20/4/14

Dos tazas de Café con leche





Hace tiempo subí un vídeo que denunciaba el robo de dinero de la sanidad estatal catalana (mal llamada pública) por parte de funcionarios y políticos, la denuncia la formuló públicamente por internet la revista cafe amb llet,que fue demandada por difamación y condenada a una multa de 10.000€ y la obligación de destruir el vídeo.  

Finalmente y gracias a la ayuda de miles de ciudadanos anónimos, cafe amb llet ha sido absuelta, ha publicado un libro (gratuito) y se ha convertido en una molestia permanente para algunos de los muchos ladrones que se quedan con el dinero destinado a la sanidad estatal catalana, los mismos que piden para tapar su mierda luchar contra la opresión ¡Egpañola!, está claro que lo que realmente  no les gusta es tener que compartir el botín.




13 comentarios:

  1. Las banderas es una tapadera;a la hora de robar, mercantilizar, adoctrinar a la gran masa gregaria todos los partidos políticos que chupan del Estado, son Estado, se ponen de acuerdo y sirven a su Dios El Capital. No sólo son los robos de la sanidad, la educación, servicios sociales... es el trasvase de dinero público a instituciones privadas, concertadas les llaman, en el caso de la sanidad es más de 2000 millones de euros anuales. Manteniendo a toda esta horda de delincuentes. Mientras los medios de extorsión masiva hacen su labor de adoctrinamiento pero que muy bien. Pero, en fin, ahora en Catalunya los dos partidos corruptos PSC-CiU más aliados ya se han puesto de acuerdo para convertir Catalunya en un gran prostíbulo de sexo, drogas y esclavitud laboral que es el BCN World...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, lo de siempre. Pero esto muestra una pequeña esperanza, la gente reaccionando contra lo peor de todo eso.

      Salud!

      Eliminar
  2. Tanta mafia protegida de esta mafiocracia está haciendo estragos a la sociedad donde el pueblo impotente como ignorante paga los platos rotos de cuatro hdlgp protegidos por sus propias leyes. Se propaga contagiando a todos aquellos que entran en el poder, realmente tenemos un gran problema y serio, este problema se llama pueblo el pueblo está adormecido y sin empanarse realmente el saqueo continuo que tienen estos hdlgp, pero hay gente que luchan por la honestidad al cual estos hdlgp procuran quitar de la circulación. Nos hacemos complices dias tras dias de estos mierdas y creo que será dificil acabar con estos personajes, mientras el sistema de la mafiocracia lo estemos alimentado todo los días. Demagogia o no realmente este país la estupidez como el cinismo van agarradas de la mano.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema es un montaje para robar, pero incluso eso tiene sus reglas y son muy pocos los capaces de denunciar cuando alguien se las salta, hay que hacerlo, pero también entender que el problema no son esas manzanas podridas, sino el sistema en sí.

      Saludos,

      Eliminar
  3. Cataluña, aunque algunos lo sueñen, no es un estado diferente al español. Es igual: un campo libre para corruptos, mafiosos, proxenetas y cabrones... Lo de la independencia es, lamentablemente, un puro mito que no va a cambiar nada si se llega a producir.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien una cortina de humo para tapar toda esta mierda.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Piedra, no pierdas de vista la posibilidad de que hayan sido los reptilianos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A toda esta camada de mangantes, que tanto gustan de meter mano en caja ajena, les daba yo la caja entera... pero de pino. Está claro que, la única patria de esta gentuza es la pasta, la ajena claro.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iban a tardar poco en encontrar sustitutos para sus puestos y no serían mejor que ellos, con lo que hay que acabar es con esos puestos (y el resto).

      Salud!

      Eliminar
    2. Las hostias siempre nos las llevamos los mismos, el pueblo, por eso no estaría de más, a los chorizos o clase dirigente, hacerles pasar un miedo del que su dinero no pueda protegerles, respondiendo saquéo económico y al acojono social al que nos someten a diario.

      Salud y revolución social

      Oskar

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón, así es.

      Salud!

      Eliminar
    4. Esa debería ser la idea, si.

      Salud!

      Eliminar