31/8/14

¿De quien son tus hijos?

No es fácil de responder o de aceptar pero tus hijos no te pertenecen, sino que pertenecen al estado.
El estado realiza una inversión en cada uno de nosotros y la protege (incluso de uno mismo), hasta que ha exprimido todo lo que cada cual puede ofrecerle aun en contra de su voluntad, o sobre todo de ese modo, aunque la propaganda haya conseguido crear un estado de inconsciencia que nos hace servir unos interese ajenos de forma voluntaria; Somos esclavos felices.

Un hijo de la Gran Bretaña cuyo hijo estaba siendo tratado de un tumor cerebral, tras decidir que el tratamiento no era el más adecuado y que existe otro menos agresivo y más eficaz, trató de trasladar a su hijo a otro país ya que en Inglaterra no está disponible la tecnología necesaria para ese tratamiento. Los médicos se negaron a perder al cliente y lo amenazaron con quitarle la custodia si continuaba queriendo joderles el negocio, así que tuvo que "raptar" a su propio hijo del hospital y trasladarlo él mismo tras haber conseguido el dinero necesario para darle en tratamiento que él piensa que es mejor para su hijo, que va a pagar él, y que es más moderno, más seguro y menos agresivo.

Hoy ha sido detenido junto a su esposa en Málaga y los medios de desinformación, lejos de contar la historia correctamente, se han preocupado sobre todo de recalcar que son "testículos de Jehová" para dar la errónea impresión de que la huida se produjo por motivos religiosos, que son unos fanáticos que van a dejar morir al crío, cuando es exactamente lo contrario.

21 comentarios:

  1. Muy bueno, Piedra. Una breve, pero contundente, esclarecedora y necesaria reflexión sobre algo que es más que una simple "noticia". Este es el primer análisis sensato que leo desde que ésta se produjo. Qué nivel de crédulo conformismo no habremos alcanzado cuando somos capaces, en general, de tragarnos tan burdas manipulaciones mediáticas sin siquiera cuestionarlas. Quienes aceptan y dan por buena "la realidad" impuesta por ese aparato doctrinario llamado medios de comunicación, son cómplices de la manipulación y la injusticia.
    Un post muy acertado que debería hacernos reflexionar más allá del caso concreto. Los tentáculos del Estado y sus filiales corporativas son largos y poderosos.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer igual con el resto de noticias de cualquier periódico o telediario, porque todas están manipuladas para ofrecer un punto de vista que a veces ni tan solo tienen que ver con la realidad que se supone están contando.

      En este caso nos están intentando convencer de que el estado se preocupa más por un niño que sus padres y que esos deben ser castigados por rebelarse contra la autoridad médica, que presentan aquí como incuestionable e infalible. Si el niño muere con el tratamiento, es una estadística más, si muere tras ser trasladado por los padres, ¡estos serán tratados de ASESINOS! -Es de locos, como lo es aceptarlo o de imbéciles no entender la manipulación que esconde: Tu vida me pertenece, no eres libre ni para decidir sobre ti o tus hijos.
      Salud!

      Eliminar
  2. No quiero defender las religiones ni las charlatanerías, sino a las personas. Lo que comentas en la entrada recuerda bastante bien que muchos ateologuais y tecnofacistas se sesgan con este tipo de noticias diciendo que tal comportamiento (como el de la noticia) se explica solo por un aspecto religioso, y esos ejemplos de estupidez de generalizar y condenar a la gente de otros lados por su religión (olvidándose de otros aspectos sociales, económicos y políticos propios no solo de la religión sino del mismo capitalismo) son igual de aberrantes, y lo pongo porque muchos seudoescépticos así lo ven, basta con leer explicaciones tan reduccionistas como en el enlace. Esto es una ideología muy peligrosa porque precisamente es parte de lo que explica que muchos diarios masivos saquen explicaciones tal cual reduccionistas como que en Oriente la problemática fundamental es la religión olvidándose de otros elementos centrales como el aspecto económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cree en "duendes" pero CREE en el Ébola, muy crítico, como de costumbre.
      Si, la manipulación usa muy a menudo las creencias PERSONALES e incluso las generaliza si hace falta, para justificar sus DOGMAS.

