12/8/14

Gaza, una imagen vale más que mil asesinatos.

  Un copi-pega de viñetas:







Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada

ALBERTO MOYA

Enlace permanente de imagen incrustada


GALLEGO & REY





alvarogastmans_actualidad


Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada

210714-israel-palestina

21 comentarios:

  1. Hola Piedra.Dicen que Gaza es la cárcel al aire libre más grande del mundo,donde la hermandad hace de vez en cuando sus rituales satánicos.Es un..territorio o país... sumamente pequeño,no sé si de 20 x 40 kms y de vez en cuando,al menos es lo que nos muestran,lo masacran.Esta última vez,con la excusa de unos israelíes secuestrados a quienes encontraron muertos.El ejemplo del periódico La Razón,es muy ilustrativo.Lo que me choca,es que le den propaganda al terrorismo de estado sionista en Palestina,cuando otras barbaridades que están haciendo ahora en otras cárceles al aire libre,como Libia,están completamente silenciadas.¿Por qué divulgan unos asesinatos y otros no?.

    ResponderEliminar
  2. No es que lo digan, es que es un campo de concentración gigantesco del que no se puede entrar o salir libremente.
    De Libia, Iraq, Sahara... El que ahora no salgan en los medios oficiales no quiere decir que no existan, tampoco se muy bien que persiguen divulgando los asesinatos sionistas.

    ResponderEliminar
  3. El dentista. Podría parecer un chiste, pero evidencia e ilustra una miserable realidad mediática.

    Aunque las redes por sí solas no detendrán la agresión, es bueno que "ardan", es bueno que utilicemos todos los medios a nuestro alcance para contrarrestar, en la medida de lo posible, el otro bombardeo, el de la desinformación y la propaganda mediática.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto y en todo lo demás, aunque a veces incluso son capaces de aprovecharlo en su propio beneficio, así que hay que intentar no ser demasiado impulsivo y reflexionar sobre las reacciones que persiguen y las que debemos contrarrestar, para no terminar haciéndoles el juego

      Salud!

      Eliminar
  4. Sí,pero eso es lo que digo,que unos asesinatos los divulgan y otros no.Hay quien opina,que si no han invadido Gaza,es precisamente para...poder practicar de ven en cuando sus rituales sangriento-satánicos.¿Cuántos años llevamos así,asistiendo impotentes a un "ritual" tras otro?.Encima,si lo relaciono con otros rituales hechos aquí ,mísmamente en España..parece que me cuadra la teoría & prueba de que esa "gente",además del poder,persigue...el placer.
    En el caso de Gaza dicen que "se defienden" cuando sabemos que es MENTIRA,cuando sabemos que los judíos tenían un territorio ya en Rusia desde antes de la SGM en la frontera con China siendo uno de los enlaces del Transiberiano, donde ahora no queda casi ningún judío,luego,lo de esos rituales psicópatas,debe de ser cierto y es que A LA VISTA ESTÁ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rituales? -como algo premeditado por los autores, no, pero cualquier barbaridad de estas degrada al ser humano y puede ser considerada un paso atrás o un triunfo de lo que queramos entender como "Satán"

      Eliminar
  5. A mí me parece demasiada casualidad lo de los "secuestrados" y acto seguido la masacre y la destrucción,como para pensar que esos rituales NO son algo premeditado por sus autores.Es como lo de las niñas de Alcasser y lo del Madrid-Arena.En el primer ejemplo,está más descarada la premeditación que en el segundo aunque a mí no me engañan con ninguno e los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autores me refiero a los soldados, no a quien los manda. Las situaciones se plantean y se desarrollan por sí solas sin que los autores físicos tengan que saber necesariamente en que están colaborando.

      Eliminar
  6. Por supuesto,yo por autores me refiero a los que mandan,no a los que "obedecen",aunque entre éstos tampoco haya "trigo limpio".Luego también se me ocurre que los que mandan,digamos que ven esas tristes imágenes difundidas porque ellos quieren,y es una manera de asegurarse de que los rituales se van cumpliendo y...regocijarse.Ellos NO ESTÁN AHÍ físicamente,pero SABEN que las imágenes son de verdad y "se llenan de energía".Por eso,cuando alguien dice con tanta alegría que el "rock" es satánico...qué pobre,no sabe lo que dice.

