18/10/14

La mentira del Ébola

Supongo que el decir que la procedencia es de un africano es para aumentar el dramatismo, de cualquier forma estoy totalmente de acuerdo.


Transcripción del vídeo:
LA MENTIRA DEL EBOLA DENUNCIADA POR UN AFRICANO
 

Tradujimos esta información que recién nos llegó de un Africano apodado “Nana Kwame“.

Por el despertar de toda la humanidad, pues somos una familia que compartimos el mismo hogar/planeta, les pedimos que compartan esta información por todas las redes sociales, por mails, etc. Que llegue a todos para que las mentiras de los medios de desinformación masiva terminen con el montaje que ya ha quedado expuesto en videos que les hemos presentado y en informaciones de nuestra propia red ciudadana.


¡EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO!


La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ELLOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, síganme:


RAZONES 
La mayoría de la gente salta a la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a Africa. Pero les aseguro que Africa NUNCA puede ser despoblada matando a 160 personas al día cuando miles nacen diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles.

Razón 1:Esta vacuna que implementó la enfermedad “llamada” Ebola fue introducida en Africa Occidental con el objetivo final de traer tropas a tierra en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, estábamos recién tratando de agarrar a #MENTIRA “Boko Haram”, pero eso se cayó cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se cayó por el piso y una nueva razón se necesitó para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que descubrieron.
Razón 2:Sierra Leona es la más grande proveedora de diamantes en el mundo. En los últimos 4 meses ellos han estado en paro (huelga), rechazando proveer de diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y paga de esclavos. Occidente no pagará un salario justo por los recursos porque la idea es mantener a esa gente sobreviviendo a base de bolsas de arróz y ayuda extranjera, de manera que ellos permanezcan como una fuente de trabajo esclavo barato para siempre. Una razón se necesitó también para traer tropas a tierra en Sierra Leona para obligar el fin del paro de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se hace esto. Cuando los mineros rechazan trabajar, se envían tropas e incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único deseo es obtener diamantes nuevamente fluyendo fuera del país. Por supuesto, para lanzar múltiples campañas para invadir a esos países en forma separada sería lejos muy sospechoso. Pero algo como el “Ebola” permite acceso al área completa simultáneamente…

Razón 3:Además de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para OBLIGAR las vacunaciones (mortal veneno “Ebola) dentro de los Africanos que no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente. 3.000 soldados están siendo enviados acá para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose, porque -reitero- sólo se disemina por vacunación. Mientras más y más artículos de noticias son liberados como ese proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EEUU, más y más Africanos están rechazando visitar la Cruz Roja. Tropas obligarán aquellas vacunaciones sobre la gente para asegurar la aparición visible de una pandemia de Ebola. Además de esto, ellos protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países.


Razón 4:3.000 soldados…¿Es el Ebola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ebola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para asustar a incontables millones para que acepten la “vacuna del Ebola”  la que en realidad ES LA PANDEMIA. Ellos ya empezaron con las historias de cómo ha sido traída de vuelta a EEUU y ha aparecido en Dallas, cómo médicos blancos fueron curados pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.

TODO lo que logrará es hacer que los negros LUCHEN por obtener la vacuna, porque parece que la “CURA” está siendo alejada de los negros. Ellos correrán en masa para obtenerla y luego habrá graves problemas. Con todo lo que hemos visto revelado sobre las vacunas este año ustedes podrían pensar que aprendimos nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el Ebola realmente se diseminó de persona a persona, en vez de la diseminación controlada a través de vacunación, y luego POR QUÉ el CDC y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto? Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en Africa Occidental. Ellos están mintiendo por su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera con una plataforma para ayudarlos a compartir su realidad. Cientos de miles han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello. Ahora ¿qué haremos con toda esta información?
Y entonces que es eso a lo que llaman ébola-virus, pues simplemente fiebre hemorrágica. 
A los enfermos de fiebre hemorrágica de esos determinados países africanos, se les hace un test inespecífico y si dan positivo se catalogan como infectados de ébola, si no... se repite el test hasta que de positivo.
Si se enferma en otro lugar, simplemente no se tiene en cuenta y al no conocerse el caso, "no existe"
 Los datos estadísticos sobre fiebre hemorrágica de este y otros años en esa región, no se ofrecen para que no se compruebe que son iguales o que los que se hayan dado de menos son los que corresponden a los catalogados como ébola. 
Las consecuencias de esta monumental estafa serán sufridas por todo este mundo globalizado, y si alguien lo duda, que consulte las noticias de nuestro país:
 Los jueces están listos para ordenar el internamiento de personas sospechosas de ébola que se nieguen al ingreso


Los magistrados de lo contencioso-administrativo ejercerán ese atribución ante peticiones de las autoridades sanitarias por razones de salud pública

Los jueces de Madrid están listos para ordenar el ingreso forzoso en unidades de aislamiento de las personas sospechosas de poder haber recibido el virus del ébola y que sin embargo se nieguen a aceptar las normas de prevención y el tratamiento.
Traslado del religioso enfermo de ébola. Traslado del religioso enfermo de ébola.

