohibida en Argentina durante algunos años.

Pelicula la Patagonia rebelde

(está también la película en un solo trozo, pero tiene cortes y defectos)

27/9/13

Mercadona



Corre el rumor por los internetes de que aquella cajera que intentó impedir la expropiación de alimentos protagonizada por miembros del sindicato andaluz de trabajadores (SAT) ha sido despedida por quedarse embarazada. Sea verdad o no la noticia en cuestión, lo cierto es que esta es una práctica habitual en la cadena, y no es de las peores a las que someten a sus empleados.

Pero los empleados no son los únicos afectados por la política fascistoide de Mecadona, Naranjas y chufas valencianas (entre otros muchos productos) se pudren en los campos. Los pequeños productores locales son a menudo obligados a abandonar el mercado por no poder competir con los precios de los lotes traidos desde el fin del mundo a un precio inferior al de producción,  a la vez que impiden que ningún distribuidor compre los productos locales, para hacerse con el monopolio del mercado.




En cuanto a solidaridad o ética, en un momento como el que estamos de miseria  generalizada, también resulta repugnante descubrir que Mercadona vierte lejía en los contenedores donde tira los desperdicios de comida, para impedir que puedan ser aprovechados por personas que tienen que recurrir a esto para no pasar hambre.
Aquí la denuncia a dos ancianos que supuestamente habían robado UNA LATA DE ANCHOAS DE 1€, ya se sabe, se empieza robando comida por valor de un euro y se termina quemando iglesias y violando monjas, además seguro que era para vicio.

 Unas declaraciones de una esclava desagradecida:




¿Y que decir del ladrón hijo de la gran puta del dueño? Ese parásito que jamás ha trabajado en su vida pero que da lecciones de esfuerzo, que trabajemos como los chinos, con sus condiciones laborales y su sueldo, para que él gane aun más a costa de todos, como ha hecho toda su vida.

25/9/13

"El País" y la biopolítica

Hoy toca copi-pega del blog del blog MUJER VERDAD Y REVOLUCIÓN INTEGRAL 

Una buena forma de entender el feminismo real (no estatal) y la defensa de la mujer, no de los intereses del estado a través de la manipulación de los medios de intoxicación masiva, en concreto se trata del derecho a la maternidad, que se niega a través del supuesto derecho al aborto, o lo que es lo mismo la eugenesia impuesta a la clase dominada, que es además defendida por la progresía más obtusa de la sociedad, junto con la imposición de la emigración e inmigración.
En definitiva se pretende que luchemos por destruir nuestra sociedad y su futuro en nombre de la "libertad" y la "liberación femenina" y que el abanderado de estas luchas sea el estado, pasando de opresor a héroe del pueblo

     ------------------------------------------------------------------------------------------
Una amiga o amigo hacía este comentario en el blog que me ha parecido necesario responder un poco extensamente.

"Te remito un enlace de El Pais, que aunque en quiebra económica sigue siendo el Pravda del régimen postfranquista y es quien marca la tendencia de pensamiento mucho mas que El Mundo, el cual no deja de ser un suplente:

"No soy madre porque no quiero"
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/20/actualidad/1379705104_604726.html

Habla de muchas cosas, la principal es que a la mujer se la sigue presionando para que sea madre y al varón no. Habla como se ven obligadas a dar excusas falsas (esterilidad o traumas psicológicos) para que las dejen en paz. También habla de una maternidad forzada por sus parejas varones que las "obligan", dándolas la tabarra para tener hijos, lo que acaba en resentimiento y posterior destrucción de la pareja.

Quiere acabar con el mito del instinto maternal y ofrece unas curiosas estadísticas: el deseo de ser padre-madre es similar en hombres y mujeres (con lo que de paso acaba con el mito de que los varones no quieren comprometerse) pero le añade algo que me ha llamado la atención, en caso de no poder ser padres los hombres sufren mucho mas que las mujeres.

Se que "El País" mezcla información con propaganda, pero ya que la maternidad y su persecución encubierta es un tema que dominas, me gustaría saber tu opinión si tienes tiempo para leerlo.

