9/10/14

A coro: Lo llaman Ébola-virus y no lo es.

Otra falsa epidemia otra falsa alarma que, esta vez, puede venir acompañada de un ataque biológico que justifique nuevas medidas restrictivas "por nuestro bien".
Una nueva cadena aceptada con gratitud de forma voluntaria, incluso exigida, ya que el miedo creado en torno a esta nueva pantomima puede llegar a extremos inimaginables cuando las muertes provocadas por la gripe estacional puedan ser "sospechosas" de estar causadas por Ébola-virus.

Y un, espero que interesante, copi-pega sobre algo que puede suceder o peor aun, que puede que esté ya sucediendo:

COMO PODRÍAN ESCENIFICAR UN ATAQUE BIOTERRORISTA FALSO

Fukushima-007
La imaginación se puede utilizar para preveer y evitar posibles eventos futuros y engaños masivos, al estilo de un ataque de falsa bandera.
Y esto es lo que vamos a hacer en este artículo: imaginar un posible escenario futuro con el fin de evitarlo o al menos analizarlo correctamente si llega a producirse.
Concretamente, vamos a imaginar como se podría escenificar un ataque bioterrorista falso y de qué manera nos podrían manipular.
Para empezar, la cuestión principal a considerar es que no importa de qué tipo de germen hablemos o de dónde provenga: liberarlo intencionadamente no garantiza resultados predecibles.
contagion-pict09
Por ejemplo, las personas cuyos sistemas inmunológicos se encuentran en diferentes niveles de resistencia, reaccionarán de manera diferente.
Los perpetradores del falso atentado, podrían llegar a encontrarse con que menos del 2% de las personas expuestas al germen enfermaran y murieran.
Eso convierte un ataque biológico en algo impredecible y poco efectivo.
Pero hay otra estrategia que podrían seguir: usar un germen como tapadera de un ataque químico.
En otras palabras, no realizar un auténtico ataque biológico con gérmenes, pero llegado el momento, calificarlo como tal.
Para conseguirlo, los perpetradores tendrían que montar una farsa consistente en llevar a investigadores controlados por ellos a la zona afectada para que declararan que han aislado un agente biológico causante del brote. Aunque realmente lo que se habría difundido sería una sustancia química tóxica indetectable, a menos que la busques específicamente.
El químico usado tendría efectos graves y mortales durante una semana, dos o tres. Luego se dispersaría y perdería potencia y la falsa epidemia “sería controlada por las autoridades”.
the siege
¿Como podría realizarse una maniobra como esta?
Supongamos que la maniobra se realiza dentro de los EEUU.
Se puede iniciar en un pequeño pueblo, o en una comunidad aislada.
dome1
Las noticias nos dirían que, de repente, las personas de aquel lugar están enfermando y muriendo. El CDC (el Centro de Control de Enfermedades) y el Ejército son llamados para acordonar la zona y poner en cuarentena a todos los ciudadanos.
contagion7
Se deja caer, de forma extraoficial, la idea de que se trate de un ataque biológico.
Se permite que los medios de comunicación principales accedan a la periferia de la zona aislada. Los medios de comunicación instalan corresponsales en el lugar y ofrecen noticias sobre el evento en directo por los telediarios.
110908111302-contagion-movie-story-top
La nación entera, el mundo entero, centra su atención en el evento,como tantas otras veces ha ocurrido.
En el interior de la zona acordonada, la gente enferma y muere.
Outbreak
Las noticias nos dicen que “médicos heroicos toman muestras de sangre y la analizan a toda prisa para encontrar el germen que está causando la epidemia”.
outbreak-still22
Entonces, el Departamento de Defensa confirma defintiivamente que se trata de un ataque bio-terrorista.
the-siege
Se acumulan las dramáticas historias de interés humano. Con la típica narrativa melodramática, nos dicen que “tal familia perdió a tres miembros o que cual familia los perdió todos”.
under-dome-season-2-spoilers
La tragedia, el horror y la respuesta empática se expande por toda “la comunidad mundial”.
Pero todo es como una telenovela…excepto para las personas reales que están muriendo.
Contagion-Image-2
Rápidamente, el cártel médico promueve el miedo al germen.
myhvtsl-7-1-2013
Hasta que por último, los médicos anuncian que han aislado el germen causante del brote en la pequeña ciudad y los investigadores se apresuran a desarrollar una vacuna (que producen en un tiempo récord).
contagion lab
Ahora, toda la población, en todas partes, debe ser vacunada. No hay alternativa posible. Es acatarlo o ser puestos en cuarentena o encarcelados.
Entonces, en esta situación es declarada la ley marcial y los médicos son los héroes.

