20/1/15

París colateral.

("Daños colaterales" de los asesinatos de París, o consecuencias para los dominados de los últimos asesinatos de falsa bandera) .

Los recientes asesinatos de París... no no, me refiero en concreto a los mediáticos, los demás por supuesto nos las traen al fresco, han servido (dicen) para:

Reforzar la lucha contra el terrorismo:
 




(Por si no ha quedado claro, hay que entender que para los dominadores los terroristas somos todos los demás y se otorgan el derecho de tratarnos como tales... utilizando para ello el terror)

 La defensa de la libertad de expresión: 
En nombre de la libertad de expresión se secuestró la revista que ofendía a la monarquía y hasta se asesinó a quien pretendió hablar de las putas del rey o del pasado de la actual parásita real.
 


 



















Defender la libertad de expresión, promulgando leyes que la impiden, como la ley mordaza o la anulación de la presunción de inocencia.






Hacer un chiste de este tipo sobre el holocausto judío es un delito en Francia y aquí se está intentando que también, meterse con los moros (árabes pobres), es, por supuesto, libertad de expresión.

Esto es libertad de expresión, ¿le hará gracia a los yankis?






Vamos lo que se suele decir, los cojones del marrano.

Dos enlaces muy interesantes sobre la manipulación de la masacre: 
(La última de parís, me refiero, las del resto del mundo no serán usadas como escusa para nada... de momento)

http://gazzettadelapocalipsis.com/2015/01/12/la-manipulacion-de-los-medios-de-comunicacion-en-los-atentados-de-paris/

http://elrobotpescador.com/2015/01/12/recopilacion-de-aspectos-sospechosos-en-los-atentados-de-paris/


20 comentarios:

  1. El poder controla la información y los medios de incomunicación que están a su servicio. Evidentemente en las timocracias liberales parlamentarias y otras dictaduras no existe la libertad de expresión; sólo la tienen los privilegiados que la utilizan para manipular, tergiversar la realidad y manipular las mentes para que la rueda infernal del capitalismo siga girando.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría a pesar de estar sufriéndolo, no se enteran.

      Salud!

      Eliminar
  2. ¿Se secuestró la revista El Jueves?¿Se asesinó a uno de sus redactores???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se secuestró la revista y se secuestró, se amenazó y asesinó a personas que pretendían divulgar secretos borbónicos. Como algunas de las putas del rey, el ex-marido de la actual ¿reina?, y sabe dios quien más, no es algo que sea de dominio público.
      Ejemplos:

      http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2013/06/nadiuska-y-barbara-rey-han-sido.html

      http://www.espiaenelcongreso.com/2014/06/04/un-secreto-que-conocen-periodistas-escritores-politicos-y-actores-quien-mato-a-sandra-mozarowski-el-extrano-suicidio-de-la-amiga-del-rey/

      http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/20/espana/1184937587.html

      http://elpais.com/diario/1997/06/27/espana/867362418_850215.html

      Eliminar
  3. Ya...Leo lo del probable asesinato de Sandra Mozarowski ,pues es muy costoso creer que se suicidara y más costoso que "se cayera por un mareo regando las plantas causado éste por un severo régimen de adelgazamiento" desde el balcón de su casa en un sexto o cuarto piso... pues no hay consenso con ese dato,y he visto las fotos de ella en tal balcón,y ...¡qué insulto a la inteligencia!¡¡qué insulto las bobadas que cuentan!!¿Y lo de su amigo humorista Alberto Olmedo que también cayó al vacío desde un piso muy alto en Mar de Plata???,madre mía,madre mía,madre mía...De lo del ex-marido de Leticia no sé nada,no sé qué declaraciones habrá hecho.Lo de El Jueves tampoco lo supe (supongo que mi hermano,que la compra,sí sabrá),aunque sí estaba enterada de que no se puede hablar mal de la Corona si bien no le daba demasiada importancia entonces,porque supongo que estaba muy adoctrinada con lo de que "los paparazis" se cargaron a Diana...¿Sabes que se dice ahora en las redes que el director y guionista de una película sin acabar,de la que solo se tiene el trailer,y trata del futuro que nos espera con el NOM,fue encontrado muerto junto a su esposa e hija de corta edad y que la VO es que primero mató a la familia antes de pegarse el tiro él??.A mí me sonaba más a promoción de la película que a realidad,pues uno de los comentarios es que si se basó en cosas que dicen David Icke y Alex Jones para ir haciéndola,deberían haber matado a éstos antes...No sé,porque después de leer lo de la actriz española y su amigo...Madre mía...madre mía...
    https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/01/22/el-creador-de-la-pelicula-gray-state-es-hallado-muerto-en-extranas-circunstancias/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena más a promoción jolibudiense. De todos modos ninguna película DE JOLIBUD es tan peligrosa y menos si está basada en alo que hayan dicho esos payasos. Que los hayan suicidado, es perféctamente posible, pero a saber porqué.

