22/10/14

Patricia Heras, asesinada por el estado español.

Había que limpiar Barcelona, Putas, Hipis, mendigos  y todo lo que se le pareciera tenía que quedar lejos de la mirada de los turistas. 
Uno de los casos más escandalosos de corrupción institucional de la Barcelona actual, que aun está por resolver, aunque para Patricia ya nada cambiará y a los otros inocentes condenados que aun viven, nadie les devolverá el tiempo ni les quitará el trauma de pasar años encarcelado y además siendo inocente .

Extraído de:
http://otrasrelecturas.com/2013/06/10/desmontaje-4f-ni-olvido-ni-perdon/ 

Imagina que has salido de copas con unos amigos por Barcelona y terminas la noche condenada a tres años de prisión por cómo te has cortado el cabello.
Imagina que pasas cinco años en la cárcel —CINCO— por el simple hecho de ser sudamericano.
Imagina que un informe policial que deja claros unos hechos en los que nada tienes que ver desaparece, para ser reemplazado por otro que te involucra directamente en la tetraplejia de un agente de la Guardia Urbana, que te sitúa en un lugar en el que no estabas, lanzando una valla contra unos policías.
Imagina que la principal prueba de cargo contra ti es el testimonio de tres agentes que han decidido mentir; mentira que la justicia institucional valora mucho más que tu propia vida.
Imagina que dos de esos testigos mentirosos, torturadores sistemáticos que te demuestran que lo son, acaban condenados a penas de prisión en un juicio posterior por falso testimonio y tortura.
Imagina que pierdes 6 años de tu vida tratando de demostrar lo que las pruebas periciales ya aclaran de manera contundente.
Imagina que pierdes la fuerza y decides tirar tu vida por una ventana, una vida que otros te han destrozado.
  

Extraído de:
 http://www.desmontaje4f.org/

 En octubre del 2011, los agentes de la Guardia Urbana de BarcelonaVíctor Bayona y Bakari Samyang fueron condenados a dos años y tres meses de cárcel y a ocho años y tres meses de inhabilitación absoluta por un “delito consumado de tortura graves y una “falta consumada de lesiones”.
Según la sentencia, el 7 de septiembre de 2006, los agentes molestaron a una chica en la discoteca Bikini de Barcelona y cuando su acompañante les llamó la atención se tiraron sobre él y le pegaron. Uno de ellos le llegó a romper un vaso de cubata en la cabeza. Además de los dos agentes condenados, había tres compañeros más. Después de la paliza, le llevaron a unas dependencias policiales donde continuaron agrediendo e humillando al detenido. El abogado de Lanza, Gonzalo Boyé, apuntó que, a pesar de que se trate de otro caso, es evidente que “la palabra de los agentes no era tanto de fiar” y criticó que la sentencia de los jóvenes “se basó en unas declaraciones interesadas de unos funcionarios”.

20 comentarios:

  1. Bacelona posa´t guapa. Barcelona la millor botiga del món.... Esta ciudad como tantas otras la quieren convertir en un gran centro comercial para turistas, en un escaparate escabroso de mentiras, en un gran estiércol de la barbarie de la orgía capitalista neoliberal que padecemos.
    Lo de esta mujer otro caso más que muere en la impunidad de esa mafia institucional que hay en la Generalitat y el Ayuntamiento. Que se difunda la noticia, el horror que no muera en el silencio. Una era de terror, saqueo y expolio es lo que vivimos hoy como ayer.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egpaña: el puticlub de Europa, a costa de la vida y la libertad de sus ciudadanos.

      Salud!

      Eliminar
  2. Muy hevy lo que paso a los 4 de Barcelona. Y al final siempre lo mismo: intentar inducir el terror en el movimiento popular y las cárceles como centros de represión y exterminio. No hace falta que te claven un cuchillo para que te maten. Te pueden acosar a diario como hicieron con Patricia. Rodrigo fue más fuerte, pero las pasó bien putas.
    Y finalmente los sicarios elegidos por el estado como mano asesina: Los policías condenados por torturas. http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2011/10/caso-4f-los-policias-responsables-del.html
    http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2011/11/caso-4-f-condenados-por-torturas-los.html
    Estuvimos cerca de desenmascarar a estos hijosdeputa: Samyan, luchador semiprofesional de kick boxing, le seguimos hasta un gimnasio de Artes marciales de la localidad de Rubi dirigido por policías. Un asesino. Victor Bayona se esfumó en las alcantarillas.
    Por más que lo queramos estos tios están por encima de la ley. Son irrecuperables para la sociedad. No viven entre humanos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de tantos casos, la mayoría ignorados,otros ni tan solo denunciados. A los asesinos, ya ves, nada de nada,
      Solo el pueblo puede hacer justicia, pero el pueblo está en coma.

      Salud!