      Si quieres reírte, porque resulta bastante ridículo, haz esta prueba: pregunta a algún tecno-fascista "ateo" si está casado por la iglesia, si teniendo hijos están bautizados, o si incluso es de Egpaña si han hecho la comunión.
      Creo que esta prueba aclara mucho los principios de todos estos hipócritas, porque la mayoría te dirán a todo que si (o estarán mintiendo).
      Saludos.

      Eliminar
    2. Sí es muy gracioso, la mayoría de ellos curiosamente son creyentes que de repente por ver un vídeo de Carl Sagan se convirtieron en superescépticos multirespuestas y hasta divulgadores de la ciencia (o es intentan), y parece broma pero así es. Una vez un tipo en la red decía que todos los que son religiosos o que creen en tal o cual cosa o al menos la consideran posible son estúpidos e irracionales, unas semanas más tarde admitió que estaba casado con una mujer que creía en todo eso o que sus familiares tenían tales gustos. Un poco extraño ¿no?

      Eliminar
    3. Seguro que tenía una buena explicación para eso, jejejeje.
      Sobre Carl Sagán, cuando se les llena la boca con su gurú, les recuerdo aquello que decía de cuestionárselo TODO, sistema político, ideológico, etc. incluso tenía guardado el corte del vídeo donde lo decía así, pero nunca me respondía ninguno y mucho menos me daba la razón. Es evidente si pretendes defender el sistema establecido y el pensamiento único.

      Eliminar
  3. Los estados modernos son administradores de la vida de sus ciudadanos que, solo tienen sentido, como productores de beneficio para el estado (o la minoria que lo controla). Es lo mismo que si intentas formar tu mismo a tu hijo en vez de llevarle a ese centro de moldeamiento cerebral que son las escuelas en general.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pretendía hacer entender. Sobre la escuela, esa es otra guerra que tengo pendiente, por eso estos temas me tocan la moral.

      Saludos.

      Eliminar
  4. La sanidad tendría que ser pública y autogestionada. Pero mientras esté en manos del Estado burgués, de corporaciones empresariales y mafiosas pues este mundo detritus es lo que hay...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pocos entienden es que si no es autogestionada, no puede ser pública, como tampoco entienden que un médico ( o hasta cualquiera con bata blanca) no es un dios.

      Salud!

      Eliminar
    2. Así es,si no es autogestionada,no puede ser pública.En ese caso sería "propiedad del Estado",porque él mete allí a las corporaciones,invierte lo menos posible en personal currante , más centros y más instalaciones...Se debería pagar con dinero de todos y que todos decidiéramos,pero eso requiere "mayoría de edad",je,je.

      Eliminar
    3. Se paga con dinero de todos, pero solo decide el estado, ese es el problema.

      Eliminar
  5. Muy bien visto, como dices, cualquier noticia, información con la que se "bombardee" hoy en día, resulta ser tan sólo un panfleto más, lemas y propagandas, que buscan causar una sensación que produzca una "reacción ciudadana", porque en la "polis" todo es "política y mercadería", en este caso, noticias como esta sirven para poder aprobar y reforzar leyes, ante la aprobación, indignación y miedo por parte de ciudadanía.
    Leyes que obliguen a cualquier padre y madre a someterse, ellos y además a sus hijos, sí o sí, a lo que digan los cargos públicos del grado que sean, político, judicial, medico, social, académico...
    Como de hecho ya sucede, así refuerzan que esto es necesario, ante la mirada de cantidad de familias que aún reclaman más sanidad pública, más educación pública, que derivan en más inversión en corporaciones para que paguemos sus estudios, más leyes que regulen a todo aquel que pueda mostrarse responsable de si mismo y su familia para someterlo, por las leyes de la "justicia", al "estado-corporativo".
    En este caso además, lo han hecho "muy bien" con el tema d'envolverlo en fanatismo sectario, casi más que religioso, que por otra parte es cierto que existe, pero que en este caso sólo es usado para reforzar la doble moral de las mayorías que dicen ser libres de decidir a cerca de sus vidas y sus hijos pequeños, mientras la misma mayoría pide al estado que lo hagan por ellos.
    Obviamente esto se consigue con trabajo generacional, es decir, todos estos padres y madres de hoy, ya han sido, en parte, formados o deformados de esta forma, lo cual con la visión simplista generalizada de la importancia de "la cantidad", las mayorías se limitan a pedir: "De todo lo que nosotros hemos tenido queremos MÁS para los hijos y si ha de ser mejor o distinto, que lo decida un "grupo de profesionales" moderno", que por más expertos que hay cada día, éstos sólo les sirven para aumentar "el número de problemas", "pacientes", "víctimas", "culpables", "enfermos", así que: Ya que tanto les gustan los números y cantidades, deberían fijarse en que éstos ("pacientes", "víctimas", "culpables", "enfermos") aumentan al mismo ritmo que unos pocos se enriquecen y el mundo aumenta su deuda...