Grácias y un cordial saludo. "




En primer lugar este artículo afirma pero no demuestra, se limita a usar unas entrevistas (¿reales o inventadas?) en las que algunas mujeres dicen sentirse presionadas por su entorno social para ser madres. "El País" nos trata como estúpidas y piensa que debemos considerar verdad lo escrito por el hecho de verlo impreso y nos considera tan sentimentales e impresionables que no podremos evitar  sentirnos identificadas con las víctimas de esta felonía pro-maternalista.
Según el diario de la minoría progre-franquista aferrada al poder político, mediático e institucional desde hace casi cuarenta años a las mujeres se nos impide elegir la esterilidad voluntaria. Eso significa, si nos atenemos a las cifras de la natalidad, ese 1,3 hijos por mujer que sigue bajando en caída libre, que ese exiguo número de criaturas son, en su mayor parte, el producto de la coacción sobre nosotras, es decir, que prácticamente ninguna mujer quiere ser madre. ¿Qué cifra le parecería a "El País" aceptable? ¿Tal vez 0,001 hijos por mujer? ¿Sería esa la materialización de la libertad de elegir de las féminas? ¿O quiere decir sin más que si las mujeres no fuéramos presionadas no nacería ninguna criatura?
A las entrevistas que aporta "El País" yo le puedo enfrentar otras tantas, como la de aquella madre que me contaba el escándalo que organizó y la violencia verbal que utilizó su suegra cuando la supo embarazada de su segundo hijo y cómo ella oía desde el salón, sobrecogida, los gritos e insultos que le lanzaba a su marido a quien acusaba de ser un casi violador por ello. O aquella que me decía que su madre no la felicitó jamás en ninguno de sus cinco embarazos, siempre la espetaba un ¿pero sabes lo que estás haciendo? Y eso fue así desde la primera vez.
Podría narrar la historia de aquella mujer que en sus últimos embarazos (tiene 9 hijos) tenía que soportar los improperios de muchas mujeres de su barrio, el acoso de los médicos, de los profesores... que se consideraban con el derecho a opinar sobre su vida a pesar de que quien criaba a sus hijos era ella sin ayudas ni del Estado ni de los vecinos.
Conozco una multitud de mujeres que no tienen los hijos que desean sino los que pueden en estas condiciones de precariedad que hoy sufrimos. Las que nos atrevemos a traspasar la fatídica barrera de los dos hijos hemos oído insistentemente aquello de que es una inconsciencia poner más niños en un mundo como éste, o lo de que si somos del OPUS y de tener  "los que dios quiera", o que si el número de hijos tiene una relación inversamente proporcional con el nivel cultural e intelectual.
Ser madre en esta sociedad depredadora y dañina es casi un imposible. Conozco esa sensación amarga de dejar a las criaturas por la mañana en las guarderías[1] algunas veces enfermas y con fiebre, y, atribuladas por el dolor de hacerlo, de no poder cuidarlos, marchar a trabajar.
Y muchas que sido despedidas por los embarazos, otras a las que se les han empeorado sustantivamente las condiciones laborales como castigo. Y conozco los casos aún más trágicos de aquellas que han decidido abortar, no por elección propia, sino por miedo a perder un empleo, que, en la mayor parte de los casos no es una labor enriquecedora y creativa sino una actividad embrutecedora por un sueldo miserable.
Muchas embarazadas y muchas madres sufren no solo el acoso de las empresas sino incluso de las propias compañeras y compañeros de trabajo que consideran que no rendirán lo suficiente, que no se entregarán con la necesaria vocación a sus obligaciones laborales. Yo lo he visto.
La esterilidad voluntaria es una elección tan respetable como cualquier otra cuando es libre, pero hay que aceptar que hoy es la opción preferida del sistema. Presentarse como víctimas y perseguidas es una inmoralidad y una demasía.
Por otro lado quienes por hedonismo y deseo de vivir sin cargas[2], por espíritu gozador y consumista, deciden no participar en los cuidados de las próximas generaciones y esperan que los niños de hoy, los que criamos quienes sí tenemos hijos, les cuiden a ellos en la vejez están rompiendo con ello la reciprocidad y la justicia pues esperan recibir sin haber dado.
Creen, en su barbarie, que, puesto que tienen dinero, tienen asegurada su vejez. Les parece legítimo y natural el intercambio de dinero por cuidados y afectos con lo que  están corrompiendo y prostituyendo la vida social que debería ser limpia y decente y mantener las necesidades vitales alejadas del trueque mercantil. Son, por lo tanto, los paladines del capitalismo más salvaje, aquél que aspira a convertir en mercancía hasta el aire que respiramos.
Deberíamos exigir a "El País" que nos desvele la finalidad de estas operaciones de manipulación de la conciencia social, la auténtica estrategia que orienta su fanatismo anti-natalista.