contagion9-e1328052634368
Los médicos y el Ejército. E incluso el gobierno y los medios de comunicación.
Luego, después de unas semanas, cuando la potencia de la sustancia química secreta se ha dispersado, el montaje termina.
contagion-9
Pero a raíz del presunto ataque biológico, se promulgan nuevas leyes.
El Estado toma medidas drásticas que limitan aún más las libertades básicas.
ARMY-MARTIAL-LAW
El derecho a viajar se ve reducido. Criticar a las autoridades pasa a ser visto como algo casi ilegal y sospechoso. Se limita la libertad de reunión.
649_5
El mensaje es: “Los ciudadanos deben cooperar. Estamos todos juntos en esto”
contagion_shot8l
Se aprueba una nueva ley federal que exige vacunar a todos los niños y adultos, sin excepciones permitidas y es apresuradamente aprobada a través del Congreso y firmada por el Presidente de los EEUU.
Bigdata1-hpMedium
Pero todo está basado en una mentira… de la misma manera que la teoría de las enfermedades que nos vende el cártel médico se basa en una mentira: la fortaleza del sistema inmunológico de una persona es el factor determinante fundamental de la salud o la enfermedad y no los gérmenes considerados en el vacío.
Porque el truco es que los médicos convencionales no tienen tratamientos que, en sí mismos, eleven la potencia del sistema inmunológico. Así que deben exagerar y hacer propaganda del poder de los gérmenes, noche y día.
Hay personas que se dedican a exagerar los peligros de los gérmenes.
Nos venden cada “nuevo” germen como si fuera el fin de la humanidad. Sobre todo cuando los investigadores levantan la voz de alarma al afirmar que un germen ha mutado o saltado de los animales a los seres humanos.
Entonces los pregoneros chillan: “¡Estamos perdidos!”
Contagion-Bacteria_0
Sin embargo, si usted registra los casos reales confirmados de muerte de las últimas “supuestas epidemias”, como la del Nilo Occidental, el SARS, la gripe aviar (H5N1), la gripe porcina (H1N1) y ahora el MERS, las cifras de muertes son increíblemente bajas, en contraste con, por ejemplo, las muertes que provoca en todo el mundo la gripe común estacional, que nunca se ha considerado una pandemia.
E incluso la gripe estacional, en Estados Unidos, produce muchas menos muertes de lo que se anuncia públicamente.
captura virus mers
Como dijimos en un anterior artículo titulado: “El virus MERS: ¿la nueva pandemia que nos van a vender?”, el CDC mantiene una categoría de estadísticas para la neumonía y la gripe combinadas, epro cuando se analizan los números para cada enfermedad, resulta que las muertes provocadas por la gripe son mínimas.
Si estos políticos delincuentes, entre bastidores, quisieran organizar un evento de bioterrorismo controlado, escogerían un producto químico, no un germen, y podrían conseguir con ello, restringir las libertades de toda la población sin prácticamente oposición.
Así de fácil…
Jon Rappoport
Jon_Rappoport2
fuente: http://jonrappoport.wordpress.com/2014/05/18/how-they-would-stage-a-bioterror-event/
el robot pescador etiqueta_00000





18 comentarios:

  1. Personalmente creo que para imponer leyes restrictivas no hace falta tanta parafernalia. Basta con un pobre hombre engañado con una bomba como cinturon o un grupo de locos que por dinero, o por un dios, se dejan manipular para luchar contra Siria o contra quien sea. De esta forma, no solo no se gasta dinero sino que se venden armas y se justifican ataques, leyes y recortes.

    En cuanto que el ebola no existe, puede ser. Pero ese no es el tema. El tema es que si existe el gobierno no tiene ninguna verguenza de hacer bien las cosas, o si no existe, por que la gravedad es tan alta cuando llega a Europa y parece que no pasa nada cuando los que caen como chinches, con el virus o no, son pobres negritos.

    El virus es lo de menos. Lo de mas es lo de siempre: la desverguenza de los que nos pisotean.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta forma impones lo que quieres y encima te lo agradecen, como que te desnuden en los aeropuertos o que no puedas llevar líquidos ¡es absurdo! ¿acaso no puedo llevar una bomba en un autobús o entrar con ella en un centro comercial que tiene más gente?.
      También nos han impuesto las cámaras de vigilancia en todos lados y nadie se opone.
      Y sobre estafas, con la gripe del pollo se compraron 37 millones de vacunas, que no sirvieron de nada.... más que gastar más de 230 millones € ¿Alguien puede pensar que fue una medida tomada a lo loco y que el único responsable fue el ministro?
      En África claro que se actúa, gracias al "virus" se crean zonas de influencia de diferentes países y se ocupan estos militarmente, además de robar su dinero a base de vender medicinas inútiles o experimentales con la bendición del mandatario impuesto por occidente, curiosamente millonario en un país muy rico pero con mucha miseria (cualquiera de ellos).