      Eliminar
  3. Cuando estaba contando lo de la piedra....Dios mío,qué mundo.Tener que aceptar que CUALQUIER COSA es admitida como prueba;cualquier cosa...Estoy leyendo lo de Alcacer,y transcribo de qué manera incriminaron a,por ejemplo Anglés,aunque todo lo que ahí leo,son contradicciones y "pruebas" que no tienen ni pies ni cabeza.Qué mundo,dios mío,qué mundo....La aparición junto a la fosa de dos papeles troceados,en los que se podía leer claramente en ambos el nombre de Enrique Anglés Martínez y su domicilio,parecía una pista importantísima.Sin embargo,había varios detalles que ensombrecían este hallazgo.El primero,que el juez no hubiera visto en ningún momento los citados papeles,ya que según declaró Raúl Martín Gonzalez,uno de los tres guardias civiles que subieron junto al colmenero los primeros a la fosa,"antes de yo bajarme,y antes inclusive de hacer el levantamiento de cadáver la única persona que abandonó el lugar fue el capitán de la compañía con su conductor,con los trozos de papel que habíamos encontrado".
    Además ,resultaba difícil de entender que un asesino llevara en el bolsillo un parte médico de haber sido tratado en urgencias de una blenorragia (enfermedad venérea)el día 4 de mayo de 1992,y una orden judicial del mismo mes y que seis meses después,justo al terminar de enterrar a sus víctimas,sacara de su bolsillo los dos papeles con su nombre y dirección,los rompiera en pedazos y los esparciera junto a la tumba.Porque si hubieran aparecido enteros,uno puede pensar que en un descuido se le han podido caer del bolsillo,pero rotos en pedazos...
    Sin embargo,el hecho más sorprendente,según se pudo averiguar después gracias a un informe del Instituto Nacional de Meteorología,es que en esa zona habían estado soplando vientos de hasta 106 kilómetros por hora,auténticos vientos huracanados e,inexplicablemente,ninguno de los papelitos se voló.Un auténtico milagro había hecho posible que 75 días después,75 de los meses de noviembre,diciembre y enero,en pleno monte,los papelitos estuvieran allí y el nombre y la dirección aparecieran perfectamente legibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La propia policía asume que son tan gilipollas que si no es encontrando un papel con el nombre y dirección del asesino, no lo cogerían jamás, así que es la coartada que suelen usar.
      Los yankis que pese a lo que muestran en las películas (a diario ) son igual de imbéciles, hicieron lo mismo con los pasaportes de los "terroristas" que fueron lo único que quedó de las torres gemelas.

      Y no es cualquier cosa lo que se acepta, es más bien cualquier patraña que ellos mismos inventen, porque si son pruebas reales ofrecidas por gente normal, no se aceptan tan fácilmente.

      Eliminar
    2. Pero es que esas patrañas,ni siquiera son inteligentes.Además de malos,son sosos hasta para mentir.¿Sabes la última estupidez de las asambleas ciudadanas de Potemos?.Votaron en contra de la disolución de las UIP porque "solo obedecen órdenes y por tanto no son culpables de nada" a lo cual les responde el famoso ex-sargento José Martínez Díaz,pues la iniciativa según veo en su vídeo salió de él,"tenemos lo que nos merecemos" .Y yo le puse Claro que tenemos lo que nos merecemos;lo malo es que los espabilados pagamos las torpezas de los dormidos;eso es lo malo.¿Qué se puede esperar de un país que justifica la subida brutal de la luz y el peaje del Sol "porque hay que sacar dinero de los impuestos",que señala con el dedo a las víctimas de robo DESPROPORCIONADO de las aerolíneas porque "no leyeron la letra pequeña ni estudiaron bien el "contrato"" y que se creyó la pantomima entre Mas y Rajoy y piensa más en un pasado histórico que no nos va a sacar de ningún apuro y es "agua pasada que ya no mueve molino"????¿Qué se puede esperar????

      Eliminar
  4. En España la policia es casi impune. Un informe policial es palabra sagrada, aunque la mayoria de los miembros de los cuerpos de seguridad sean unos gañanes que no saben ni escribir ni, mucho menos, tienen un mínimo desarrollo de su sentido ético o moral. En esencia, policia cateta como la española es la base más firme de un régimen fascista, donde los agentes de las fuerzas de seguridad son los matones ideales para que los grandes empresarios-saqueadores que nos gobiernan tengan las espaldas cubiertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Casi?.
      Alguien que no sea un descerebrado no podría hacer ese trabajo, además lo llevan con orgullo.

      Saludos.

      Eliminar
  5. http://www.15mundial.com/index.php/en/112-noticias/819-los-inscritos-en-podemos-no-aceptan-a-tramite-una-resolucion-para-acabar-con-la-violencia-policial-de-los-antidisturbios-aunque-continuan-golpeando-a-mayores-mujeres-y-ninos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El madero jubilado intenta salvar el buen nombre del cuerpo, venga ya, a la mierda todos, son todos iguales. Lo que hay que disolver no es la UIP sino el estado, porque disolver la policía es tanto como acabar con él.

