9/4/14

Feminazismo en estado puro.

No hay que confundir al feminismo: que pide los mismos derechos para hombres y mujeres, (pobres), asumiendo en primer lugar que ninguno de ellos los tiene realmente, con el femi-nazismo o feminismo de estado que exige (el derecho), el deber de TODAS las mujeres (pobres) a degradarse y caer en los mismos vicios y delitos que lo peor de algunos de los hombres.
Aclaro que todo este debate se refiere siempre a hombres y mujeres de clase baja (la clase media no existe), ya que la clase alta parece quedar al margen y allí nadie se plantea estas estupideces, en realidad no son necesarias porque de lo que se trata es de controlar al pueblo dividiéndolo y enfrentarlo consigo mismo.

Por supuesto, el estado paternalista que promueve estas aberraciones no es acusado de machista cuando condena a la mujer al trabajo asalariado, a la miseria, a la prostitución, cuando maltrata, viola o asesina a mujeres en manifestaciones, en prisiones, cuando desahucia a mujeres, a niñas y las condena a la indigencia, el suicidio, la más absoluta miseria, en fin el estado siempre es el salvador de la mujer desamparada, aunque él haya provocado esa situación histórica.

Un repugnante vídeo de una turba de bolleras fanáticas feminazis que con la escusa del "derecho" al aborto agreden a unos cuantos meapilas de infinita paciencia.




6 comentarios:

  1. Señor Piedra,¿qué opina usted de las fascio-feministas de FEMEN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta contiene la respuesta, eso, que son femi-nazis que sirven al poder degradando a la mujer al servicio del estado. Son como la "puchi-rioh" productos artificiales y peligrosos para una facción de la sociedad enferma y estúpida que no es capaz de ver más allá de su resentimiento.

      Eliminar
  2. Si no hay una lucha por la transformación de la sociedad por la igualdad económica, política y social y por la extinción del patriarcado todo ello, claro está, fuera del capitalismo no hay feminismo posible porque sino hablamos de mujerismo, femicapitalismo, feminazis o el epíteto que quieras.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se debe luchar por los derechos que no se tienen dando igual que se sea hombre o mujer, blanco o negro. Aunque a la mujer le hayan impuesto un papel determinado, al hombre le ha pasado igual. Hay que transformar la sociedad, no solo una parte y hay que tener conciencia de clase, no sexismo.
      Salud!

      Eliminar
  3. Yo creo que el feminazismo nació con las Juventudes Hitlerianas de 1936, que tenían una sección femenina de jóvenes mujeres a las que se educaba, dentro de la ideología nacionalsocialista de entonces, en la formación gimnástica y el papel de la mujer como madre -para dar buenos hijos de raza aria a Alemania, que fuesen fieles seguidores del Fürher en el futuro hasta el punto de dar la vida por la causa nacionalsocialista-. Entonces, claro, las mujeres debían sentirse congratuladas de asumir tal misión de estado, en sentido general, al margen de que determinadas mujeres nazis adoptaran protagonismo de relevancia con cargos políticos de propaganda nazi o, posteriormente, durante la II Guerra Mundial, de las SS en campos de concentración. Me parece, no sé...es posible que esté confundido porque el feminismo puro, con la intromisión de lesbianas de aire dictatorial ha complicado mucho el panorama sociológico, hasta el punto que a menudo resulta, para un espectador normal, poder distinguir entre lo que es reclamar igualdad de derechos sociales con los hombres, o lo que pueda suponer estar por encima de los hombres. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En españistán también existía la sección femenina, curiosamente lo que hoy es el ministerio de "igualdad" (cosas que tiene la vida).
      EL feminismo de estado nació mucho antes por obra de mujeres de clase alta, no como algo espontáneo o natural y nunca ha pretendido defender a la mujer, solo manipularla.


      http://sanferycosladaenconstruccion.wordpress.com/2013/11/21/el-feminismo-de-estado-no-es-feminismo/

      http://puertoparanoia.blogspot.com.es/2013/07/el-feminismo-de-estado-contra-la-mujer.html

      http://alfrecarreras.blogspot.com.es/2014/03/feminismo-de-estado-y-capitalismo-total.html


      Saludos.

      Eliminar