Pero hay más, en el último mes "El País" ha desgranado una cadena de artículos alentando a la huida de las generaciones jóvenes del solar de sus ancestros, según estos prebostes de la industria de la conciencia la juventud debe marchar buscando los destinos más alejados de su punto de origen. En una sociedad con una pirámide demográfica completamente catastrófica ¿qué sentido tiene llamar a la emigración masiva de la exigua juventud?
No puede entenderse tal estrategia si no se contempla la constante invocación de este medio a favor de la inmigración y el "anti-racismo" de pacotilla ¿Qué sentido tiene destruir la natalidad y echar de aquí a nuestros jóvenes para atraer luego a otros llegados de los más lejanos confines del mundo, robando literalmente esas personas de su entorno natural?
Tenemos que tener en cuenta que casi todo lo que se hace hoy desde los medios que son, no lo olvidemos, una parte sustancial de aparato de poder, tiene un sentido.
"El País" se presenta como campeón del anti-racismo cuando en realidad lo que defiende es el desplazamiento forzado de grandes masas de personas a lo largo y ancho del planeta para destruir las comunidades naturales y constituir una nueva sociedad hecha de agrupaciones de aluvión, de seres desvinculados de su espacio y de su historia, despojados del sentido de pertenencia, aculturados y desarraigados. Masas de solitarios y solitarias que no tengan ningún lazo con el lugar en el que habitan ni con los otros seres con los que se cruzan.
Estamos pues, a las puertas de una nueva especie de post-humanos, unos individuos que ni siquiera serán el "homo animalis"  porque carecerán incluso de la capacidad para tener vida sexual y reproductiva, una nueva inhumanidad de entes biológicos híbridos y estériles... como el ganado de labor ¿Es pura ciencia ficción?
Creo que ha llegado la hora de llamar a las cosas por su nombre, "El País" es un agente de difusión de la biopolítica del sistema que hoy se sustenta en la destrucción de la natalidad en todo el planeta salvo un pequeño reducto de África que parece que está destinado a ser el reservorio de seres humanos para las necesidades del sistema de poder.
La persecución de la maternidad se está realizando de mil maneras diferentes, las principales:
1.   Por los programas de "contracepción" de los organismos de la biopolítica mundial que incluyen las esterilizaciones masivas de poblaciones, el uso de anticonceptivos brutales como el Depoprovera y otros y el aborto forzoso. Esto ha hecho caer el número de hijos por mujer en picado desde los años 80 del siglo XX y ha reducido la natalidad mundial a cifras prácticamente por debajo del índice de reposición.
2.   Por la destrucción de las comunidades primarias que supone a las mujeres madres quedar en situaciones de enorme precariedad sin redes de apoyo horizontales.
3.   Por la guerra de los sexos fomentada desde el poder (aquí a través de la Ley de Violencia de Género) que reduce de forma "natural" la natalidad por falta de relaciones con el otro sexo, destruye el núcleo básico familiar para compartir las tareas y deja a las mujeres en completa soledad.
4.   Por el ascenso de la influencia que las empresas y el trabajo a salario tiene en la vida privada de las personas y las decisiones vitales.
5.   Por la creación de un Estado del bienestar que regula, dirige y manipula al pueblo con el argumento de proteger y dispensar cuidados y satisfacción de lo necesario para la vida.
6.   Por el bombardeo mediático e institucional, en las sociedades occidentales sobre todo, que ha generado una cultura de acoso a la maternidad, que desgrana una insultante letanía de epítetos hacia el impulso maternal.
7.   Por estímulo de numerosas formas de maternidad patológicas devenidas del brutal ataque a la feminidad que se está produciendo hoy y sus consecuencias en las mujeres y de la promoción de modas maternales insensatas y nocivas para las madres, los padres y las criaturas.
No deberían estas operaciones quedar sin respuesta. Pero, mientras el anti-natalismo está organizado institucionalmente, subvencionado y difundido por todos los canales de creación de opinión que son innumerables, quienes creemos que debe defenderse la natalidad como un impulso revolucionario no estamos organizados y, por lo tanto, no somos capaces de hacer frente a estas espurias operaciones.
Sería una necesidad imperiosa que las madres y padres conscientes nos unamos para denunciar todos los acosos que sufrimos, todas las limitaciones que el sistema pone a la libertad reproductiva.
Necesitamos un movimiento reivindicativo a favor de la justicia, del cese del expolio de personas por los centros económicos mundiales, por el derecho de nuestros hijos a quedarse en su lugar de origen, y el derecho de los hijos de las otras madres del mundo a hacer lo propio, sin ser llevados como ganado allí donde el capitalismo mundial los requiera.
Hay que denunciar toda forma de biopolítica como liberticidio y crimen contra la humanidad y por lo tanto denunciar a "El País" como plataforma de estas operaciones.

