10/2/14

La sociedad de la censura integral.

No hace mucho alguien me decía que vivimos en un país libre y daba por sentado que hasta justo y feliz, mucho más libre que hace unos años y que no soy capaz de valorar lo que tenemos. 
Yo naturalmente, me he quedado a cuadros. 

8 comentarios:

  1. Ese alguien un abducido, un esclavo, un muerto viviente... me recuerda a la anécdota de la viejecita que a finales del siglo XIX estaba vendiendo cerillas en la puerta de la ópera de Madrid , en un mes de enero, a las dos de la madrugada, aterida de frío, muerta de hambre y envuelta en una toquilla, vendiendo cerillas para poder subsistir, y cuando entraban hombres y mujeres envueltos en armiños, en capas con lujo y con joyas, decía "Que bien vivimos en Madrid". Un ejemplo de atomización, de droga, de impostura de su existencia real con lo que le cuenta el poder...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados adoctrinados, han domesticado al pueblo que no comprende que antes hacía falta un gendarme para lo que ahora la gente hace voluntariamente, lo que antes forzaba el hambre, ahora lo provoca la codicia... y de nuevo eso nos lleva al hambre.

      Salud!

      Eliminar
    2. En efecto. No sabéis valorar lo que tenéis. Y si algún día lo perdemos, no haréis nada para evitarlo. O incluso peor, quizá colaboréis a destruirlo. Tú de momento no te cortas en poner vídeos de LePenistas rebotados.

      Eliminar
    3. Cuando tienes razón te la doy, NI valoro lo que tenemos ni haría absolutamente nada por evitar perderlo.
      ¿Te parece que el vídeo diga algo incorrecto? -A mi me da igual el resto de la vida de este señor.

      Eliminar
  2. Perdón a todos quienes me lean; yo me sentía mucho más libre, realizado o satisfecho en la vida por mi esfuerzo en pro de los estudios y el trabajo, y económicamente más solvente que hoy dia, durante los últimos años de la vida mandataria de Franco. Lo siento mucho por lo que pudieran pensar sobre esta opinión mia, caso de leerla, alguno de los políticos gobernantes, pero sólo me resta decir que...es la verdad. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar, es tu percepción de la realidad y seguro que además está mucho más cercana a la verdad que la que otros tienen, ya que el hecho de vivir en un régimen autodenominado democrático es suficiente para que la mayor restricción de sus derechos y libertades les parezca aceptable.
      Otros ni siquiera han vivido esa época y dan por supuesto que ahora se tiene que vivir mejor.
      Esto tampoco justifica al asesino del Ferrol, por mi parte lo que quiero decir es que ahora es aun peor, aunque más sutil o más disimuladamente.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Siempre me a sorprendido los cabrones consentidos, los que lo mismo les dan que les dan lo mismo, los sumisos y los lameculos, estos últimos se reencarnarán en papel higiénico.

    En un sistema donde la hipocresía se premia o se mantiene a todo lujo donde el poder y el dinero es ante que las personas es una sociedad condenada. Está claro que la ignorancia mantiene a muchos y de lujo para toda la vida.

    Aquí el que no corre vuela.

    Saludos Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay quien se contenta con un plato de lentejas. (Más cuando no se lo tienen que ganar)

      Saludos.

      Eliminar