    Otra noticia sensibilizadora que han estado usando hace poco, fue la de la niña que fue secuestrada durante unas horas en un pueblo, que ha servido para presentar, en España, un sistema de cámaras de vigilancia que los agentes portarán en el hombro para que todo quede registrado, lo cual, obviamente a las 3 o 4 personas, en general mayores, que preguntaron en el pueblo, les pareció muy bien y necesario ante el miedo que había despertado la situación, porque no desaprovechan ninguna ocasión para seguir implantando control en momentos en que saben que el miedo y el desconocimiento jugaran un papel muy importante...

    Un Saludo!
    Quizás comparta este artículo y comentario en mi blog, si no tienes inconveniente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, es agradable encontrar a más gente con una mentalidad tan similar, ¡Ya somos más!
      No se puede (no se debe) criminalizar precisamente a aquello que pretenden ser dueños de sus vidas, ( o las de los suyos), acusándolos de dejadez, puesto que es todo lo contrario.

      Sobre que quien comenta (en la tv) una noticia sea para aceptarla, hay que entender que han descartado a todos aquellos que no decían lo que ellos querían y solo han mostrado los que repetían o reforzaban el mensaje que se pretende promocionar; Falacia del sesgo.

      Puedes, por supuesto, compartirlo como quieras y con quien quieras del modo que desees.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Muy buena observación. No había caído en la cuenta.
    El Estado dice que puede tratar al niño y el padre, con antecedentes de melón, al verse implicado en una secta, dice que le puede dar mejor tratamiento. No creo a ninguno.
    ¿Puede un padre hacer lo que le sale de los huevos con el niño? Si el niño es una propiedad si. Si es una persona con derechos propios es individuales desde que nace no. Ypuede el Estado? Ha protegido alguna vez a sus ciudadanos a no ser por su propio interés? La respuesta es No. Viendo que los dos son enajenados crónicos creo que no podemos dar crédito a ninguno.
    Un tema frontera, difícil e interesante que crea muchas dudas y debates.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre (los padres), no es el "dueño", es el responsable y se va a preocupar más que el estado cuyo único interés es la inversión que está haciendo en un futuro siervo.
      Los padres se pueden equivocar, no hacer lo mejor, ¿pero quien puede saber o decidir que es lo mejor?; Es problema de cada uno y tenemos unas leyes naturales y un sentido común que nos deben guiar, no una legislación de un país determinado.

      Salud!

      Eliminar
    2. ¿Y si los padres hubieran sido anarquistas?... ¡Aún estarían detenidos y siendo difamados por la canalla mediática!
      Yo, en principio, no tengo porqué dudar de la buena voluntad de los padres, aunque no comparta sus creencias. De quien no me fío un pelo es del Estado.

      Salud!

      Eliminar
    3. Si los padres hubieran sido anarquistas... se habrían comido al niño ¿o es que no ves la tele? ;)


      Salud!

      Eliminar
  7. Vaya,puse el comentario por error en el último tema.Nada,lo que digo,que yo ya sabiendo el panorama y sabiendo que la quimioterapia procede de un veneno usado en Vietnam,pienso que los padres han querido otras terapias alternativas para su hijo.Si todo el mundo se salvara con la quimio,sería otra historia,pero no es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hay quien se salva a pesar de la quimio.
      Para mi el problema es que la opinión pública se manipule para que obligue a cada uno de nosotros a obedecer al sistema, para quitarnos la capacidad de decidir incluso en lo más íntimo.

      Eliminar
  8. Sí,son tres problemas : que la quimio no es ninguna garantía de sanación (hay quien se salva A PESAR de ella),que los mass mierda MIENTEN y que nos manipulan para OBEDECERLES.

    ResponderEliminar