14/1/14

La nueva ¡Egpaña!

En la nueva egpaña los casos de abuso de autoridad, (torturas, secuestros y asesinatos) cometidos por las fuerzas represivas a las ordenes del estado, que de siempre hemos gozado, se verán incrementados por los cometidos por (ex-militares de Europa del este) porteros de discoteca, vigilantes del metro y guardas de garajes y supermercados.
Para muestra unos cuantos vídeos:


Este calentito, del pasado día 30 de diciembre grabado por el hijo de trece años de la pareja a la que golpean y que más tarde comprobarían que estaban pegando sin razón, a pesar de que la mujer era negra, motivo más que justificado por el que cachear a alguien que compra en un supermercado.



Gracias a Dios y al legado del generalísimo, nuestras fuerzas de orden público no tienen nada que temer de tanto rojo maricón anti-demócrata (antiguos judeo-masones) que se quejan de todas estás minucias.
 

11 comentarios:

  1. Todo arreglado. En cuanto promulguen la ley por la cual los seguratas de la privada pueden hacer las funciones de la policía (Que no es que sea mejor) se va a poner de moda hasta la ley de fugas. (Tiro por la espalda impune si se dice que era un "malo" que escapaba).

    ResponderEliminar
  2. Qué asco... Hez humana, lacayos de la purria del estado; los seguratas la peor chusma, descerebrados. Qué has de tener en la cabeza para meterte a vigilante de seguridad además de ser oligofrénico... Que valientes que son... El fascismo camorrista de este régimen que padecemos si fueran por ellos volverían a implantar el garrote...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco estaría mal lo de aplicar el garrote a todos estos.

      Salud!

      Eliminar
  3. --Te detengo en nombre de la ley.
    --Y yo te suprimo en nombre de la libertad.
    (Si -según la doctrina de la dominación- el primero es un ejemplar servidor de la ley, y el segundo un terrorista: yo me declaro terrorista desde ya.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho antes ya te han encasillado como eso o algo peor desde el otro lado.

      Salud!.

      Eliminar
  4. Esto me recuerda al final de la peli "La Naranja Mecánica" donde los descerebrados delincuentes juveniles, de adultos continúan haciendo lo que saben hacer, pero ya del lado de la Ley, como policías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también recuerdo esas escenas muy a menudo cuando reconozco a algún macarra conocido, vestido -ahora- de uniforme.
      Realmente es lo que se busca en estos cuerpos.

      Eliminar
  5. Tener en la policia, vigilantes y otros encargados supuestamente de la seguridad a los peores delincuentes, a los mas criminales, es un sintoma claro de que el fascismo sigue bien vivo en nuestro pais (donde por cierto, tambien gobiernan los peores corruptos y criminales).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo en este país, creo que para detener, torturar, asesinar (legalmente) a alguien en cualquier país del mundo, el perfil humano debe ser muy similar.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Nerja tendrá un turismo de invierno gracias a su sierra, sin necesidad de destruirla con las 1000 casas del campo de golf. Y a pesar de la ceguera de sus políticos.

    Salvemos la belleza de Sierra Almijara
    No al campo de golf con 1000 viviendas
    Por favor firmar la protesta en change.org
    http://chn.ge/19hXVqN
    http://miguelbueno.blogspot.com/

    Salud

    ResponderEliminar