29/12/14

Feminazismo al ataque

El estado machista se vuelve paternalista con las mujeres para explotarlas más y mejor. Algunas encuentran en esto una ventaja contra los que las han convencido de que son sus enemigos y competidores, llegando a situaciones ridículas como esta donde ¡una embarazada! aborda a unos hombres que están repartiendo pegatinas de -stop-feminazismo-, a pesar de que reconoce que no sabe ni de lo que están hablando. Probablemente confunde feminazismo con feminismo y hace gala de ser una feminazi potencial en toda regla.
 
Video:Mujer embarazada agrede e insulta a desconocidos 



8 comentarios:

  1. El totalitarismo carece de género.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la solidaridad, pero les funciona eso del divide y vencerás, es lo que intento que se comprenda.

      Salud!

      Eliminar
  2. Hay que ver;esto es un ejemplo de cómo alguien,en lugar de hablar de manera comunicativa con otra persona,simplemente visibiliza su ideología-dogma de fe,lo cual se extiende a todos los movimientos políticos,no solo al feminismo.Esta mujer no estaba hablando con esos hombres y la mujer que había con ellos,solo hablaba sola y luchaba por defender su ideología-dogma de fe.Eso fue todo.Divide y vencerás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para rematarlo, no sabía de que se trata el asunto, estaba atacando a alguien que creía que decía algo que no dice. Es un claro ejemplo de lo que ocurre a gran escala.

      Eliminar
  3. Abraço de Ano Novo com votos de muita felicidade.
    Feliz 2015.
    AG

    ResponderEliminar
  4. El vídeo me ha puesto de mu mala hostia, no lo he acabado. O nos liberamos todos juntos o ninguno. Como bien se dice el divide y vencerás funciona. Poner a las mujeres oprimidas en contra de los hombres oprimidos es otra estrategia más para desviar la atención del opresor.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el poner a unos trabajadores contra otros, como el utilizar a unos oprimidos para reprimir a otros, como en fin, todo lo que hacen. El que no cae en una trampa, cae en otra.

      Salud!

      Eliminar