23/9/13

¿A quien le preocupa ya el lobo?

El Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley de presupuesto militar que contiene un capítulo donde despenaliza la sodomía con humanos o animales.
El voluminoso proyecto de ley fue aprobado por el Senado con 93 votos a favor y 7 en contra el pasado 1 de diciembre, sin embargo solo hasta ahora la prensa llegó a conocer los detalles del tema.
Los senadores aprobaron la abolición del artículo 125 punto A del Código de Justicia militar, que define la sodomía también como tener sexo con animales. El artículo señala: “Cada persona que participa en un coito contranatural con otra persona del mismo u otro sexo, o con animales es culpable de sodomía. La penetración, hasta la más mínima, es suficiente para ser declarado culpable”.
Así, por negligencia de los senadores que solo querían despenalizar las relaciones homosexuales se legalizó también el sexo con animales en el Ejército de EE. UU.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/36419-Por-negligencia-Senado-de-EE.UU.-legaliza-zoofilia-en-Ej%C3%A9rcito
 ¡Que viene el yanki! gritaba la oveja mientras intentaba huir con el rebaño, no es de extrañar, los lobos solo se las comen.




A veces las relaciones funcionan...
Con la abolición del apartado A del  articulo 125 del código de justicia militar estadounidense, ha quedado legalizado el sexo con animales en este ejercito.
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/36419-Por-negligencia-Senado-de-EE.UU.-legaliza-zoofilia-en-Ej%C3%A9rcito

19/9/13

Y AHORA... ¿QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS?


En septiembre de 2012 una revista militar americana, (no prensa amarilla), publicó una curiosa noticia: la realización de unas maniobras conjuntas de las armadas de EEUU y China contra un hipotético enemigo extraterrestre.
Esta noticia aparentemente absurda  podría tener mucha más importancia de lo que parece si la unimos a la continua intoxicación que sufrimos a través de los medios de (propaganda) comunicación controlados por los gobiernos, ya que daría veracidad a la teoría denunciada por Serge Monast, (que le costó la vida): El proyecto rayo azul, que consistiría básicamente en un engaño a nivel mundial, destinado a hacer creer que eramos victimas de un ataque extraterrestre, lo que nos debería unir bajo un único poder mundial destinado a salvarnos del enemigo. 
De momento el "terrorismo internacional" está siendo utilizado con esos fines pero a la vista de noticias como esta, puede que el proyecto rayo azul no haya sido totalmente descartado por los que ansian el establecimiento del nuevo orden mundial.
Uno de tantos vídeos falsos:


 Pensemos por un momento en lo ocurrido en 1938 cuando Orson Welles radió una dramatización de la novela La guerra de los mundos y cundió el pánico entre la población. ¿alguien cree que no sucedería algo similar pero a mucha mayor escala, si en lugar de una emisora, varias cadenas de noticias propagasen el bulo invasor apoyados por los efectos especiales disponibles en la actualidad?De hecho, la realidad que la mayoría percibe es la que le ofrecen los medios de desinformación masiva y esto cuando menos es preocupante.

17/9/13

Nuevo atentado contra el mundo.

Un nuevo atentado que busca acabar con algunos derechos civiles en EEUU, concretamente para conseguir el desarme del pueblo, a ser posible de forma voluntaria a base de asesinar civiles con agentes militares y civiles "zombificados" y/o manipulados que suelen terminar "suicidándose" o abatidos durante los propios atentados, siendo así imposible esclarecer la VERDAD.

En Boston ya se escenificó una burda comedia de atentado, pero no debió resultar suficiente y ahora se realiza un ataque real, con víctimas civiles, por supuesto.
http://i.sdpnoticias.com/notas/2013/04/22/114255_vogt.bauman.jpg

¿Habrán conseguido ser esta vez suficientemente convincentes?
la verdad es que eso importa poco, las medidas a tomar estaban decididas mucho antes de encontrar la manera de implantarlas.


 

13/9/13

(Malos) Augurios financieros.

Unas (negras) predicciones hechas por Bloomberg a cerca de la situación financiera de diversos países hasta 2018. España se lleva la peor parte en casi todo, no parece que vayan muy desencaminados, pero aunque así lo fuera, estos datos influirán negativamente y ayudarán a que suceda.

20130902-063743.jpg
Ranking global

20130902-063656.jpg
Crecimiento PIB
20130902-063949.jpg
PIB per cápita
20130902-081557.jpg
Desigualdad
20130902-081731.jpg
Desempleo

11/9/13

CULTURICEICHON PAL PERSONAL.

A veces me preguntan que como es posible que a estas alturas no domine el idioma del imperio, pero es que creo que es más importante saber usar bien el propio, de todos modos creo que es mejor quedar como inculto, ante quien así lo quiera entender, que como un imbécil ante todos.


¿Lo de botella es apellido o apodo?

Siguiendo los pasos del tito Paco, por supuesto.

Rematado (que él era mucho de rematar) con un digno ¡Arriba España!

9/9/13

La revolución olvidada.

La historia recoge las hazañas de asesinos como Napoleón, Alejandro Magno, Gengis Kan, y tantos otros a la vez que olvida a personajes como Nestor Makhno, el movimiento que tomó su nombre, o hechos como que Ucrania fue el único país donde se estableció un auténtico gobierno del pueblo, un estado anarquista basado en comunas autogestionadas por y para los trabajadores.