Según ha sabido El Confidencial Digital, los treinta y cuatro jueces de lo contencioso-administrativo de Madrid están ya preparados ante posibles peticiones de las autoridades sanitarias por razones de salud pública (ébola) que supongan una limitación o afectación de cualquier derecho o libertad pública.
Estos magistrados tienen competencia, entre otras atribuciones, para acordar el ingreso o el internamiento de personas que puedan estar infectadas por el virus del ébola y que se niegan a aceptar el correspondiente tratamiento sanitario, o acordar cualquier imposición que pueda afectar a su integridad física.
La alarma saltó en la judicatura desde que el martes la Consejería de Sanidad solicitó al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid que autorizara la entrada en el domicilio de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, a los efectos de aprehender a su perro, Excalibur, que podría estar contagiado por el virus, y proceder a su sacrificio.
El juez dictó un auto autorizando con carácter urgente la medida, una decisión que limitaba un derecho fundamental como es la inviolabilidad del domicilio particular.
Desde entonces, han sido varias las reuniones informales de los miembros de la judicatura de lo contencioso, ubicados en la céntrica calle madrileña de Gran Vía, para unificar criterios jurídicos dirigidos al control de las medidas sanitarias que se adopten por razones graves de salud pública y que puedan afectar a las libertades de los ciudadanos.
Los jueces temen que esta crisis sanitaria se pueda ir extendiendo y que, por tanto, se haga necesaria la actuación judicial en casos de negativa a recibir el tratamiento o al internamiento en un centro sanitario.

30 comentarios:

  1. ¿Y Rusia, y China, no tienen nada que decir al respecto? ¿Están también compinchados en este montaje? Porque, supongo que, si los acontecimientos se ajustan a lo que denuncia el vídeo, las "ganancias" de tan monstruosa operación serán para aquellas corporaciones que la hayan orquestado ¿no?
    ¿De quién podemos ya fiarnos?

    Salud!... (o nos van a meter en una pecera de plástico) :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está visto que como en la gripe del pollo o la porcina, no.
      ¿Te parece entonces una paranoia conspiracionista?
      Y en Iraq, Libia, en Siria, en... todos sitios donde roban los cascos azules o médicos sin escrúpulos, digo sin fronteras, ¿porque no dijeron nada o hicieron algo? Quizás porque no podían o no les interesa, todos comparten el mismo mercado al fin y al cabo.
      Podemos fiarnos de nuestros iguales, siempre y cuando no estén adoctrinados y con el cerebro lavado, porque entonces algunos hasta se hacen maderos.

      Salud! (todo lo que nos hagan es por nuestro bien y por la democracia).

      Eliminar
    2. No, no me parece una paranoia conspiracionista. Es probable sea aún peor de lo que se expone en el vídeo. Lo que quiero decir es que se pueden urdir múltiples hipótesis y ser todas susceptibles de creer, lo cual es tan peligroso como creerse la versión oficial a pies juntillas. Lo que sí está claro es que carecemos de pruebas fiables en las que apoyarnos para despejar las dudas. Al menos, eso es lo que me sucede a mí.

      Salud!

      Eliminar
    3. Puedes no creerte toda la historia como un único plan, pero cada parte es cierta:
      -La infección (específica de ébola) es falsa y no hay epidemia.
      -La movilización de soldados es una realidad ¿matarán al virus a escopetazos? (aunque tengan coartada)
      -El robo de las materias primas de los países "infectados" es otra realidad innegable.
      -Y por último la competición con los que tu nombras, Rusia y China por hacerse con los recursos de esos países, también es una realidad.
      Dándole forma a todo esto podemos crear varias hipótesis (a cual peor), seguramente, pero los hechos están ahí y son provocados, no hay nada accidental.

      Salud!

      Eliminar
    4. No, no es que no me lo crea, tengo fundadas sospechas de que puede ser cierto. Pero también serias dudas al respecto. Seguiré ilustrándome sobre el tema con la información que esté a mi alcance.

