28/6/14

Abejas robot y asesinos de abejas.

Monsanto es una de las principales sospechosas de estar tras la desaparición de millones de abejas en todo el mundo, lo que supone un gran problema a la hora de polinizar grandes campos de cereales, que son la base alimenticia de la mayor parte de la humanidad. Sea esto de forma intencionada o accidental ya han encontrado la manera de rentabilizarlo: abejas robot.
A las semillas, el herbicida y el abono, ahora puede que le sumen los polinizadores y a la vez se libran del resto de plantas que necesiten de insectos para su fecundación.
   

El provocar un daño para después vendernos la solución, sigue siendo efectivo, pero no termina ahí la cosa, ya que esto solo es la coartada para justificar la investigación de Drones-insecto capaces de  controlarnos aun más
 

8 comentarios:

  1. No puedo resistirme a traer una larga y muy pertinente cita de Georges bataille. Dice así:

    "Es un principio fundamental: subordinar no es solamente modificar el elemento subordinado, sino ser uno mismo modificado. La herramienta cambia juntamente a la naturaleza y al hombre: somete la naturaleza al hombre que la fabrica y la utiliza, pero une al hombre a la naturaleza avasallada. La naturaleza se convierte en la propiedad del hombre, pero deja de serle inmanente. Es suya a condición de estarle cerrada. Si él pone al mundo en su poder, es en la medida en que olvida que él mismo es el mundo: niega al mundo, pero es él mismo quien resulta negado. Todo lo que está en mi poder anuncia que he reducido lo que me es semejante a no existir por su propio fin, sino por un fin que le es extraño."

    "Naturaleza avasallada", en eso nos están y nos estamos -¡idiotas!- convirtiendo.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Somos parte de la naturaleza y pretender dominarla solo nos deshumaniza, ese es el objetivo de esta estupidez.

      Salud!

      Eliminar
  2. La naturaleza siempre es más fuerte que el hombre. Este, que involuciona cada día más profundamente, cada vez es más artificial y deshumanizado, y pretende que la naturaleza sea a su imagen y semejanza. Pero a la vez que el hombre cava su propia tumba, la naturaleza va preparando su mortaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en vano el hombre es parte de esa misma naturaleza que pretende unas veces dominar y otras "salvar"

      Saludos.

      Eliminar
  3. Ya lo siento, naturaleza no es nada, natural no significa nada, es un concepto creado por el poder para someter. Como si hubiese una fuerza superior o algo parecido que la hubiera creado o algo así, ante lo que sumirse y de eso nada. El medio en equilibrio en el que nos damos, es un medio de inter-relación, tiene sus aspectos de equilibrio como ya he dicho y otros muchos en desequilibrio costante.

    Salud y revolución social.

    Oskar

    ResponderEliminar
  4. Green Peace está insistiendo mucho ahora con esto de la extinción de las abejas,Yo leí el año pasado en Discovery Salud,que ha habido en Zamora,mucho bosque que se ha secado,mucha menos cosecha de miel que otras veces en general (en mi zona desde luego,sí),muchas menos abejas.Pero ahí enfocaban el tema hacia los chemtrails,o estelas químicas,o fumigaciones.Je,je,je,je.No nos han contado qué demonios es ese aparato que yo vi una vez cruzar esas estelas de izquierda a derecha desde la ventana de mi casa,un día de mayo del 2012 cuyo cielo parecía una camisa de rayas con un drone delante de cada una de ellas.Sí, lo vi con mis propios ojos y es redondo,blanco,brillante,emite un suave ruido de motor y no deja ninguna estela.Se especula con sirve para medir "algo" de esas fumigaciones.Afortunadamente,no soy la única que lo ha visto y otras personas lo han gravado : https://www.youtube.com/watch?v=J-9_9B7c8FE

    ResponderEliminar
  5. Completamente en desacuerdo con los videos. Lo primero que se robotizaría serían las moscas cojoneras.
    La naturaleza ni es más fuerte ni más débil, es un equilibrio. Simplemente es. Como vivimos en un equilibrio prepárate para las curvas.
    De greenpeace no nos podemos fiar, trabajan para el enemigo. Son el enemigo por mucho que digan.
    Aquí nadie se inventa nada, que vamos a acabar todos mal por imbéciles está claro. En la medida que acabemos con los recursos naturales estos incrementarán su valor, y empezará a palmar gente de verdad. A demás será el momento oportuno para destruir los recursos que aún queden, para incrementar aún más el valor de los restantes. Esto es más o menos la estrategia de USA con el petroleo.
    Abejas robot? No me extrañaría, y les auguro mejor fin que a sus creadores.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greenpeace por supuesto está, del lado oscuro, pero el vídeo está bien para hacerse una idea de lo que a algunos les gustaría imponer.

      Ya son una realidad en tecnología civil, así que a nivel militar imagina lo que puede existir.

      Salud!

      Eliminar