Durante la guerra civil rusa (1917-1923), Ucrania consigue su independencia del disuelto imperio. En 1918 Trotski  firma un tratado con Alemania cediéndoles Ucrania (y traicionandola por primera vez), entre otros territorios. Los alemanes la saquean, por lo que el pueblo debe organizarse en un ejercito de campesinos, que finalmente expulsa a los invasores alemanes. 
Este ejercito conocido 
como el ejercito negro, por el color de sus banderas, No era muy numeroso pero era muy temido por la alta motivación de sus integrantes, campesinos voluntarios que defendían sus tierras y a sus familias. Los oficiales eran elegidos por la tropa y la disciplina era igualmente aceptada de forma voluntaria.

Cuando un territorio era liberado se colgaban estos carteles:
La libertad de los campesinos y de los obreros les pertenece y no puede ni debe sufrir restricción alguna. Corresponde a los propios campesinos y obreros actuar, organizarse, entenderse en todos los dominios de la vida, siguiendo sus ideas y deseos (...). Los makhnovistas sólo pueden ayudarlos dándoles consejos u opiniones (...). Pero no pueden, ni quieren, en ningún caso, gobernarlos.

Cuando el ejercito blanco, (monárquicos) ataca Ucrania, los ejércitos negro y rojo se alían para combatirlo, aunque Trotski  odiaba más a los anarquistas que a los zaristas. 

El ejercito blanco atraviesa Ucrania venciendo al ejercito rojo a su paso, mientras el negro se repliega y finalmente ataca destruyéndolo casi por completo en la batalla de Umán.
En noviembre del 19 los bolcheviques traicionan de nuevo a los ucranianos atacando Ucrania por el sur y asesinando a más de 200.000 campesinos y obreros y esclavizando a otros tantos que son deportados a Siberia, por ser presuntos simpatizantes de Makhno. (el elegido por el propio ejercito para comandarlos)

En abril de 1920 el reorganizado ejercito zarista ataca de nuevo y los ejércitos rojo y negro vuelven a firmar una alianza, donde los maknovistas incluyen una clausula:
En la región donde opere el ejército makhnovista, la población obrera y campesina creará sus propias instituciones libres para la autoadministración económica y política, dichas instituciones serán autónomas y estarán ligadas federativamente – por pactos- 

con los organismos gubernamentales de las repúblicas soviéticas”.

En noviembre el ejercito negro entra en Crimea y acaba con los restos del ejercito blanco. El gobierno bolchevique en agradecimiento invita a los oficiales a participar en un consejo militar, pero cuando se presentan son detenidos y posteriormente fusilados.  A la vez se envían 150.000 soldados a arrasar a los 3000 supervivientes del ejercito negro que habían vencido a los zaristas y finalmente en 1921 apenas 100 jinetes supervivientes, logran escapar por Rumanía. 
Sin oposición armada, los bolcheviques continúan una exhaustiva limpieza a base de fusilamientos y deportaciones de obreros y campesinos  principalmente, para erradicar la memoria del movimiento anarquista ucraniano. 
Más adelante aun tendrían que sufrir el "holodomor ", el genocidio ucraniano, negado hasta hace pocos años por los descendientes y herederos de los asesinos que lo provocaron.

Más tarde el propio Trotsky será traicionado y asesinado por orden de Stalin, al igual que judios, cristianos ortodoxos  y demás facciones utilizadas en algún momento por los comunistas para alcanzar el poder: su único objetivo.
  Néstor Makhno , campesino de Ucrania:  

6/9/13

NAZIS EN LA LUNA.

El movimiento nazi alemán surgió de un grupo ocultista, pero no fueron los alemanes los primeros fascistas,  tampoco murió el nazismo con ellos ni con la segunda guerra mundial. Sus científicos fueron rescatados por EEUU y sus inventos robados tanto por estos como por el resto de aliados. 
En suelo americano se continuó con la mayor parte de experimentos iniciados en los años 30 y 40, siendo algunos de sus resultados la bomba atómica y la carrera espacial, pero además se robaron más de 50.000 patentes alemanas desarrolladas durante la guerra.
Este vídeo pretende relacionar ese grupo ocultista con los masones y parece que no es demasiado difícil, ya que la mayoría de integrantes de los proyectos espaciales estadounidenses (nazis alemanes), penitencian a logias masónicas, al igual que aquellos que apoyaron económicamente antes y durante la segunda GM a los nazis. (las familias Bush y Roquefeller por ejemplo).
 
