20/10/14

Los bancos tienen su corazoncito.

¿Quien dijo que los banqueros no tienen corazón, acaso los poco más de trescientos desahucios diarios puede enturbiar el buen nombre de una institución que es el motor de nuestra economía y de nuestro sistema?

Acaso nosotros mismos permitiríamos que aquellos a los que prestamos el poco dinero que tenemos, ganado con el sudor de nuestra frente, se lo quedasen sin más, quitando el pan a nuestros hijos, (o la gasolina de sus deportivos).
¡Pues ellos si!, por supuesto en contadas ocasiones y con señores/as que se lo merecen, no a cualquier mindundi-perroflauta de esos que solo quieren vivir por encima de sus posibilidades, rojos y maricones que quieren una casa y comer todos los días ¿y que más, un coche?
¡Pues trabaje usted y esfuércese más por conseguir lo que envidia de luchadores como Rosell, Botin y demás prohombres de nuestro imperio!.

Bueno, a la noticia, que me caliento:
BBVA y Bankia 'perdonan' a Koplowitz los intereses anuales de su deuda personal

Ahí queda eso para todos aquellos malintencionados que descargan su ira contra los nobles banqueros.

8 comentarios:

  1. Los banqueros son como el girasol, pero su sol es el dinero. El bien, el mal, la felicidad, el placer y todos los sentimientos o emociones solo se explican en base a él. A un pobretón que no tiene ni un duro simplemente le desprecian, mientras que a una ladrona que no ha parado de robar como poco la idolatran.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de esta verdad incuestionable los pobres meten allí su dinero y piden prestado, y no siempre es la única alternativa.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo rezo todos los días por los banqueros. Lástima que mis oraciones no fueran escuchadas y al pobre Botín se le reventara el... el... bueno, eso... su caja fuerte más íntima. ¡Santo varón!
    ¿Los banqueros?, unas víctimas incomprendidas a las que el populacho quiere arrebatarles el dinero que tantos esfuerzos les costo ganar... ¡Señor, Señor... Dónde vamos a parar!

    Salud!... y una donación para la Koplowitz

    ResponderEliminar
  3. Ya vale hombre, no van a parar hasta que vayamos a por ellos, que no se cuándo va a ser porque estamos tardando. Cada vez se ve más cerca el día porque están haciendo más y mejor el hijoputa sin cortarse, es lo bien que lo practican y cómo lo tienen aprendido, por ello es que a la gente de la calle se le están hinchando las pelotas y por lo que se va a liar una del cagarse. La paz social no es eterna y menos a éste precio, seguro que va a ser un final de sufrimiento, el sufrir para los trabajadores, que sabemos repartir y el final para los propietarios que quieren su parte y la nuestra también. (aunque en este caso si quieren también sufrimiento se lo cedemos amablemente)

    Salud y revolución social.

    Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no se puede conseguir nada por la fuerza, la tecnología hace que la superioridad sea absoluta. Dentro de poco tampoco será posible negarse a colaborar (de forma voluntaria, porque sin querer ya se hace).
      Aunque eso no quiere decir que no se pueda y se deba hacer algo.

      Salud!

      Eliminar
  4. Vi este post y me acorde de ti:
    Así funciona Suecia, el país que ha desterrado el dinero (corriente)
    http://www.yometiroalmonte.es/2014/10/21/funciona-suecia-pais-desterrado-dinero-efectivo/
    Otra profecía que se vuelve realidad
    Salud!

    ResponderEliminar