28/5/14

Desahucios y casas regaladas

De nuevo se demuestra que el pueblo desarmado no tiene el poder en "democracia". Los gritos, las consignas y la no-violencia jamás detendrán a los descerebrados que acatan ordenes contra el pueblo y que controlan el monopolio de la fuerza.
(A ver si el hijo de puta  me va a volver a denunciar por incitación a la violencia...)

Más de cien desahucios diarios y a cambio millones de personas que aun votan a este u otros partidos. A veces me pregunto que más hace falta para que el pueblo reaccione, porque encima los que asesinan a políticos despreciables resulta que son aun más despreciables, del propio partido y por motivos puramente económicos y cuando esto se critica no faltan los subnormales que se te echan al cuello por defender el buen nombre de sus amos, aunque está claro que hay quien por un chusco de pan no reconoce ni a su padre.
Así tampoco es extraño encontrar noticias como esta donde se descubre que el amo suele pagar los favores; Que importa si es a costa de tus iguales.

17 comentarios:

  1. En fin, estoy contigo que la no-violencia estuvo de moda en su momento pero no pinta absolutamente nada.
    Mierda! Lo usó Gandhi un día y ahora el mundo lo conoce por la independencia de la India. ¿Porqué entonces en la India lo conocen por romper con el sistema de Castas? Llenó las cárceles, hubo miles de muertos y le pegaron un tiro, eso fue lo que consiguió! Luther King, Malcom X, John Lenon. Los Adalides de la no violencia muertos a fuego.
    El problema es usar las herramientas del estado y una mala estrategia. La concentración no ha sido violenta, pero la señora acabó en la calle. Si hubiesen mantenido una campa mediática fuerte contra el ayuntamiento, una campaña legislativa para alargar la ejecución y hubiesen generado disturbios en algún pueblo de al lado para que ese día no acudiese los asesinos y solo los picolos seguramente la señora estaría todavía haciendo huevos fritos en su cocina.
    En fin, esto no es un juego, hay que pensar bien las cosas y estar dispuesto a ir a por todas para que estas hienas no te roben.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que está difícil eso de igualar su potencia de fuego (ayyyy los americanos, no saben lo que tienen), no necesariamente digo que hubiera que liarse a tiros, pero estaría bien encadenarse a la casa del alcalde, o la del juez o incluso mudarse a la puerta del cuartelillo de los pikolos. Si eso lo hicieran las más de cien familias desahuciadas a diario, a ver que hacían.


      Salud!

      Eliminar
    2. ¡¡¡Buena idea!!!¿Por qué no lo hacen?.Eso y lo que dice Pablo Heraklio.

      Eliminar
    3. Porque tenemos demasiado miedo para reaccionar y para cuando no nos quede otra, ya seremos demasiados pocos.

      Eliminar
  2. No te preocupes que este hijo de puta ya no quiere saber nada más de tí. Espero que no animes a tus hijos a matar gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad, de cualquier modo tampoco te voy a volver a contestar...
      Para vuestra desgracia si que lo haré si tengo ocasión, prefiero eso a que se dejen asesinar en silencio por tus amos. Pero claro, esto es violencia, lo vuestro es la ley.

      Eliminar
    2. Piedra,anonitrol da "una de cal y otra de arena",como suele decirse.A mí no me dan pena los oligarcas que caen asesinados (aunque sospechosamente en algunas fotos se aprecia una curiosísima ausencia de sangre)o mueren por muerte natural.Y no me apenan porque no soy una retrasada.

      Por otra parte,resulta curioso que admita que los maderos son los perros guardianes de los piratas legales,que la vivienda es un derecho....Debería psicoanalizarse para ver si se aclara.

      Eliminar
    3. Pues te tienen que dar pena, si no es que eres una terrorista y prefieres a los perroflautas y toda esa chusma que quiere romper Egpaña.
      Estos "demócratas de toda la vida" son así, que le vamos a hacer.

      Eliminar
    4. Claro, claro margarita.
      Si uno piensa que la vivienda es un derecho, automáticamente tiene que estar de acuerdo con que se pida a la gente que salga a la calle con pistolas, matando a quien considere oportuno, o a quien se le diga.
      Parece que ves todo en blanco y negro. O en otro par de colores quizá.

      Eliminar
  3. Tú no estabas "criticando" nada. Estabas diciendo que la gente tenía que tomar ejemplo y matar políticos. ¿Eso es criticar? Y una puta mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hacía y expresaba mi opinión, que no es matar políticos, es defenderse de tanto hijodeputa y tanto asesino de guante blanco, que aunque no aprieten el gatillo tienen mucha sangre a sus espaldas, mucha más que a esos que acusan de terroristas por defenderse.

      Eres el tipo de escoria que en la Alemania nazi denunciaba a sus vecinos a la Gestapo, o en la URSS los denunciaba a la KGB, eres un "buen ciudadano", un perfecto imbécil que no tiene ni puta idea de como funciona el mundo ni de cual es el lugar que ocupa en él. Aun crees en los mundos de Yupi y en que tus amigos los policías y el estado velan por tu seguridad y tu bienestar... aunque alguna que otra vez tengan que asesinar a alguien, o ni eso, eso son chismes que cuentan los rojos malos.

      Venga a ver si ahora con esto tienes más suerte, te aceptan la denuncia y con unos cuantos días torturándome en comisaría me devolvéis al buen camino por el bien de la sociedad, o me multan y provocan que me embarguen la casa, que también serviría para quitarme de en medio, pero tu con la mejor intención por supuesto.

      Eliminar
  4. https://twitter.com/tankebeta

    Can Vies des de dintre.
    Can Vies from the inside.
    Can Vies desde dentro.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, Piedra. Gente como Anonitrol apoya seguramente la violencia del estado contra los deshauciados, despedidos o simplemente apaleados y luego se rasga las vestiduras cuando uno dice que la unica forma de defenderse del que te machaca es respondiendole. Es decir, un esclavo que se cree muy listo pero que no es mas que lo peor de la sociedad humana: aquellos que no tienen ni dignidad para defenderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como no la tiene ataca a los que lo intentan en lugar de a quien nos machaca a todos.

      Eliminar
    2. Pues no señor Forneo. No solo no la apoyo, sino que me parece ilegal que la policía actúe como el ejército privado de la propiedad privada (que es un derecho secundario que debe dirigirse al bien común) contra el derecho a la vivienda (que es un derecho fundamental que el estado tiene la obligación de defender).
      Pero si estás más tranquilo caricaturizando a la gente, adelante.

      Eliminar
  6. Atención, señor Piedra. Encontré ésto por ahi: http://canaldelmisterio.blogspot.com.es/2014/05/descubren-coleccion-de-libros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, el problema con la mayoría de estas páginas es que solo son copy-pegas de otros sitios y solo pretenden lucrarse con la propaganda por el elevado numero de visitas que atrae el morbo.
      Hay muchas páginas que elaboran los propios autores y que se dedican bastante en serio a estudiar muchas de estas cosas.

      http://antiguosastronautas.com/

      http://www.uapsg.com/

      http://www.ldi5.com/e/index.php

      Eliminar