      No me cabe ninguna duda respecto a la planificada rapiña de las corporaciones y los Estados, que no escatiman medios, por sucios que sean, ni tienen escrúpulos a la hora de apropiarse de las riquezas de cualquier país al que puedan hincarle el diente.

      Puestos a sospechar, yo añadiría, además, que es posible que aprovechen el miedo a "lo que viene" de África para justificar medidas contundentes en las fronteras, y que dichas medidas sean no sólo aceptadas, sino aplaudidas por una población aterrorizada (y desinformada). La paliza que la Guardia Civil le ha propinado a Dany, el camerunés que intentó saltar la valla de Melilla, sería incluso bien vista por dicha población.

      En cualquier caso, seguro que la realidad supera en infamia y crueldad cualquiera de nuestras fundadas hipótesis.

      Salud!

      Eliminar
    5. Claro, ya se dijo, todo esto sirve para que aceptemos lo que se nos viene, fíjate en el texto en amarillo, eso no es ciencia ficción, aunque si hace diez años nos lo hubieran dicho bos hubieramos reido.

      Salud!

      Eliminar
    6. ¡Claro! Y las torturas en las comisarías, y los contratos basura, y los míseros salarios, y las inhóspitas viviendas, y el adoctrinamiento obligatorio... Todo eso no sirve para que aceptemos "lo que se nos viene", sirve para que nos resignemos a cuanto se nos impone cotidianamente, para expropiarnos el pasado y el futuro. Lo dicho, la realidad supera con creces cualquier especulación, por razonable y razonada que sea.

      Salud!

      Eliminar
    7. A lo que me refiero es a que vienen tiempos peores, porque muchos tendrán que despertar del sueño en que creían vivir y no se resignarán a la realidad, solo ver como aumentan los cuarteles y comisarías y su preparación para repeler altercados civiles, provocados por la propia población.

      Salud!

      Eliminar
    8. Es cierto. Pero convendrás conmigo que ese "futuro" ya pintaba así, con y sin ébola. El peligro, en cualquier caso, proviene del poder y de quienes lo detentan.

      (Estoy documentándome sobre el dichoso virus, algunos científicos norteamericanos también cuestionan muy seriamente aspectos fundamentales de la "crisis" desatada a partir del mismo. Ya te contaré, si encuentro algo digno de tener en cuenta)

      Salud!

      Eliminar
    9. Por supuesto, si de lo que se trata es de aplicar (ampliar lo que ya se aplica o endurecerlo), pero de modo que se acepte y hasta se agradezca, cosa que parece que van a conseguir, (que triste).

      Documenta, documenta, que yo me he leído unas pocas páginas ya y cada vez me resulta más evidente, lo bueno es que a la vez te das cuenta del resto de engaños que sufrimos. ya los iré poniendo por aquí.

      Piensa también en los miles de personas (profesionales) que integran colectivos como "por la verdad del 11S" o por la estafa del SIDA, y sin embargo, el demostrar que fueron fraudes (las versiones oficiales), no ha hecho que cambien ni que la gente reaccione. Es algo sobre lo que reflexionar, o piensa aquí en Egpaña en la estafa del aceite de colza...

      Salud!

      Eliminar
  2. Al parecer para los temas de propaganda sobre virus superdotados e inmortales como zombies,están todos los Estados de acuerdo...aunque no sé cuál será la opinión de Thabo Meki,el presidente de Sudáfrica que dice que el VIH es una estafa y apoya a los disidentes del SIDA oficial.Y aquí un párrafo de una web con más de lo mismo,o sea,bio-quimioterrorismo de Estado : " Glenn era consciente de la evidencia la cual mostraba que el laboratorio había manipulado el diagnóstico positivo para Ebola (en nombre de la Universidad de Tulane), es decir que si la prueba resultaba negativa para Ebola en el paciente (conejillo de indias africano) entonces se le etiquetaba como positivo, con el macabro fin de justificar un inhumano tratamiento médico coercitivo no sólo para ese paciente sino para la población aledaña, ya que les imponían unas vacunas experimentales que, de hecho, contenían el Ebola y los infectarían. Glenn Thomas se había negado a participar en este encubrimiento, y por este motivo Glenn Thomas fue asesinado."http://www.webislam.com/articulos/96155-ebola_virus_y_el_vuelo_mh17.html

