4/7/14

Propaganda del ministerio de la verdad catalán.

En otra ocasión ya se habló del adoctrinamiento a que se somete a la población catalana desde la escuela estatal, a lo que habría que sumar las nuevas medidas como la obligación de que las urgencias médicas sean atendidas exclusivamente en catalán o el acoso a que se somete a los comercios para que se expresen igualmente solo en catalán. (A unos extrangeros que apenas ya entienden el castellano).

Lo último, un resumen de la charla ofrecida por un ex-UCD de los 80 reconvertido en defensor a ultranza de "las verdades catalanas".





 



El ministerio de la verdad catalán a través de este fantoche reinventa la historia mundial en un disparate que no hay por donde coger. Un claro desprecio a los miles de auténticos catalanes que se han ganado un puesto en la historia, para bien o para mal.

8 comentarios:

  1. Flaco favor le hacen a Catalunya quienes quieren reiventarla desde el Estado, sea éste cual sea.

    Salud apátrida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de otra cosa, la lucha de dos burguesías.

      Salud!

      Eliminar
  2. Yo vivo en Catalunya y esta gente o gentuza pues no están en ninguna lucha obrera y popular que han habido en Catalunya, ni personajes como estos ni la Tal Carme Forcadell, de la ANC. Movimiento que caben todos, ríome yo de Janeiro. Claro que se adoctrina se reinventa la historia, siempre desde el poder, no se discute los privilegios de las clases pudientes. España nos roba, eslógan xenófobo y falsario, pero eso sí la permanencia de la UE criminal ni tocarla. Yo en eso del ciudadanismo, nacionalismo, pues más mierda para seguir en odios y servidumbres. Dicho esto estoy a favor del derecho a la autodeterminación de los pueblos de esta España fascista. Pero mucho me temo que desde arriba te pongan el estado que te pongan las cadenas seguirán en su sitio y Millet y las 400 familias ladronas que dirigen Catalunya seguirán paseando tranquilamente por Pedralbes. Hace poco vi un container con una pintada que decía vota aquí SÍ/SÍ me pareció una idea brillante. A mí banderitas españolas, catalanas sean como sean me ahogan. Yo que soy internacionalista, las nacionalidades me dan repelús como Jesús. Me declaro apátrida y la única liberación posible es la humana y matar al amo que llevamos dentro y fuera...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vivo en Cataluña, y lo que he escrito lo conozco de primera mano. Las nacionalidades defienden el cortijo de uno u otro amo, pero nunca a los esclavos que lo sufren, estos deben reclamar sus tradiciones propias, sus peculiaridades geográficas, pero nunca su nacionalidad, pues es tan estúpida la una como la otra.
      Estoy de acuerdo en eso que dices al final y para hacerlo posible hacen falta cultura y balas, para uno y otro caso.
      Salud!

      Eliminar
  3. Ja,ja,ja,ja Seguro que Jesucristo nacio en Hospitalet y Trajano en Puigcerda....! Puestos a invetar cosas, no hay que quedarse corto, mas vale que sobre...
    En todo caso, da igual las tonterias que dicen y algunas verdades que seguro que hay entremedias. Lo cierto es que la lucha actual por la independencia catalana la encabezan los corruptos burgueses, y eso significa que, hablando en catalan o en castellano, la clase obrera seguira igual de jodida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor aun, porque estos son peores que lo peor de esa España que nombran ellos y en la que para mayor inri tienen la mayoría de intereses comerciales esos hipócritas.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Algo que no me ha quedado claro es si los Anunakis eran Catalanes.
    Muy bueno, piedra, me he partido literalmente el ojete, pero no por las majaderías del tío este, sino porque me recuerda a un tío mio, de esos lejanos, que me dice lo mismo de Egpaña! No hay nadie al volante!
    Lo único, que no se le ocurre fundar el Instituto de Nueva Historia, sigue a lo suyo, empinando el codo en el bar y dando la turra a los parroquianos.
    El discurso ese lo encuentras en todos los países y con todas las nacionalidades. Es la magia del Fascismo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien demuestra que hicieron algo bueno, seguro que si. (los "reptilineos" esos).

      Un fascismo que la mayoría que lo profesa no entiende que va en contra de sus propios intereses. De estos no, que están a sueldo.

      Salud!

      Eliminar