La carrera espacial se presenta además como una excusa para mantener un gasto tan inútil como elevado, un sustituto de la guerra como motor económico, y la llegada a la luna se pone en duda por, desde la propia inutilidad de esta, hasta el riesgo de fracasar. Además testimonios de fotógrafos, expertos en efectos especiales, y óptica, ponen en entredicho algunas de las fotografías y filmaciones que supuestamente se realizaron desde la luna. 
Pero no es ese el tema principal ni más importante, creo que lo interesante de este vídeo, aunque en ocasiones cae en errores evidentes y hasta en auto-contradicciones, es esa evidencia de como fueron realmente los nazis, los que desarrollaron el programa espacial estadounidense y la mayor parte de su tecnología espacial, (entre otras), que por supuesto es altamente secreta, además ya se ha dicho que estos estaban a las ordenes en la sombra, de grupos de poder pertenecientes a determinados cultos ocultistas
.

5/9/13

LA CHISPA DE LA VIDA

Algo así decía el anuncio y no era de "pesicola" pero viene al caso que nos ocupa por razones bastante desagradables que espero que más de un consumidor de esta basura conozca. 

Como las Células de un Feto Abortado son Utilizadas para Crear Novedosos Potenciadores de Sabor





Sabores Artificiales
Historia en Breve:
  • La empresa de biotecnología Senomyx desarrolla novedosos potenciadores de sabor para la industria de alimentos procesados, con el fin de hacer que los alimentos y bebidas sepan más deliciosas, mientras que reducen el contenido de azúcar y sal. Sus clientes incluyen Pepsi Co., Ajinomoto Co. (fabricante de aspartame y pegamento de carne), Nestlé y otros
  • Los potenciadores de sabor modificados genéticamente funcionan al activar los receptores de sabor de su lengua, engañando eficazmente su paladar con la sensación de dulce, salado o fresco
  • Senomyx ha creado un sistema de pruebas de sabor que le proporciona a los científicos las respuestas bioquímicas y lecturas electrónicas cuando un ingrediente de sabor interactúa con su receptor patentado, alertándolos sobre la posibilidad de que dichos productos alcancen un cierto nivel, en términos de sabor. Este proceso utiliza células humanas de riñón procedentes de fetos humanos abortados voluntariamente
  • Estas células fetales renales (HEK293) han sido clonadas desde hace décadas, ya que ofrecen una forma segura de producir nuevas proteínas mediante alimentos modificados genéticamente. Senomyx ha diseñado las células HEK293, que funcionan como las células receptoras del gusto
  • Los potenciadores de sabor no necesitan estar etiquetados en los alimentos, ya que se clasifican entre la categoría genérica de sabores artificiales y/o naturales.
Por el Dr. Mercola
Desde hace varios años los activistas contra el aborto han estado advirtiendo que una nueva tecnología para potenciar los sabores tales como dulce y salado, utiliza en su proceso células de fetos abortados.
La compañía de biotecnología que utiliza este proceso novedoso, Senomyx, ha firmado contratos con Pepsi, Ajinomoto Co. (fabricante de aspartame y pegamento de carne), Nestlé y otras compañías de alimentos y bebidas1 durante los últimos años.2
El objetivo principal de muchas de estas empresas de alimentos procesados ​​es hacer más deliciosos sus alimentos y bebidas mientras que reducen el contenido de azúcar y sal.
Mientras que Senomyx se niega a revelar los detalles del proceso, sus solicitudes para las patentes indican, de hecho, que parte del secreto implica el uso de células de riñón humano, conocidos como HEK293, procedentes de un bebé abortado.
Vale la pena señalar que de hecho en el producto final3, no hay células renales, o parte de ellas. Más bien, son parte del proceso utilizado para discernir nuevos sabores, lo cual discutiremos  más adelante.
Dicho esto, para muchos, esto está "sobre la línea". Hace dos años, grupos antiaborto lanzaron una campaña boicot en contra de Pepsi Co., invitándolos a reconsiderar el uso de saborizantes  derivados de un proceso que involucra el uso de células embrionarias de riñón abortado.
Sin importar cuales podrían ser sus convicciones personales sobre este tema del uso de material biológico de un feto abortado, la cuestión en duda es si los potenciadores de sabor desarrollados con biotecnología son seguros o no...

