22/4/14

Plumas de Gaviota.


El PP como buen partido de derechas, conservador de las sacro-santas tradiciones nazionales, ve con muy malos ojos el aborto o las parejas de homosexuales, pero habría que entender que aunque esto este tradicionalmente ligado a la derecha, ni eso es la derecha, ni el contrario la izquierda. la causa principal es la influencia de la santa, católica, apostólica, pedófila y romana, Iglesia católica. El caso es que resulta hipócrita que sea este partido el que se oponga legalizar  las uniones homosexuales o el aborto, cuando tantos miembros del PP abortan y hay tanto mimosón, pero lo ya ridículo es que el más de los más, sea el capo que lo dirige, al que cuentan que fue el propio Fraga el que obligó a casarse (con una mujer), por el bien de su alma y su carrera política, pero hasta entonces era conocido en su tierra como la Trotona de Pontevedra y también conocido por estar liado con el marido de otra miembro del partido.



10 comentarios:

  1. Un secreto a voces!!
    Feijoo es otro que tiene todas las papeletas.
    Yo no soy homofóbico, pero la hipocresía SI que me revienta.Si existiera el pecado, la homosexualidad no lo sería, pero lo que hacen éstos sujetos merecería el peor de los infiernos.

    Malditos sean.
    Saludos,Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quería dar a entender, la hipocresía de rechazar algo que practican.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Piedra.
    Dando una vueltecita, aunque no he hecho entrada todavia.

    Lo digo sin que se me mal interprete: Lo mismo que hay hetero malos hay maricones tan malos como los heteros, esto en su gran mayoria en altos cargos y en la iglesia apostólica pedófila romana ya no te digo nada, lo de Fraga uno había oído campanas sobre lo que dices y lo de rajoy se comenta por ahí que es bi....ami que sea de la condición que quieran, lo que más mejodes es que fraga toda su vida a sido un hdlp despedido con honores como otros hdlgp y por supuesto nos quedan unos cuantos hdlp en parte en el >PP< por lo tanto esa hipocresía pepera facista de mierda lo unico que demuestras es la "falta" de responsabilidad como de inteligencia de quienes los votaron y que lo van a seguir poniendo en el poder en las elecciones europeas, por lo tanto a estos votantes le da igual que les metan la poronga una y otra. Asco me dan la política de la España cañí, la España negra, en si la España de catetos y paletos.

    Han quitado el derecho a decidir a las mujeres, le besan el culo a la p¨¨ta iglesia y de camino ellos son los primeros en ir a abortar a escondidas, porque tienen pasta (que por ciero estos mierdas no tienen nada suyo, si no sacado del puieblo) y para más cachondeo los besucones ocultos que encima se permiten criticar como cortarles sus derechos a otros besucones como ellos....hipocresía que pagamos todos.

    Saludos Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, no se pretende juzgar al colectivo homo, sino criticar que algunos homo pertenezcan a un partido que los rechaza y los discrimina, e incluso ocupan puestos relevantes y dan su visto bueno a esa discriminación.

      Saludos.

      Eliminar
  3. La hipocresía, la mentira y el genocidio son marcas de la casa de este partido del régimen criminal borbónico que padecemos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atrevería a hacerlo extensivo a los demás partidos, aunque estos no se ocultan ni se sonrojan por ello (ni van a la cárcel por lo que estamos viendo constantemente).


      Salud!.

      Eliminar
  4. En Galicia todo el mundo sabe qué le gusta a Rajoy. Pero no importa, como dices tu, cuales son tus gustos, sino que los censures en público y los practiques en privado. Y eso es muy tipico de los peperos catolico-apostolico-pedofilos. Como viste en el documental que tu publicaste en tu blog, sobre el contrabando y el narcotrafico en Galicia y Euskadi, Rajoy, como todos los que son de su mafia, también cortaba el bacalao en aquellos chanchullos del tabaco y, despues, de la heroina.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un poco ridículo, como un judío con carnet del partido nazi y sobre los narcos, evidentemente existen gracias al estado, así que quienes estén próximos a su dirección, están al corriente de todo, son cómplices.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Política es política, y llegar a la cima supone dejar unos intereses por otros. El rey mató a su hermano, es lo normal en sus ambientes. Ellos no lo ven como sacrificios, todos lo ven con normalidad.

    Hace gracia que al final un tio hable de "sevir a españa" y no de "servirse de hezpaña". Cosas de Fachas.

    Homofobia, Aborto, Nazionalismo, Violencia, Terrorismo: escusas mediáticas para perpetuar el Poder. Estrategias de división social y cortinas de humo de su política económica que es el gran objetivo. La pasta. Si el día que el Gobierno propuso la ilegalización del Matrimonio homo o la del aborto se hubiesen iniciado medidas contra el responsable, Gallardón, otro gallo cantaría.

    A lo único que nos dedicamos es a poner el grito en el cielo. Las manifestaciones en la calle no sirven de nada, repito, no sirven de nada si no llevan aparejadas un trabajo por detrás que las respalden. Una estrategia, con objetivos claros.
    Yo me he encontrado con este problema a menudo "queremos parar Bolonia", "queremos que bajen las tasas de...", "no queremos que cierren tal" Muy genérico y poco claro: ¿quién, cómo, donde, cuando?.

    Me explico, si el político de turno quiere sacar un rédito de su maniobra, bien sea electoral, apoyos políticos, tapar un caso de corrupción..., hay que compensarla: una denuncia, interponer una querella, una campaña de dimisión, atacar a sus aliados o atacar a sus beneficiarios, descubrir documentos, implicarlo en otro escándalo: interrumpir su labor. Ellos son los representantes de muchos intereses. Joderles a ellos e joder a mucha gente.

    Pero es más fácil de decir que de hacer, y más cuando no se es profesional y no se tienen medios, es decir, dinero. Pero ese es su sistema.

    La otra opción es mandarles a tomar por saco y continuar creando nuestro sistema, no solo al margen, sino en contra. Esto es más gratificante aunque a la postre, al atacar sus intereses te encontrarás con su oposición.

    Una pequeña entrada que ha dado mucho que pensar.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de pensar y de intercambiar ideas. Estoy de acuerdo en que eso de salir a manifestarse sin saber muy bien por qué, no sirve de nada, en realidad al contrario sirve para ser manipulado, hay tenemos el 15M y similares. Solo se gritan lemas prefabricados, se reciben palos, se paga alguna multa incluso y hasta la próxima.
      Con lo que el sistema pone a nuestro alcance no se puede luchar contra él y con lo que se puede, es ilegal, por supuesto, así que cada cual saque conclusiones.

      Salud y revolución!

      Eliminar