      Eliminar
    2. Si les han suicidado,algo de lo que no tengo más fuentes o no me he dado cuenta de ellas (se trata,dicen,de una familia),entonces sí lo asocio a la película.Tampoco sé si la tal película es de Hollywood;al parecer es cine independiente,aunque no sé si tendría que pasar por esa empresa tan conocida a nivel mundial para poder ser distribuida aunque solo sea por Internet(el maldito dictatorial monopolio).Me choca,a priori,porque lo del NOM es conocidísimo en la red,si bien solo por una minoría,y quizá con el filme,el tema podría llegar a más gente.Así que no te gustan David Icke y Alex Jones...El primero dice cosas muy interesantes,aunque desbarre con sus lagartos,je,je,je,jeeee...

      Eliminar
  4. En otros sitios puede que tengan que liarse a atentados de falsa bandera. En españa eso está superado. Te hacen la ley y punto. A demás el ministro de turno llama al resto gilipollas por tener que hacer esos montajes. Jorge Fernandez ha instalado el terror en españa como no se veía desde el 75.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tampoco está muy claro quien hizo lo de Atocha,pero si, aquí no hacen falta escusas, son muchos años haciendo las cosas igual para tener que cambiar ahora.

      Salud!

      Eliminar
    2. Por desgracia,lo de Atocha,que lo revisé un poco en su momento, también fue terrorismo de Estado con falsa bandera y cuando no es eso,son montajes : https://www.youtube.com/watch?v=4wK-WfkzUrY

      Eliminar
    3. Todo lo del vídeo parece bastante evidente, son perogrulladas y a parte tenemos las consecuencias que estamos viviendo, no ya algo que tengamos que creernos o no. Pero ni así.

      Eliminar
  5. Quieres decir que la gente no se entera,¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es más que no se quiere enterar, prefieren vivir en un mundo que parece que funciona y que parece justo... hasta que te echan de tu casa, te detienen por error o te bombardea un ejercito que ni sabías que existía.

      Eliminar
    2. Así es.Y luego está lo de quienes en Internet.presentándose como arquitectos,ingenieros o lo que sea,te quieren hacer ver lo blanco negro en relación a las torres gemelas,o sea,que no fue demolición controlada,y que quienes lo ven así son solo una minoría.No sabes si contestarles "no hace falta tener un título para darse cuenta de lo que fue aquello" o pasar del rollo.O quienes dicen que es que se habían hecho recortes en la CIA y claro,por eso sucedió aquello.Y en la calle,se creen que los musulmanes son malos y las mujeres van muy tapadas,y les dices que aquí muchas monjas también se tapan,y que lo importante es que quienes van así,lo hagan sin que se las obligue y que no en todos los países árabes es obligatorio que se tapen y que Libia fue un país laico y ahora ya no lo es,etc,etc y nada oye,como hablar con la pared.

      Eliminar
    3. La tele hace mucho daño.
      También es difícil que acepten que la minifalda es peor que el burka, que eso no es libertad, que es prostituirse, venderse tal como obliga una sociedad machista a mujeres "liberadas" que luchan por ser parte del sistema de producción, porque es su "derecho", no como esos pueblos atrasados en los que tienen que cuidar de sus hijos.

      Eliminar
    4. Sí...Lo importante,es que ambas mujeres,la de la mini y la del burka,sean libres de decidir ponerse eso o no,o que por lo menos,el Estado no promulgue leyes raras que se meten hasta en la vestimenta.En cuanto a lo de que las mujeres trabajen para "liberarse",menudo cuento,je,je,je,je,jeeee;así es (y pobres hijos).