La Biotecnología Desarrolla Nuevos Sabores

Senomyx4 es un negocio de investigación y desarrollo de alta tecnología "dedicado a buscar nuevos sabores para reducir los azúcares y reducir la sal." Estas incluyen nuevos sabores tales como Sabores Salados y Sabores Frescos, así como también Bitter Blockers y potenciadores de sabor Dulce y Salado.5
Senomyx también participa en un nuevo esfuerzo para descubrir y desarrollar endulzantes de alta potencia para sustituir el jarabe de maíz de alta fructosa, endulzantes artificiales, endulzantes  naturales de hierbas como la Stevia, que a algunas personas no les gusta debido a su post gusto.
Para lograr esto, Senomyx ha desarrollado "potenciadores del sabor" patentados, utilizando "sistemas de sabor patentados a base receptores”. Es un sistema que analiza el sabor, el cual  proporciona a los científicos respuestas bioquímicas y lecturas electrónicas cuando un ingrediente de sabor interactúa con su receptor patentado, alertándolos sobre la posibilidad de que dichos productos alcancen un cierto nivel, en términos de sabor. Como lo describe Senomyx:6
"Los sabores son sustancias que confieren sabores y aromas... las personas experimentan la sensación cuando los sabores en los productos alimenticios y bebidas interactúan con los receptores del gusto en la boca. El receptor del gusto funciona, ya sea al unirse físicamente a un ingrediente de sabor en un proceso análogo, “de la misma manera que una llave entra en la cerradura” o actúa como un canal, permitiendo que los iones fluyan directamente en una célula de sabor.
Como resultado de estas interacciones, se envían señales al cerebro, donde se registra una sensación de sabor específica. Actualmente hay cinco sentidos primarios reconocidos del gusto: umami, que es el sabor del glutamato, dulce, salado, amargo y ácido.
Senomyx ha descubierto o está en proceso de descubrir, muchos de los principales receptores que regulan el gusto en los seres humanos. Hemos creado sistemas de sabor patentados a base de  receptores, que proporcionan una lectura bioquímica o electrónica cuando un ingrediente de sabor interactúa con el receptor”.
Según un artículo en el The New Yorker7 publicado en mayo del 2011, la planta de Pepsi en Nueva York tiene un robot equipado con papilas humanas gustativas que predice de manera fiable lo que le puede gustar a los humanos. Para crear este robot degustador, los científicos de Pepsi Co.  inyectaron las secuencias genéticas de los cuatro receptores conocidos del paladar a las células cultivadas, posteriormente cablearon las células a la computadora del robot. El robot (que ha reemplazado el degustador humano en las pruebas iniciales gustativas) puede degustar unas 40,000 pruebas de sabor al día.

¿Cuáles son Esos “Potenciadores de Sabor” Modificados Genéticamente? y ¿Son Seguros?

De acuerdo con un informe de la CBS News en junio del 2011, 70 de las 77 patentes de Senomyx8, 9 presentadas en ese momento nombraron el uso de HEK 293.10 Estas son las células embrionarias de riñón originalmente recolectadas de un feto sano, abortado voluntariamente por los años 1970s. El "HEK" identifica las células como células renales, y los "293" indica que las células provienen del experimento 293avo.
Estas células han sido clonadas por décadas, ya que ofrecen una forma fiable de producir nuevas proteínas, mediante alimentos modificados genéticamente. Senomyx ha manipulado las células HEK293, para que funcionen como células receptoras gustativas en los humanos,11 como las  utilizadas presumiblemente por el robot degustativo de Pepsi Co. Esto se hizo mediante el aislamiento de los receptores gustativos encontrados en ciertas células, y añadiéndolas a las células HEK.
Las células HEK son también ampliamente utilizadas en la investigación farmacéutica y de biología celular, por la misma razón o similar. Es, sin embargo la primera vez que las células HEK se han utilizado en la industria alimentaria, la cual para muchos porta un cierto factor  "desagradable". También está el problema de no saber cómo son creados estos nuevos sabores. Como se menciona en el reporte de CBS News:12
"Entonces, ¿qué es exactamente este ingrediente mágico que estará presente en una nueva versión de Pepsi, y cómo se hace? Por desgracia, esas preguntas son difíciles de responder. Senomyx ... sólo se refiere a ellos como "potenciadores" o "ingredientes" ... Los productos funcionan mediante la activación de los receptores en la lengua y engañan a sus papilas gustativas al detectar la dulzura , salinidad o frescura, en el caso de otros programas por la compañía ...
Entonces, ¿son seguros los alimentos que Senomyx convierte? Eso, también, es una incógnita... muchos de sus potenciadores han obtenido el status GRAS (Generalmente Reconocidos  como Seguros por sus siglas en inglés), pero eso solo significa que la compañía hizo su propia evaluación y luego concluyo que todo estaba bien. No sabemos si Senomyx  realizó pruebas ya que la empresa no está obligada a presentarle nada a la FDA. 13
No hay ninguna razón para pensar que los productos Senomyx causen daño, sino hasta que Pepsi  decida compartir los detalles sobre cómo está logrando la reducción del 60 por ciento de azúcar, mientras mantiene el mismo sabor. Los clientes tomaran SODA " mejorada científicamente" sin un estudio que la respalde."
La falta de  requisitos para el  etiquetado es particularmente problemático y probablemente se convertirá en un problema en el futuro. Debido a que estos compuestos (cualesquiera que sean) están siendo utilizados en cantidades tan diminutas, no tienen que ser mencionados en la etiqueta. Ellos simplemente  son parte de la categoría genérica de sabores artificiales y / o naturales. Esto significa que el producto parece ser mucho más "saludable" de lo que podría ser, si no se utilizara un potenciador de sabor.
De acuerdo con un reporte de la CBS en el 201014, en aquel tiempo los potenciadores de sabor de Senomyx ya estaban siendo vendidos fuera de los Estados Unidos. Por ejemplo, Nestlé en el 2010 utilizó un potenciador de sabor MSG en sus sopas de marca Maggi, salsas, condimentos y fideos instantáneos y Ajinomoto también utilizaba un ingrediente similar en los productos para el mercado chino.
Esto significa que hoy en día se necesita menos cantidad de endulzantes artificiales de lo que se necesitaba antes para crear el mismo sabor dulce, pero al mismo tiempo alguien podría argumentar que esto es algo bueno, yo sospecho que al final descubriremos que este método de potenciador de sabor tiene múltiples consecuencias imprevistas, tanto metabólicas como biológicas.

