3/4/14

Dos nuevos asesinatos de los mossos

Con apenas tres horas de diferencia los mossos amorosos han asesinado a dos peligrosos ciudadanos desarmados y tras haber sido reducidos; Está claro que la gente ya no tiene aguante.

Bayard en estado normal
Bayard contra los mossos
Uno de ellos, el de Barcelona, era Alfonso Bayard actor famoso por sus dos metros quince y ciento sesenta kilos de puro músculo, que además en el momento del incidente iba fuertemente armado con un bazoka, un m-16 y varias granadas de mano, por lo que necesitaron de la colaboración de siete valerosos agentes, que despreciando a la muerte se atrevieron a dialogar con él para convencerlo de que por favor los acompañase a comisaría donde le ayudarían a resolver sus problemas.

retrato robot facilitado por los mossos del asesinado en Saluo
El otro, en Salou, era un machista que golpeaba a su mujer a su hija y a su propia madre, además de a alguna vecina huérfana, cuando los agentes se presentaron en el domicilio para intentar que depusiera su actitud, misteriosamente tras esposarlo sufrió un repentino desmayo y murió ante la sorpresa y estupor de los traumatizados agentes que nada pudieron hacer por salvar su vida.

Vamos, que ya tenemos otra victima de la ley de violencia de género, aunque ningún vocero del régimen lo contará así.




El conseller de Interior, Ramon Espadaler, con dos cojones, ha defendido la actuación de los Mossos amorosos en la reducción y detención de los terroristas que murieron ayer en Barcelona y Salou, aunque aún no han finalizado las investigaciones internas abiertas, ha precisado,para callar las bocas de los rojos esos que tanto les gusta joder y criticarlo todo.


El Gobierno catalán ha querido transmitir un "mensaje de serenidad y tranquilidad" a los ciudadanos. "Somos los más interesados, los mossos, el Departamento de Interior y el Govern en esclarecer estos hechos y dar un mensaje de serenidad", ha aseverado, tras opinar que las dos muertes han sido "algo excepcional, normalmente aguantan".

7 comentarios:

  1. Pobres mossos, lo que tienen que sufrir esas indefensas y pacíficas criaturas. Supongo que los condecorarán y les concederán unas vacaciones pagadas, para que se recuperen del doloroso trance que han debido padecer.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta semana la coca va a correr por cuenta del jefe, es lo menos que les pueden ofrecer.

      Salud!

      Eliminar
  2. Los mossos son así de fascistas. En la comisaría de Les Corts, en Barcelona, es famosa por las palizas, torturas que se dan/daban a los detenidos, eso sí, con toallas mojadas para no dejar marcas. Dejar sin ojos a manifestantes jodiéndoles la vida, como a Esther Quintana, y el gobierno de la Generalitat, oye, defiende a su Gestapo con barretina, como debe ser; antes estaba el macarra, asesino ese de Felip Puig, como conseller d´interior, ahora le toca a este vividor. Bueno y hace poco mataron a otra persona en Barcelona propinándole una brutal paliza entre varios de estos delincuentes de placa y porra.
    Te dejo el testimonio de Sergi Garcia...Lo detuvieron en una manifestación y lo torturaron con auténtica saña...
    http://vimeo.com/49343715
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi hace tiempo, los hay mucho peores pero todos ellos son ignorados por los medios y por extensión por los "buenos ciudadanos".
      Yo lo bueno que saco de todo eso es que han demostrado que en cuanto les plantan cara cuatro personas con piedras y palos, se vienen abajo, son así de mierdas y cada vez son más gente y más preparada porque saben a que se enfrentan:fascismo.

      Salud.

      Eliminar
  3. Echar un poco de guasa al asunto no está mal, pero me parece que le están echando ventaja a los picolos de la era Franquista.....No es normal defender tanto a gentes que no se merecen llevar uniforme y que encima se van de rositas.

    Lo de la farlopa corre por cuenta del jefe...jajajaja que bueno.

    Saludos Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que no es como para reírse, pero es que ya no se como tomármelo, ahora asesinan impunemente incluso delante de la gente y no pasa nada.

      Me preocupa eso que escribes: "no se merecen llevar el uniforme" un momento de reflexión sobre eso que has escrito y que mucha más gente piensa, a pesar de ver cada día lo que vemos, (y lo que no vemos, porque no nos dejan) desde palizas hasta desahucios o detenciones ilegales.
      Por supuesto que merecen llevar el uniforme, de hecho no merecen ni sirven para nada más, ESO es un policía, no la imagen utópica que mucha gente aun tiene por lo que le cuentan los medios constantemente.
      Hay incluso quienes después de ser apaleados o expulsados de su casa aun "los comprende", eso es terrible.

      Lo de la farlopa... te aseguro que no era un chiste precisamente, o no solo en todo caso y ojalá eso fuera todo o lo peor.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Piedra.

    Hombre se supone que un uniforme policial tiene que ser para hacer el bien, ciertamente no me caso con ninguno, de marrón, verde o rojo un cabrón siempre será un cabrón, claro está que es lo que se suele decir.

    Así que no te preocupes que yo prefiero un sistema sin amos ni dioses. ( no me mal inteprete, jajaja)

    Bueno si supieras la cantidad de cualquier clase policial que están metidos de proxenetas, y trapicheo varios como fines de semanas locos de garlopa. Sin olvidar que son cómplices de hacer más desgraciadas a las personas por ejemplo los desahucios, complices de la mafia del sistema monetario-político-judicial.

    Saludos Piedra.

    ResponderEliminar