15/5/14

Ocupa el dinero


8 comentarios:

  1. Vascos y catalanes llevan pidiendo la independencia a través de los billetes hace tiempo. Yo creo que la reivindicación más fuerte sobre billetes hasta ahora fue con el prestige.
    Critican al dinero y plantean una rancia alternativa de forma muy glamurosa. Por los personajes apuntan al comunismo estatal como alternativa. En ese sentido no puedo estar más en contra, quieren ocupar los puestos de los opresores. Y Bob Dylan tuvo su momento, en los tiempos de la heroína cuando drogarse molaba y antes de hacerse católico.
    Está bien que haya colectivos con inquietudes pero creo que la crítica se queda corta y no llega al fondo del problema. Los Estados y sus sistemas.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no es suficiente, pero me pareció simpático y seguro que más de uno se llevó un susto al recoger su dinero.

      Salud!

      Eliminar
  2. El dinero lo están "ocupando" los seres reptilianos que están en lo más alto de la cúspide piramidal del mundo, esa cúspide (algo separada por encima de los escalafones subsiguientes, según se representa en los billetes de dólar norteamericanos, con un ojo que todo lo ve o lo controla) que dirige el funcionamiento del mundo de los seres humanos en contra de su voluntad, creando crisis económicas, guerras y desapariciones de lingotes de oro de los fondos de reserva estatales del mundo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacen falta reptilineos para que todo eso suceda, aunque no es que no pueda haberlos, solo que para putearnos a nosotros mismos, nos sobramos.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Buen vídeo ilustrativo, compañero, el área principal del combate contra el poder ahora mismo y lo que nos tiene que ocupar a todos los libertarios en todo el mundo, es la guerra contra el capital. Se van trabajando cosas a nivel local, debemos ir tejiendo para crear la red de trabajo, servicios y alimentos que de manera efectiva genere la fuerza necesaria para anteponerse a la economía de libre mercado controlada por los bancos y las agencias de inversión con sus famosas bolsas.

    Salud y revolución social.

    Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante es ser capaz de prescindir del interés económico una vez satisfechas las necesidades básicas, aquello de la fraternidad y ayuda mutua de la que hablan las viejas leyendas.

      Salud!

      Eliminar
  4. El dinero que fomenta la esclavitud. El dinero en manos de unos pocos para robar y subyugar a los muchos. La abolición del dinero una utopía necesaria...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y posible, aunque no para todos, porque en el mundo hay más subhumanos que personas, pero está bien pensar en intentarlo.

      Salud!

      Eliminar