Las Consecuencias de la Alteración de Alimentos...

Hay muchas razones para elegir alimentos naturales en lugar de ​​alternativas procesadas, pero una de las principales es que los alimentos “chatarra” contienen aditivos que aumentan su carga tóxica, que a su vez pueden aumentar su tendencia a desarrollar cáncer.
Hasta el momento, no hay investigación médica que respalde la afirmación de que la manipulación de sus papilas gustativas en la forma de productos Senomyx sea  segura y saludable a largo plazo. Como ejemplo, cabe recordar que la evidencia disponible muestra que una de las razones por las que los endulzantes artificiales no funcionan es porque el sabor dulce está ligado a su funcionamiento metabólico de una manera que todavía no se entiende completamente. .. Como resultado, los productos endulzados artificialmente, que a menudo tienen cero calorías, en realidad causan un aumento de peso mayor que los productos azucarados cuando son utilizados  "en el mundo real."
Es fácil olvidar que los alimentos procesados, los alimentos pre-envasados ​​y los restaurantes de comida rápida de hoy en día, son en realidad un cambio radical en términos de la historia sobre la producción de alimentos. Gran parte de lo que hoy en día comemos no se parece a la comida real. Muchos productos están cargados con rellenos nocivos- diseñados deliberadamente para hacerlo creer que usted está comprando un excelente producto a un bajo precio—en conjunto con una gran cantidad de aditivos. Se ha descubierto que muchos aditivos tienen efectos perjudiciales sobre el estado de ánimo, el comportamiento, el funcionamiento metabólico y  bioquímico.
Ahora, con la introducción de potenciadores de sabor artificiales sin pruebas que los respalden, nos hacen dudar si los alimentos procesados ​​con etiquetas "más limpias" son realmente más seguros, más sanos o lo contrario... Recuerde, no porque los potenciadores de sabor de Senomyx sean utilizados en concentraciones muy bajas, quiere decir que no están obligados a someterse al proceso de aprobación por la seguridad de los aditivos alimentarios de la FDA.
Las enfermedades que hoy en día enfrentamos empeoraran al mismo ritmo que los nocivos alimentos procesados ​​están siendo consumidos en la actualidad. Quién sabe qué tipo de mutaciones genéticas y anomalías estemos creando en nosotros mismos y en las generaciones futuras, ya que la MAYORIA de nuestra alimentación consiste en alimentos artificiales y muy procesados, los cuales contienen sustancias nunca antes consumidas por los seres humanos en toda la historia.

Cómo Mejorar el Sabor de sus Alimentos Naturalmente

A la hora de elegir qué comer, le recomiendo centrar su alimentación en alimentos reales y recuerde que "alimento" quiere decir "nutrientes vivos". Los nutrientes, a su vez, alimentan sus células, optimizan su salud y prolongan la vida. Con el objetivo de ayudarlo, desarrollé un Plan Nutricional, que lo guiara paso a paso desde el primer nivel hasta el nivel avanzado.
Cuando usted consume alimentos reales en comparación con "productos alimenticios", como los "mejorados" por la tecnología de Senomyx , usted no necesitara sabores o potenciadores de sabor creados en laboratorio, debido a que los alimentos verdaderos saben muy rico. El hecho de que los alimentos procesados ​​tengan buen gusto es la culminación de una ciencia rentable de sabores artificiales, potenciadores de sabor  y aditivos. Sin ellos, la mayoría de los alimentos  procesados tendrían un sabor desagradable.
Los alimentos verdaderos tienen colores naturales vibrantes, texturas ricas, y son auténticamente sabrosos. Para las ocasiones cuando quiere agregar un mejor sabor a sus alimentos, la naturaleza tiene hierbas y especias, que no sólo son muy sabrosas, sino también harán que su comida real sea incluso más nutritiva...