5/11/14

Podemitas, nueva secta a la vista.

  Y es que como su adorado Chavez, San Pablo pelanas aspira a ser llevado a los altares, aunque también a que su reino sea muy de este mundo.
Ya debería saberse quien paga todos estos delirios de poder y grandeza, así que; Pueblo prepárate. 




13 comentarios:

  1. Sí se puede seguir esclavizado por el sistema. Sí se puede no hablar de lucha de clases. Sí se puede que las oligarquías se reinventen otro proyecto socialdemócrata para que el capitalismo siga en los altares y otros mil años de penitencias. Sí se puede no hablar del fin del trabajo asalariado. Sí se puede seguir en el rebaño ad eternum. Alabados sean los profetas hay que fabricar mesías para que las luchas se reconduzcan a los parlamentos burgueses... En fin y tú no eres de Podemos vaya, vaya míralo si es el vivo reflejo de su padre un tal Felipe González otro profeta de los avernos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, en ese plan es en el que pretenden que "se pueda".
      Felipe... santo varón.

      Salud hereje.

      Eliminar
  2. De hecho, muchos peperos y sociatas estan cambiandose de chaqueta en masa, para cuando llegue el reparto tras la llegada al poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los medios de desinformación han dicho que van a ganar y todos los borregos se pegan a la rueda a ver lo que pillan.

      Eliminar
  3. Pablo dijo algo TAN oficial sobre Gadafi y lo que "pasó" (NO pasó) en Libia,que ya eso,me convence de que no es trigo limpio.Además,empezó siendo muy popular y asambleario y ahora se dice que al final la última palabra la tienen los miembros del partido.Qué pena;la gente sigue pensando que hay líderes o partidos que le pueden echar un pulso a la mafia y que todo consiste en arreglar pequeños desajustes del sistema y luchar "contra la corrupción",cuando lo más corrupto,es el mismo sistema y la mafia tiene muchos matones.Qué pena;qué lástima.Yo creo que el "fenómeno" Podemos y otros,sirven para re-ilusionar,hacer que la gente vuelva a ir tras el palo y la zanahoria,vuelva a votar...Pienso que hay que tener mucho cuidado con lo que esconden los mafiosos detrás de cada "revolución",ya que,mientras nosotros "vemos" X,ellos nos cuelan una Y...Lo malo,es que aunque nadie vote,todo el mundo va a trabajar,a comprar "ropa de marca",a comprar un ordenador,un móvil con watsap,a echar gasolina o gasoil al coche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca ha sido trigo limpio, ni nunca ha aspirado a otra cosa que SEGUIR viviendo del esfuerzo ajeno.
      Potemos es más peligroso que otros por lo que dices, a algunos que ya por fin han comprendido que izquierda y derecha son la misma estafa, les van a meter a pablito doblado y sin vaselina y este va a hacer muchas más burradas que los predecesores, porque la situación lo requiere y necesitan de alguien capaz de engañar para que se haga por las buenas.

      Todos somos el sistema si, por eso mismo hay que entender que si cambiamos nuestra actitud, el sistema cambia, no hay que esperar que los demás lo hagan o que un líder nos lo ordene, hasta cierto punto está en nuestra mano.

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Ja,ja,ja,ja,jaaaaa!!.Ya veo que no se le puede subestimar...Habrá que tener más fe... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pokemon nos vigila y nos amenaza desde la sombra, no te extrañes de que te joda algún que otro comentario.
      :p

      Eliminar
  5. Sí...es muy caprichoso.Desaparecen páginas libertarias,como la del facebook Castilla Libre,con excusas peregrinas,por ejemplo.Hoy...ha desaparecido otra...o me han borrado de ella...desaparecen fotos...están,estos pokemon,como auténticas cabras (¡¡qué fama tienen las cabras,pobrecillas!!)

    ResponderEliminar
  6. Pues más de lo mismo, lo que siempre se ha dicho. Mientras la gente tenga ilusión y confianza en el parlamentarismo estará alejada de la calle y de la realidad.
    Por más círculos que se realicen si no sirven para cambiar la mentalidad de sus miembros y que actúen en el mundo real y no en los mundos de yupi de los despachos no habremos conseguido nada que crear más burocracia tipo "enlaces", como en el sindicato vertical. Este es el efecto de las vanguardias, inmovilismo.
    La acción política tiene que ir acompañada de un cambio social. Se ha trabajado muy poco en este sentido, y aunque se hayan dado pasos la gente quiere volver a lo de antes, no está preparada para lo nuevo.
    Salud y organización real ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambio social, a partir de un cambio individual, es decir de cada uno de nosotros. Pero la gente suele pretender solo poder seguir como estaba.

      Salud!

      Eliminar