      Saludos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Magnífico. De hecho, este artículo es en sí mismo una vacuna que todo el mundo debería preventivamente administrarse.
    Lo que en él se señala a nivel bioquímico, ya sucede desde hace años (cotidianamente), en lo que a la esfera mediática y a la enseñanza se refiere. La creciente dificultad que entraña diferenciar realidad de ficción, dota al Poder de unas herramientas terribles. Los referentes (sin los cuales no hay sociedad posible) no son elegidos ni consensuados por la sociedad, son impuestos por el Poder, por el Estado, como dogmas que hay que aceptar sí o sí. Paradójicamente, el Esclavo a arrebatado el látigo al Amo, pero para fustigarse, sumiso y obediente, a sí mismo. Pues ¿qué otra cosa son si no las elecciones? Mediante la tecnología, dichos referentes, convertidos en dogmas, han hecho del poder una nueva e incuestionable divinidad masivamente adorada y con escasos "ateos" que le hagan frente. A esos ateos el Estado los denomina: terroristas.

    Salud y conciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese poder se representa no solo por la fuerza, sino mediante la Fe, (iglesia), la Salud, y la propaganda. Es decir los poderes públicos, que no son públicos, son estatales; El cura, el médico y el civil son el estado en cada pueblo.

      Salud!

      Eliminar
  3. Yo opino como Jose Luis, ademas, si fuera como dices, no se habría hecho de forma tan chapucera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso avala lo que digo, hay más preocupación en escenificar "la amenaza" que en protegerse de ella.
      Tiempo al tiempo.

      Eliminar
  4. Yo opino,que desde que empezó la "pre-campaña" del terror,hasta su lanzamiento como terror confirmado el día 6 (uno de sus números favoritos de su "código morse"),ha sido toda esa pantomima tan descarada...¡¡es que yo lo veo tan claro!!.¿Cómo puede haber tanta ingenuidad como para pensar que "se equivocaron" por INEPTITUD???.En cuanto a la auxiliar de enfermera,yo decía en las redes,basándome en las "informaciones" oficiales,que es imposible que por atender a ese supuesto religiosoo supuéstamente moribundo por causa del ébola (a saber de qué moriría,que esa es otra,yo ya no me creo nada) se haya contagiado,pues ella no cometería ninguna imprudencia ni con el pensamiento ,sabiendo lo que se decía en todas partes de la peligrosidad del virus.Y resulta que,según se dice oficialmente, comparece el día 7 en la Comisión,supuéstamente con 37 o 38 grados de fiebre,diciendo que "igual al desvestirse se rozó un poco su cuerpo con uno de los guantes con los que atendió al religioso".¿Qué trola es esa?¿No tiró los guantes y se los quitó con cuidado para no volverlos del revés?¿Y me lo voy a creer?¿Y esa historia de que estuvo desde el día 29 de septiembre hasta el día 6 de octubre comúnicándose por teléfono con su hospital,ya que le dijeron que si la fiebre no llegaba a ser de 38´3 grados entonces no era ébola y que no se preocupara?¿La habían atacado a esa supuesta auxiliar con un agente químico o con el mismo virus subrepticiamente para que desarrollara la enfermedad y otra mano negra dio órdenes para que le comunicaran telefónicamente que en lo que la fiebre no llegara a esa medida no se preocupara?.Oficialmente,es también una cabeza de turco,y le acusan con la ridiculez,de que a su médico de cabecera no le dijo que había estado en contacto con el religioso,cuando resulta que desde el mismo hospital donde trabajó atendiendo al religioso,le decían esas tonterías por teléfono.Esto es un plan del gobierno mundial,y mientras la gente,entreteniéndose con que "vaya vergüenza que es España","qué ineptitud","ana mato dimisión","qué vergüenza ser españoles"(se creen que España es soberana;aún no han caído en que lo que hay,es un gobierno mundial y aunque se lo digas,siguen,erre que erre con que las cosas "se podían haber hecho mejor") y demás jili*o**eces,cuando desde Estado Unidos,se reporta otro caso de "ébola" y en eso no se fijan.Al hilo del tema central del artículo,lo que se ha hecho creer a la mayoría de la gente,es que han traído el virus a propósito porque quieren ELIMINAR PERSONAS ya que hay mucho paro y por lo tanto muchos "estómagos inservibles" y EXTRAOFICIALMENTE se habla de que "no nos cuentan" que hay estudios que indican como muy probable el contagio aéreo y que ese virus mantiene su infectividad estable ¡¡a 70 grados bajo cero!!,o sea,que estaría a sus anchas de turismo por Siberia.Y todo el mundo,claro,dice que "igual ha mutado",o "le han mejorado en un laboratorio" y que sus creadores y/o propagadores ya tendrán el antídoto,luego están A SALVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto algo que "olvidan" los alarmistas es que aunque todo fuera real y la ropa estuviera contaminada, a no ser que lo estuviera de fluidos y estos entrasen de forma inmediata en contacto con los de otra persona, esta no se puede contaminar. Por supuesto quien se ocupa profesionalmente de estas cosas ya sabe las precauciones que debe tener, de hecho en los supuestos 20 años desde que se "descubrió" el "virus" ningún cooperante BLANCO se ha contagiado. (Ya hora todos de golpe, enga yaaaaaaa)