    ResponderEliminar
  7. El mundo está fascistizado. Vivimos en un gran campo de concentración. Otros pueblos, otras personas viven en un auténtico estado de exterminio... Las viñetas explican muy bien el horror que está viviendo Gaza...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando nos queramos dar cuenta, ya será tarde también para nosotros.

      Salud!

      Eliminar
  8. El humor es un excelente medio de comunicación que concentra en pocas palabras toda la patetica y criminal realidad del mundo en que vivimos. Una excelente recopilación de viñetas, sí señor. Una pena que los medios informativos no sean ni una centésima parte de sinceros que cualquiera de las viñetas anteriores.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conformaría con que la gente entendiese que no son sinceros.
      Saludos.

      Eliminar
  9. El Roto: "Cada vez hacen falta más ejércitos para defender lo indefendible".

    ResponderEliminar
  10. Se ha difundido un vídeo de una "presentadora" de Al-Jazeera,diciendo,como lindeza principal,que "la guerra que estamos librando ahora,no es de distintas religiones ni etnias,nada de eso;es de dos "mundos opuestos",el civilizado y el ignorante,el bárbaro y el racional",o sea,el islámico y Occidente,y podeis suponer a qué zona le pone cada etiqueta,deshaciéndose en piropos hacia los judíos con los tópicos de siempre "que fueron los mejores científicos e inventores en el siglo XX aportando de esa manera mucho a la humanidad",blblabla.Con estas mentiras,mezcla una grandísima verdad,la de que el fanatismo religioso (o de cualquier ideología.añado yo) no es nada bueno,idiotiza y traumatiza (si acaso no estamos ya bastante idiotizados y traumatizados),etc.Entonces yo puse en mis comentarios,que mejor no hacerla ni caso,porque lo único que ha hecho ha sido cobrar una buena cantidad de dinero para echar aun más "leña al fuego",que los "listos y honrados judíos" son fascistas además de caprichosos,pues tenían una patria rusa de antes de la SGM y la abandonaron para hacer la puñeta a los palestinos,puse el dibujo que teneis aquí de Bilbao,cuando algunos comentaristas decían que "ni el león será tan fiero,ni las ovejas tan mansas".Hay,como dos o tres comentaristas más,que no se han dejado embaucar por el "mitin" de esa presentadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al-jazeera no es precisamente pro-sionista, no conozco el vídeo, pero lo encuentro raro.

      No es una guerra de razas, religiones o banderas, es como todas una guerra de intereses.

      Eliminar
  11. ¡Je,je,je,jeee!.Encima NO es una presentadora de la cadena Al Yazeera.Adjunto dos comentarios : ¿Te refieres a la señora del video? Ese programa de Al Jazeera dura una hora entera. y el video este dura sólo 5 minutos... ¿Quien te dijo que logró callar a su opositor? lo que pasa es que su opositor, islamista, escuchaba educadamente... repito que el video es tendencioso dado que no recoge el resto de la discusión ni una palabra de la respuesta del interlocutor islamista. Censura pura y dura. Y tan ignorante es el que colococó el video aquí titulándolo (PRESENTADORA de la cadena AL-YAZEERA.....Con dos cojones) cuando la que habla es una entrevistada, estadounidense, cristiana, y no es ninguna presentadora de Al Jazeera. Mucha ignorancia sobre la cual se construyen realidades virtuales demenciales.

    Y yo : ¡¡¡Es verdad!!.En las letras pone,"Wafa Sultan;sicóloga árabe-americana.Entrevista en el canal Al Yazeera de la Televisión de Qatar.21 de febrero del 2006"

    ResponderEliminar
  12. Hola....¿No te llegó el comentario?

    ResponderEliminar
  13. ¿El anterior? me llegó después de publicar yo la respuesta, aunque lo enviaste antes.

    ResponderEliminar
  14. No.Te puse uno diciendo que Al-Jazeera es un medio de la élite mundial,no es una cadena "de izquierdas" e "independiente",porque NO SE OPUSO a la carnicería de Libia y Siria perpetradas por OTAN & Compañía y no denunció las calumnias contra Gadafi y Bashar nunca.

    ResponderEliminar