24/11/14

Egpaña, Católica, Apogtólica y Romana.

Uno de esos titulares que parecen sacados de un periódico de principios del siglo pasado: 
Una juez obliga a un menor a hacer la primera comunión en contra de su voluntad.
En este caso decir que gran parte de culpa la tiene la madre, que en su día no tuvo problema es casarse disfrazada de novia y ante un cura.
-¿Y eso está mal?
-Cuando no se cree en ese rito que se está llevando a cabo, si, es un acto de hipocresía y de estupidez, por el que te estás comprometiendo con una secta religiosa.

Pero por supuesto el perjudicado es el niño y el mayor responsable la carca de la juez que se pasa por el forro los derechos del menor.
Si esto hubiera sucedido en un país perteneciente al "eje del mal" (si es que todavía queda alguno), habría sido noticia en todos los telediarios, pero como sucede en el vigía espiritual de occidente...
Y es que los mayores asesinos de nuestra triste historia reciente eran devotos creyentes de misa diaria, como lo debe ser la jueza, como lo son la mayoría de ministros y personalidades de la actual esfera política, tanto de derechas como de izquierdas. Y no es una crítica contra la espiritualidad ¡Que ninguno de ellos tiene!, sino contra el permanente poder de la secta católica, que no es más que eso, una secta ávida de poder dispuesta a cualquier cosa con tal de mantener sus bienes terrenales y su poderosísimo reino de este mundo.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mal planteamiento eso de poner en la frontera un cartel de "Cortijo Egpaña" y si encima vestimos a los aduaneros de torero... arrasábamos.


      Salud!

      Eliminar
    2. Mi comentario ha desaparecido. No me parece mal, pero ¿podría saber por qué?

      Eliminar
    3. Soy el único administrador (supuestamente) y yo no he sido... no se si me han jodido el blog.
      No se como comprobar si alguien puede tener acceso al blog.

      Eliminar
    4. En lo que a mí respecta, sin problemas. Pero yo me mosquearía si una "mano oculta" tuviera no sólo acceso, sino poder de intervenir hasta ese punto en mi blog.

      Salud!

      Eliminar
  2. Cuando naces muchos padres bautizan a sus hijos y desde pequeños, sin que ellos lo deseen, ya les han condenado a pertenecer a la gran secta criminal católica y después vienen los lavados de cerebro sobre la existencia de Dios ¡coño! demostrar lo indemostrable. Lástima y tristeza. Después el chaval será seguidor de un equipo de fútbol, consumirá cosas que no desee, irá a votar para parlamentos burgueses porque le han dicho que eso es democracia y a balar por esos mundos de Dios... La noticia triste como este país en el que malvivimos...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha faltado un "gracias a dios" jejeje
      Yo lo que más critico es que esos mismos que hacen todo cuanto mencionas, después se declaren "ateos" y ataquen a esa secta que ellos llevan toda la vida apoyando. Es un claro ejemplo de la forma de actuar de los pseudoescéticos.

      Salud!

      Eliminar
  3. Siempre fue asi, y la cosa va a peor, ahora que hasta Pablo Iglesias aplaude las gilipolladas del Papa.

    ResponderEliminar
  4. Que un juez tenga que decidir sobre este tipo de situaciones ya de por sí estúpidas dan muestra de cuán absurdo es esta locura colectiva en la que vivimos. Espero que el juez haya decretado algún tipo de medida cautalar o incluso prisión para tan nefasto genitor. Me gustaría ver de una vez por fin una denuncia seria a chupachups por hacer los palitos demasiado cortos. Y así es como avanza, progresa! la sociedad, a golpe de martillo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo digo, estas cosas tendría que llevarlas la santa inquisición. ;-)

      Salud!

      Eliminar