28/4/14

De cuando la OTAN atacó España.


Interesante vídeo (primero de una serie) que pretende demostrar  que los atentados terroristas del 11de Marzo de 2004 en Madrid, fueron efectuados por los servicios de inteligencia y en convivencia con el gobierno estadounidense. A pesar de que la mayor parte de la información provenga de fuentes de la derecha y la extrema derecha, que realmente solo pretenden sacar un beneficio político y un daño a sus oponentes, debemos entender que estos asesinatos están más allá de la ideología o el color político y que lo que realmente se demuestra es que todo fue una colosal mentira.

En Madrid murieron civiles pertenecientes a clases populares, el objetivo predilecto del terrorismo de estado. 
Algún día los asesinos de este y de tantos otros crímenes pagarán ante los únicos jueces dignos: el pueblo.
Ni olvido, ni perdón.

8 comentarios:

  1. Todavía hay documentos clasificados a los que está vedado el acceso. Tratándose del Poder, el término "transparencia" es un eufemismo, cuando no un sarcasmo. "¿Es usted un ciudadano normal, o todavía piensa?", podíamos leer en una antigua viñeta de El Roto. Pues bien, entre los que todavía pensamos (discúlpeseme incluirme) el refrán de "piensa mal y acertarás", unido a ciertas dotes intuitivas y deductivas, funciona con poco margen de error cuando se trata de asuntos del Poder. No importa cual sea el camino que se tome, la conclusión final siempre será la misma: el Poder nos engaña. Un Poder sin secretos es sencillamente imposible, y un juicio, tan deseable como el que al final apuntas, sólo será posible mediante una revolución.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante con ella, a ver si estamos vivos para verla.

      Salud!

      Eliminar
  2. En Irak han muerto ya 1 millón de personas, un país devastado, masacrado por el Imperio de los drones y sus franquicias como el estado español participaron en la matanza y robo de su riqueza. El genocidio tiene nombre y apellidos en este país el gobierno de Aznar y los interereses creados; como anteriormente fue otro criminal de nombre Felipe González y su entorno... Evidentemente los responsables políticos de los atentados del 11M ya sabemos quienes fueron... el terrorismo de estado y su represión contra el pueblo, sus torturas, sus redadas, cualquier movimiento de resistencia contra el robo a nuestras vidas está vigilado. El fascismo es lo que tiene...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vital que todo esto sea comprendido por el mayor numero posible de personas, si no somos mayoría nos barrerán

      Salud!.

      Eliminar
  3. Es bien claro lo que realmente ocurrió, para quien quiera verlo.
    Es más fácil que unir los puntos en el aire.El día que muera un pez gordo en un atentado (obviamente aún así, analizaríamos a quién favorece)...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando asesinan entre el pueblo, está claro y cuando se asesinan entre ellos, el tiempo demuestra que también.

      Salud!

      Eliminar
  4. Anonitrol quejándose de que la OTAN no pudo hacer esto porque su objetivo es proteger al pueblo... en 3..2..1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe esto es cosa de conspiracionistas que solo inventan cosas raras, pero que si lo hubieran hecho, seguro que está más que justificado (palabra de Ano), son "pequeños" sacrificios necesarios.

      Eliminar