    ResponderEliminar
  3. Luis Alfonso Gamez y Juanjo Martín,majos,lo primero de todo es.que tiene que haber LIBERTAD DE EXPRESIÓN,algo que vosotros no sé si entendeis lo que es.Radio Euskadi y Discovery Salud tienen toda la razón y en esos países africanos (aunque creo que en todos) la mayoría de la población,a esos tentáculos de la OMS llamados "Médicos sin Fronteras y Cruz Roja,NO LES QUIEREN VER NI EN PINTURA,porque se conoce que LES HAN HECHO MUCHO DAÑO EXPERIMENTANDO CON ELLOS y ENVENENÁNDOLES con sus vacunitas,drogas y demás "inventos".¡¡STOP propaganda!!.Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras,son tentáculos de la OMS y el pueblo africano de los lugares SUPUÉSTAMENTE afectados por el virus NO LES QUIEREN VER NI EN PINTURA,y POR ALGO SERÁ.¡¡¡STOP movimientos MILITARES en Liberia,Nigeria,Sierra Leona y Costa de Marfil para "parar al ébola"!!¡¡¡STOP,STOP,África SOS;PAREN LA MENTIRA!! http://magonia.com/2014/10/16/radio-euskadi-difunde-la-idea-de-que-el-brote-de-ebola-es-un-montaje/#comment-8183

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con leer esa basura, los pseudoescépticos dañan seriamente la salud.

      Eliminar
    2. Ya.Esta basura intenta desprestigiar a Discovery Salud y Radio Euskadi por decir que el ébola es un montaje.Los pseudoescépticos estos,como todos,están a favor de las vacunas,sin restricciones además.Por eso pongo aquí el enlace.Hay que escuchar ese criticadísimo programa radiofónico(todavía no lo he escuchado). :-)

      Eliminar
    3. De acuerdo con lo que respondes a Loam.

      Eliminar
    4. Están en contra de todo lo que se oponga al sistema establecido, y si algo cambia, ellos también cambian su opinión para mantener su apoyo.

      Eliminar
  4. La historia es similar a la del SIDA. Yo no tengo claro que sea una estafa global, pero esta claro que hay muchas dudas por resolver todavia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás dentro de poco en que termina toda esta locura, las dudas se despejarán.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Supongo que no es real, pero muestra el problema tal como es.

      Eliminar
    2. ¿Que no es real?.Ya volveré a escucharlo,pues era un poco tarde,pero me acuerdo de cosas que dijo que son hiper-reales.

      Eliminar
    3. La descripción, supongo que no lo ha producido un africano, pero eso es irrelevante. En estos casos se ponen esas cosas para aumentar el dramatismo.

      Eliminar
  6. ¡¡Ah!!,no me refería al vídeo,sino al audio del programa que se critica en esa web pseudoescéptica.Otra cosa que hay que tener en cuenta,es que todos los microorganismos forman parte de nosotros y del planeta Tierra y que el enfoque para preservar nuestra salud no son "ellos",sino NOSOTROS.Fíjate que quienes están en contra de la propaganda,no solo señalan su falta de justificación, el ánimo de lucro y la represión contra esos pueblos que están padeciendo esa mentira de terror científico,sino que dicen que los virus,NO son seres vivos (y esto lo leí en los libros de mis hijos aunque no explicaba el por qué),ya que NOS NECESITAN para poder reproducirse,o sea,necesitan nuestras células.De modo que virus y retrovirus son iguales en eso y solo les distingue el tamaño,pues los últimos dicen que son los más pequeños que hay.Por lo tanto,el sistema inmune para que haya un EQUILIBRIO,sería la clave.En medicina,como en economía,nos cuentan poco y al revés....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había entendido, es que el vídeo también es realmente un audio, de ahí mi error.

      Desde hace poco leo bastante sobre virología y similares y... tela, entre lo que cuentan y lo que presentan en realidad.

      Eliminar
  7. Hoy es un día muy triste : http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/10/20/muere-otro-de-los-grandes-investigadores-de-la-verdad-alfredo-embid/comment-page-1/#comment-31659

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, si no hubiera sido por ti, no me habría enterado hasta dentro de mucho.
      Una pena, sobre todo que haya tanto hijo de puta alegrándose de haberse librado de alguien tan molesto.
      DEP.

      Eliminar
    2. No me lo podía creer cuando leí la noticia.Mis amigos tienen grabada en vídeo la conferencia que les dio sobre la estafa VIH-SIDA que yo querré ver.También habló de las farsas bélicas contra Gadafi,Al-Assad,el autoatentado del 11/S....Cómo golpea la dureza de la nostalgia,cómo golpea.

      Eliminar