      Y ahora otro tema,relacionado con este por el tamaño de las patas de sus mentiras:

      Yo pregunto : ¿Cual es,para la inmensa mayoría de los españoles la versión oficial del caso Alcácer?.Yo creo,y afirmo,que es la de los noticieros de 1992-1993,es decir,lo que nos contaron antes y después del hallazgo de los tres cuerpos.Lo de después...infumable.Bueno,pues una abogada,no sé si por deformación profesional,me dice,enfadadísima,que la versión oficial es lo que dictaminó un juez en 1997.¡¡Como si todos los españoles tuviéramos la obligación de saberlo o de haber estado en ese juzgado,o qué se yo!!!.Aparte de eso,la prensa,nunca rectificó sobre lo que se dijo antes de 1997.
      Tal día como hoy,día 27 de enero de 1993,hallaron sus cuerpos.Más de media España nunca se creyó la versión oficial,tan infumable,con uno de los sospechosos huyendo como si fuera Rambo en una película,del cual no se supo nunca nada,y nunca se creyó que Miguel Ricart fuera el culpable.Quienes encima hemos leído el libro con el sumario,tenemos clarísimo que no interesaba esclarecer lo que realmente pasó.NO OS OLVIDAMOS.https://lh3.googleusercontent.com/-Vq_zQSizJis/VMbm2TyTTII/AAAAAAAAAfc/QcXUe82t-I8/w701-h263-no/1982055_793560897372553_3623654509990374130_n%281%29.jpg

      Eliminar
    5. Tengo varias páginas guardadas para tratar algún día el tema, pero siempre me termino perdiendo, hay demasiadas cosas relacionadas y demasiada gente. Es especialmente interesante lo que se publicó en su día en periódicos y como se fue cambiando la versión. Pero hay algo más muy importante y es que no fueron un caso aislado o excepcional, los hay a MILES y tengo mis sospechas de que muchos otros miles de aquellos recién nacidos robados a familias humildes y madres solteras, jamás fueron entregados a nadie y de que esto sigue sucediendo adía de hoy en algún hospital; necesitan carne fresca.

      Eliminar
    6. Por desgracia,yo también pienso eso.Hay un grupo,En contra de los fantasmas de Alcácer,que dice no creer la VO,pero tampoco cualquier cosa que no tenga bases suficientemente sólidas.Sin embargo,para mí sí la defienden,la versión oficial digo,porque cuando les comentas que ahí tuvo que haber peces gordos...¡¡te saltan con que no hay pruebas que lo demuestren!!!.Según ellos,la película de AnglésRambo y otros detalles,no indica que necesariamente fueran peces gordos;solo una serie de errores,cosas inexplicables pero no por ello relacionadas con peces gordos,incluso ¡¡sensacionalismo o mentiras,o manipulación de la prensa solo por vender más!!!.Lo cierto es que a día de hoy,lo de AnglésRambo se mantiene,como se mantiene lo de Ricart y otras cosas.

      Eliminar
  6. Leyendo la interesante entrada de Piedra y otros sitios, creo que no se diferencia entre libertad de expresión y libertinaje. Como todo, no es justificable las masacres realizadas por "ISIS", lo llamativo es que sea la típica estrategia OTAN para entrar en el terreno de Siria con las fuerzas armadas de Francia. PD. Ante esto esperando que no venga un anonitrol a decir que son conspiranoias o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto los tecno-fascistas defenderán la versión oficial, las consecuencias contra la gente "por su bien" y la invasión de determinados países "por la libertad y la democracia".
      Hay cada vez más gente que por su cuenta se da cuenta de la manipulación y las mentiras a que somos sometidos, hay muchos engañados, si, pero cada vez menos.

      Los asesinatos (contra el pueblo) no son justificables los cometa la OTAN-ISIS o los cometa cualquier otro, que se maten entre ellos, que para eso todos tienen sus ejércitos, que los justifiquen asesinándose mutuamente y dejen al mundo en paz de una vez.

      Eliminar