      Eliminar
    2. Je,je,je,jeeee.Me acaba de decir una persona,que ayer noche,reportaron en una breve noticia,10 muertes por legionela en Barcelona.Decíamos ¿y todo el mundo hablando del ébola???.Ahí se ve la sugestión,la credulidad de las masas,lo marionetas que somos...y cómo hay MOTIVOS POLÍTICOS muy fuertes (azuzar la xenofobia uno de ellos) detrás de lo del ébola.http://www.lne.es/espana/2014/10/09/cataluna-eleva-nueve-muertos-legionella/1653856.html

      Eliminar
    3. A mí me parece interesante lo que dices de que no es tan fácil propagar un virus,(de hecho,cuántas veces en una familia hay alguien resfriado o con gripe,y no se contagia,o no a todos sus miembros) y lo de que,harán daño en una zona en concreto,con un arma química,y dirán que es ese virus mientras extraoficialmente dejarán caer que está mejorado en laboratorio para después "agarrarnos" a sus vacunas y drogas.Ayer vi un documental de la 2 en youtube,y seguro que está manipuladísimo,pues el virus,había masacrado más que los mercenarios de Occidente en...creo que en Guinea Conakri,y sus gentes no querían saber nada con la Cruz Roja por puros ignorantes supersticiosos,que les llamaban "brujos" y responsables de sus enfermedades,que si van de caza y se encuentran un mono muerto consideran que es un "regalo de Dios" y se lo llevan a casa,pero claro,les decían,cuando "no es normal encontrar tantos monos muertos...hay que sospechar".En total,que hubo un brote mortífero y que si no llega a ser por los misioneros y sus colaboradores ilustrados,no se hubiera arreglado su problema y "demasiao" que hicieron con esos "atrasados" y "violentos".

      Eliminar
    4. Todos,murieron "casualmente" de "ébola" antes de que se publicaran los resultados de una investigación en la revista Science http://apocalipticus.over-blog.es/article-fallecen-oportunamente-cinco-investigadores-que-iban-a-publicar-un-estudio-sobre-el-ebola-en-la-revi-124470047.html
      En cuanto al avión abatido donde viajaba el portavoz de la OMS,con él iba,al parecer,Joep Lange,"experto mundial en la enfermedad del SIDA" y ambos iban a una conferencia sobre ese tema en Melbourne : http://www.abc.es/sociedad/20140718/abci-glen-thomas-avion-ucrania-201407181209.html.
      Lo del "laboratorio de armas biológicas de Kenema,Sierra Leona" es muy fuerte y choca que exhiban el nombrecito tan descaradamente,nombrecito que en el enlace sobre los cinco fallecidos,no aparece(ahí solo se habla sobre el Kenema Government Hospital (KGH)).Los dos enlaces comparten que todos ellos fueron asesinados(los cinco de Sierra Leona y los dos que viajaban en el avión) de manera (más o menos) encubierta.Lo que dicen en el enlace de Glenn Thomas,lo de la manipulación de diagnósticos,es el "pan nuestro de cada día",je,je,jeee y el fín " justificar la aplicación de un tratamiento médico obligatorio sobre la población" también,sobre todo donde es obligatorio,por ley,vacunar a los niños y si no es así,se les margina.Pero luego,el artículo,añade otra historia,que contradice lo de la manipulación de diagnóstico,pues yo creo,que,o lo uno o lo otro,o sea,que " el brote de Ébola fue creado realmente en un laboratorio de armamento biológico".Si fue creado...¿para qué hacía falta manipular diagnósticos?.Al parecer,según el blog Puertoparanoia,es más eficiente un arma química que una biológica,pues el sistema inmune de cada un@,su estilo de vida (¿igual el clima también?)etc,influyen para contraer o no el virus.Yo creo,que peor que ese virus,son los remedios,sobre todo las vacunas,con sus metales,entre ellos MERCURIO,que intentarán vendernos como nuestra salvación.Eso,y la xenofobia hacia africanos e iberoamericanos(por lo del virus del Chingukunya que está registrado como "alerta" por Sanidad aunque aún no se hable de él) que se va a reavivar,ya lo vereis.Los cierres de fronteras,más controles...http://elrobotpescador.com/2014/10/06/la-impactante-relacion-entre-el-ebola-y-el-vuelo-mh-17-derribado-sobre-ucrania/comment-page-2/#comment-2342