      Eliminar
    2. Que haya sido "madero"no quiere decir que haya trabajado ahí solo por la pasta y no sienta empatía por nadie.Eso es muy simple y la vida NO ES TAN SIMPLE.Ese madero dice lo que no dice nadie y eso le honra.Además,hay que ESCUCHAR.

      Eliminar
    3. Para mi si quiere decir eso y me resulta tan detestable como los que son coherentes con su ideología, es decir los que se sienten orgullosos de ser esbirros del estado.

      Eliminar
    4. Vale Piedra pero recuerda : DIVIDE Y VENCERÁS.Se trata más de lo QUE DICE que de lo QUE FUE.Nunca adelantaremos nada,nunca....Es una fantasía.

      Eliminar
    5. ¿Divide? Siempre ha sido de otro bando, el de la servidumbre voluntaria.
      Lo que dice no es que sea malo, es que en él es mentira y carece de sentido.
      -A los torturadores, represores, explotadores.... ni agua; ni olvido ni perdón.

      Eliminar
    6. Pero...¿tú crees que todos los guardias civiles se dedican a torturar?¿no es exagerar mucho?.Estoy de acuerdo en que son esbirros del poder,pero de ahí a decir que todos torturan...¿no pondrán multas y detendrán a quien lleva su coche sin asegurar y cosas así,más que nada??

      Eliminar
    7. Respuesta corta: si.
      Razonamiento; A cualquiera que se lo ordenen lo hará. ¿tu piensas que todo esto no se conoce , que cuando torturan a alguien la comisaría está vacía o que se hace en secreto? Todos son cómplices por no impedirlo, así que es ese sentido, todos son responsables.
      Multas; Poner una multa de 30.000€ a una persona que ha intervenido en una manifestación, es un crimen y le destrozas la vida, o simplemente ponérsela a alguien que corre un poco más de lo que una señal indica en un tramo determinado, con el único fin de cazar conductores. Colaborar con esos abusos, cometer esos "delitos legales" convierte al estado y a todos sus secuaces en delincuentes, asesinos, torturadores...

      Si, a todos, como todos los militares (la GC es militar) son asesinos en potencia, de hecho el no serlo te incapacita para acceder a ese puesto y aunque nunca mates a nadie, sigues siendo un asesino potencial que en caso de que se lo ordenen pasará a ser un asesino real.

      Lo de los polis buenos y malos es cosa de Jolibud, en la vida real, no se trata de lo que hagan, sino de como se ganan la vida y para que están ahí y si eso no lo tienes claro...

      Eliminar
    8. De acuerdo en lo que dices,pero...José Martínez Díaz,dice,por ejemplo,que un guardia civil o un policía,puede alegar depresión o "no valer" para según qué cosas y entonces le ponen en un puesto,que sí,también va de abusos como el de las multas de tráfico,pero también es cierto que hay gente que se cree que puede hacer lo que le de la gana en la pista y provocan accidentes.Y también es verdad,que el destino nos lleva a veces a lugares que no pegan mucho con nuestra forma de ser;más bien hemos "aterrizado" en ellos por una nimiedad tan importante como la pecuniaria,o porque no sabíamos bien dónde nos metíamos,o porque creíamos servir a un ideal...Hay un soldado de Estados Unidos,Mike Prysner,que estuvo en Irak,y ahí se dio cuenta de cuánto le habían lavado el cerebro,hasta el punto de DENUNCIARSE A SÍ MISMO en youtube,pues dice que creía que iba a luchar contra el terrorismo y allí el único terrorista era ÉL.Está ARREPENTIDO.

      Eliminar
    9. Es a lo que me refiero, si crees en toda esa basura que te cuentan, cuando descubres que todo es mentira, y eso lo haces pronto a no ser que seas imbécil, no puedes seguir ahí, y si lo haces, no puedes pretender haber sido honrado y decente durante cuarenta años en que aunque no hayas echo nada cuestionable, al menos has permitido que otros lo hagan, has sido cómplice de muchos atropellos que por legales no dejan de ser crímenes contra la humanidad, ya que la legalidad es algo decidido por el poder establecido en cada omento de la historia.

      Eliminar
    10. Ya,eso también es verdad...Pero dime una cosa.¿quién no ha estado a la altura en las votaciones de los círculos de Potemos,el madero jubilado que quería que constara el deseo de la supresión de las UIP,o los votantes que les JUSTIFICARON diciendo que "solo cumplen órdenes"?¿Quién se ha comportado peor?¿quién ha EXPLICADO cómo funciona el tema de la IMPUNIDAD en lo que a esbirros del poder se refiere?.La vida NO es tan simple y está llena de paradojas.

      Eliminar