7/4/14

Egpaña, el cortijo transgénico.

El gluten es un tóxico, (anti-nutriente) que producen algunos cereales para evitar ser devorados, a pesar de que afecta a todo aquel que lo ingiere, los celíacos son los más sensibles o intolerantes a él.
Partiendo de que los cereales no son imprescindibles en la alimentación humana, no todos contienen gluten, Arroz, Maíz, Trigo Sarraceno, Quinoa, Amaranto... están libres de ese anti-nutriente y son más adecuados para nuestra alimentación que Trigo, Cebada, Centeno...
El gobierno español, en contradicción con el resto de países europeos pretende promover el consumo de trigo transgénico bajo en gluten, como respuesta comercial a los celíacos, que podrán arriesgarse a ingerir "esto" sin preocuparse, eso si, por que sea el gluten lo que les dañe.
Consideran un adelanto dejarse comprar por las transnacionales y vendernos esta mierda que sabe dios como afecta al organismo, antes que vender pan de maíz o de sarraceno: Todo un logro de la tecnología, por los cojones.

En la república bananera de ¡España! se pueden estar cultivando más de 140.000 hectáreas de transgénicos de forma no declarada, es decir que ni dios sabe donde están para no poder evitarlos. Esto implica una gran probabilidad de contaminación a otros cultivos y por supuesto el consumo inconsciente (que es lo que se pretende) de estos productos rechazados por una inmensa mayoría de ciudadanos en toda Europa, que ya se sabe, empieza en los pirineos.

12 comentarios:

  1. España es el primer país en cultivo transgénico, el segundo, vaya por Dios el Inexistente, con mayor pobreza infantil de la genocida UE después de Rumanía... uno de los primeros en desigualdades sociales... Aquí se junta el capitalismo criminal con el nazionalcatolicismo de siempre. Que el cultivo transgénico produce más beneficios a costa de la salud de las personas, que la mafia ve como aquí todo el monte es orégano y se puede destrozar la tierra y matar a la gente impunemente... pues como de todo esto se saca una buena morterada de dinero pues a por ello se ha dicho. Yo me miro, entre otras cosas, la guía roja y verde de alimentos transgénicos de Greenpeace...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu fíate de grinpis... que esos están en nómina.
      El problema es que ni se identifican los cultivos, ni los animales alimentados con ellos, ni se etiquetan los productos provenientes de todo esto.
      Salud!

      Eliminar
  2. (Ya podéis perdonar no había firmao ni había puesto despedida)

    En el tema de la alimentación se van trabajando en distintos lugares, véase pueblos en la frontera de Galicia con Portugal, con una técnica agrícola pionera llamada permacultura que se basa en el cuidado de los campos y de lo producido. Nace desde una iniciativa libertaria.
    En otro orden y movido más como una denominación de origen, desde el negocio, en Navarra hay distintos productores que no dan ni a gallinas ni a pollos piensos compuestos, igual que a la ternera tampoco. Pensando en un hipotético orden libertario en red, respirando aunque séa por alguna grieta del capitalismo salvaje, planteando satisfacer las necesidades de los grupos integrantes de dicha red, hay que ir apuntando ejemplos para incluirlos en la lista para que se cumpla lo que pretendemos, ya que estar sumidos a la espera no nos lleva nada más que a la derrota como seres humanos, por no decir idiotas.

    Salud y soberanía alimentaria

    Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí si que se echaba de menos "la despedida", porque en parte de eso se trata, de soberanía alimentaria, no de ecologismo de estado, que es lo que se suele defender sin saberlo en la mayoría de los casos.

      Salud!

      Eliminar
  3. Tú, Piedra, come y calla. Y si te empiezan a salir bultos y notas que el cerebro se te licua, acude a una de las clínicas privadas que ya se están abriendo para tales males. Negocio redondo. Porque, si la llamada ciudadanía no es rentable, entonces ¿para que sirve?, se preguntarán sin duda nuestros sabios líderes. Trabajamos para ellos incluso cuando comemos.

    Salud y sabotaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Come y calla? -con eso se contentarían muchos. Pero es que todos estos venenos además valen más de lo que puede permitirse ya demasiada gente que tiene que acudir a la caridad, nos moriremos de hambre en vez de con uno de esos tumores solo para "afortunados" trabajadores.

      Salud, organización y sabotaje!

      Eliminar
  4. Pero lo que debería hacer el ministro de Sanidad es comer alimentos transgénicos en público, retransmitido por TVE, diciendo que no pasa nada, igual que hizo Fraga en su día, mediante el servicio informativo NODO, bañándose en las playas de Almería cuando cayeron bombas atómicas de los aviones norteamericanos que chocaron en el aire con un OVNI cuando efectuaban repuesto de queroseno en vuelo: no tengan miedo, españolitos de a pié, que no hay radioactividad ni nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conformaría con que se diera esa opción,la de elegir, a todos los consumidores, y el ministro que coma lo que quiera, (o lo que yo le diga).
      Saludos.

      Eliminar
  5. Puff lo del video muy heavy! Una mezcla entre un akelarre Femen y la peña del Boca haciendo un exorcismo.
    En fin, que se les va la puta olla pero cosa fina!
    Para poder dominar una sociedad entera se necesitan crear tensiones que los separen: nacionales vs extranjeros, hobre vs mujer, hetero vs homo, trabajador vs parado... El feminismo no tiene sentido si hombre y la mujer no se educan, no trabajan, y viven juntos. Queda como otro movimiento reivindicativo de pataleta más.
    Salud y arriba la lucha de las mujeres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe qué da más grima o más pena.

      Es que hay dos feminismos, el auténtico que defiende a la mujer y el de estado que la utiliza, aunque es más vistoso porque cuenta con más medios.

      Salud!

      Eliminar
  6. Illo, a ver qué te parece estos enlaces a las direcciones de los cultivos transgénicos incluidos los datos catastrales. Hay que comprobarlos, a ver quién es el guapo.
    http://www.gastronomiaycia.com/2011/05/05/localizacion-de-cultivos-transgenicos-en-espana-2011/
    http://www.tierra.org/spip/IMG/pdf/Campos_Experimentales_2011.pdf

    Hay que decir que muchos de ellos, te puedo decir con certeza el ubicado en león en Laguna de Negrillos, son campos de cultivos transgénicos gestionados por la propia Universidad de León, con patente de corso para probar lo que les de la gana. Los experimentos que triunfe se llevan a escala en otras partes con leyes más permisivas.

    Las universidades son fundamentales para el capitalismo: crianza de élites, propaganda y lavado de cerebro y centros de planificación. Los rectores pertenecen a partidos, ayuntamientos, bancos y rotan en las multiples empresas. Coge el curriculum de cualquier profesor. Hijosdeputa.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos los que están pero dudo de que estén todos los que son, ya te dicen ellos mismos:

      -Además de estos ensayos experimentales, España sigue cultivando alrededor
      de 67000 hectáreas del maíz transgénico MON 810 de forma comercial,
      sin que tengamos posibilidad de saber dónde se cultivan-

      Además tenemos el problema de la dispersión, pero está bien como referencia.

      Sobre las universidades, solo hay que ojear la historia y y entender quien cuando y porqué las creó.

      Salud!

      Eliminar