      Eliminar
  5. Yo siempre sospeché,que este asunto es más una OBRA DE TEATRO,que un arma biológica o química.Sin descartar la posibilidad de ésta última (es más efectiva que la primera),creo que casi todo van a ser mentiras,miedo,ESCENIFICACIONES (como las de África) y asquerosas leyes que violarán nuestros cuerpos y los de nuestros hijos con...sus REMEDIOS.Eso,y agitar (porque se ve CLARÍSIMO)la división entre currantes,el recelo hacia algunos inmigrantes a quienes NUNCA preguntaremos nada sobre sus tierras y sus enfermedades porque creemos que con la tele ya lo sabemos todo,el cierre o paso dificultado de fronteras...Qué Matrix...https://www.youtube.com/watch?v=e9JNrY6MUzU

    ResponderEliminar
  6. No sé si sea adecuado de hablar de cartél médico ¿qué pasa con los otros como los químicos, farmacéuticos, ingenieros biomédicos? es más ¿qué pasa con los contadores, administradores y abogados de las farmacéuticas que no son médicos? Creo también habría que incluir a los seudoescépticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corporacionismo hay en todas las profesiones, hasta entre los fontaneros, pero no todos tienen el mismo poder y por tanto peligro de ser mal, siempre mal, utilizados por los poderes dominantes para atraerlos a su terreno.
      Al margen de esto, por supuesto que son muchos tanto los implicados como los colaboradores necesarios, todos ellos igualmente responsables y culpables.
      Los pseudoescépticos son la linea ideológica - propagandística del sistema y por supuesto eben incluirse entre estos culpables.

      Eliminar
  7. ¿Habeis visto el último vídeo que puse?No tiene desperdicio.Para compararlo,se sospecha que un camión de la limpieza y una torre de refrigeración de una gran empresa son los focos de legionella en Sabadell y Ripollet,donde desde septiembre ya van 9 muertos con edades comprendidas entre los 45 y los 94 años,y sin embargo,no se ha creado ninguna alarma,ninguna pandemia ni siquiera en la zona,nadie piensa,ante los brotes de legionella que hay cada año en Barcelona y no sé si otros sitios de España que España sea un país tercermundista.Las escenificaciones para noticias de guerra,atentados (como el de Boston) y enfermedades están a la orden del día para que nos creamos la gravedad y/o autenticidad de esas "historias".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es un ejemplo perfecto para entender la parodia que se está representando y poder asegurar que no se trata de otra cosa. Se pueden hacer muchas reflexiones al respecto, pero es muy significativo el comparar Ébola y Legionella, unicornios y leones.

      Eliminar
  8. El ébola no me mola, lo mío era la Gripe A. O el Sida.
    En cuanto a la epidemia no se puede ni minusvalorar ni sobrevalorar. Pero me gustaría incidir en el problema de fondo. La enfermedad, que existe como virus o no, atiende a unas razones, políticas, sociales y económicas. Eso no importa, no se quiere ni estudiar ni contemplar ni oir hablar de ello.
    Otra arma más en la lucha de clases contra los pobre.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el número de casos no se puede hablar de epidemia, según ellos mismos definen esa palabra, así que no existe epidemia, ni por sus características posibilidad natural de ella, en todo caso enfermedad, aunque tampoco sea lo que se pretende y como dices es un problema social y económico, por eso está enfermedad en países pobres mata y aquí no necesariamente y contra eso es contra lo que hay que luchar.


      Salud!

      Eliminar