20/3/14

El último golpe de estado.


Hace casi un mes un presunto periodista progre intentaba convencernos de que el golpe de estado cometido en 1981 está perféctamente aclarado y que cualquiera que lo cuestione es un conspiracionista o que se deja engañar por ellos ya que vivimos en un sistema, (democrático por supuesto), que funciona y en parte se lo debemos al sucesor de Franco. (Designado curiosamente por él mismo).
En ningún caso debemos dudar de la claridad del sistema, intenciones ocultas o la bondad del bonachón de nuestro monarca.

Como no podía se de otro modo, aquí llegan los conspiracionistas acusando a su alteza real de ser el artífice y beneficiario del golpe; que si pruebas,que si testigos, que si evidencias... no saben que  decir estos terroristas con tal de atentar contra nuestro glorioso estado de derecho.

12 comentarios:

  1. En cualquier caso, el "castillo", en el que llevan siglos encastilladas las élites que gobiernan este país, permanece, transición tras transición, inexpugnable al cambio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque todos los intentos de mejora al final son encauzados hacia una modificación del sistema: absolutismo, república, dictadura, pseudo-democracia... y lo que se debe perseguir no es el cambio, sino la abolición del sistema de dominación.

      Salud!

      Eliminar
  2. Toda protesta es terrorismo; toda critica es conspiracion. Lo que hay que hacer es ver, oir y callar. Eso es democracia,
    sí señor...

    Lo peor de todo, es que lo que dice el imbecil del video se considera natural, y nadie lo entiende como aberrante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta (democracia) si.
      Si alguien se escandalizase por la verdad, pues ya se sabe: "Lo siento, me he equivocado.... " Y pelillos a la mar (o a las cunetas, que están más cerca).
      Saludos.

      Eliminar
  3. El sistema siempre encuentra resquicios para perpetuarse, para seguir, para que el capital siga esclavizándonos perpétuamnete. Una esperanza, un espejo en el que mirarse fue la Revolución social, las colectivizaciones que se produjeron en muchos pueblos y ciudades de España durante el año 36 cuando el pueblo tomó las armas y consiguieron aplastar momentáneamene el fascismo. Después pasó lo que ya todos sabemos; y ahora tenemos un régimen borbónico antidemocrático, corrupto, dirigido por y para las élites, el poder en la mano de la oligarquía de siempre, los cruzados del 39... Kropotkin ya lo decía “Una sociedad fundada en la servidumbre se conformará con la monarquía. Una basada en el salario y la explotación de las masas por quienes tengan el capital, aceptará el parlamentarismo. Pero una sociedad libre, que entre en posesión de la herencia común, tendrá que buscar la nueva organización, conveniente para la nueva fase económica de la historia, en el agrupamiento libre y en la libre federación”... Por este encamino tendrían que estar encauzadas las luchas, es lo que creo yo...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ocupa el sistema de dominación de que esta sociedad no sea libre, ni desee serlo.
      Salud!

      Eliminar
  4. Nada que añadir.
    Tenemos claro que de democracia ésto ya no tiene ni el nombre.Es una burla sangrienta.
    Los muertos en las fosas, los suicidados-asesinados por la crisis, los obreros masacrados, todos esperan una justicia que no llegará porque las masas miran a otro lado, y a donde miran, ya no saben qué ver.

    ResponderEliminar
  5. Nuestra democracia tienen apellido, parlamentaria, y eso viene a ser como decir que el nacional-socialismo alemán, era socialismo.
    La justicia solo puede llegar de mano del propio pueblo, pero este ha decidido delegar en "Garzones".
    Salud!

    ResponderEliminar
  6. Soy muy inocentes. Todo el mundo sabe que fue ETA y no el Rey el que negoció con tejero para que Armada gobernase y así poder seguir gobernando en el País Vasco. Fue ETA y punto.
    Y si no los anarquistas.
    Si fueron los anarquistas, que querían ver ascender al rey para poder seguir gobernando en el exílio, o desde las cárceles. Sí, desde las cárceles.
    Buen post, no conocía estas declaraciones.
    Pero fue ETA, de eso estoy seguro!
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...O los moros, que esos son capaces de cualquier cosa. ;)

      Salud!

      Eliminar
  7. Yo quiero ser un espíritu libre. ¿Qué manera hay de escapar de todo esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda un cheque de 100.000€ y en un par de días te daré la respuesta. :p

      Eliminar