15/1/15

Tecnofascistas tras el Nuevo Hombre.

Unos comentarios sobre una entrevista realizada a un científico, Marvin Minsky, muy puesto en aquello de la inteligencia artificial

Es tan fácil construir máquinas y tan difícil cambiar la biología. Si cambias un gen, los niños serán distintos y no sabes cuáles serán los efectos. Pero si diseñas una máquina, puedes separar funciones. Cuando comprendamos cómo construir sistemas biológicos, todo cambiará; los actuales son difíciles de cambiar porque hay muchas interconexiones. En el futuro reemplazaremos la biología con sistemas menos complicados que puedan evolucionar más rápidamente. Reemplazaremos nuestra biología por mejores formas de ingeniería. Nos convertiremos en máquinas más fáciles de reparar y mejorar.

Toda una declaración de intenciones y una declaración de guerra a la humanidad. Otro de estos locos que pretenden metamorfosearnos en esclavos cibernéticos, destruir nuestra humanidad pues la consideran una debilidad ¿o todo lo contrario?, más bien porque entienden que es el siguiente paso para esclavizar totalmente a la raza humana y terminar de destruirla de forma irreparable.
Un proyecto absolutamente satánico bendecido por las altas esferas de la ciencia oficial y de la masa aborregada que se entrega a sus brazos con la esperanza de obtener un poco más de placer o un poco menos de esfuerzo.(A cambio de su libertad, de su conciencia, de su alma...)

Más adelante el tecnofascista asevera:
Nadie está al mando, no se puede culpar a nadie, todo el mundo es responsable. Es extraño. No hay un superpoder con el que enfadarse, ante el que ejercer la queja.

Es la coartada de estos locos, nosotros mismos pedimos que nos asesinen, que nos sometan, que nos modernicen, que nos mejoren, que nos perfeccionen. Así que tiene razón, aunque solo en parte, pues la mayoría solo se deja arrastrar sin saber hacia a donde y solo pueden ser culpados por eso, que ya es bastante, otros muchos son arrastrados contra su voluntad y muy pocos son los que pueden resistirse, pero por supuesto hay algunos que dirigen y deciden la dirección, de entre ellos también algunos muy a sabiendas de a donde termina ese camino.

El enemigo de la humanidad es una de sus creaciones: la tecnología, el progreso que nos ha llevado a ser menos libres y menos humanos, el modernismo que nos prometía un paraíso y nos lleva a pasos agigantados hacia el abismo y la deshumanización: El sueño del Nuevo Orden Mundial.








11 comentarios:

  1. Eso ya ocurre (ahora mismo, aquí y este preciso instante). Estamos conectados a múltiples dispositivos de los cuales dependemos cada vez más. La especie entera está ya robotizada, presa de una compleja red que la tecnología, como una araña, no cesa de tejer.

    Desde el sector 74B00X-TT-S28, Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay quien asegura que todas las herramientas que usamos terminan por atrofiar nuestras capacidades personales, nos hacen más torpes, para terminar convirtiéndonos en completos dependientes, como el que no sabe sumar sin calculadora, o el que no es capaz de recorrer cien metros andando.

      Salud!

      Eliminar
  2. Me recuerda a la Yihad Buthleriana de Dune en su lucha a muerte con las máquinas pensantes. La tecnología puede ser muy engañosa y manipulable, pero para cada medida hay una contramedida. Las redes sociales online son sustituidas por redes sociales reales, los trabajos de mierda con vidas grises son sustituidos por trabajos comunitarios. Los ejércitos de drones son sustituidos por milicias.
    Personalmente no creo en la liberación global, siempre habrá zonas oscuras, pero también zónas de libertad. Un espacio para el que busca y construye.
    Salud y 0010011001!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo que se pretende es comenzar a sustituir partes humanas, para terminar sustituyendo a la propia humanidad.

      Salud!

      Eliminar
    2. ¡Quién sabe! Igual los robots muestran más sensibilidad que los seres humanos... Que muchos, seguro!

      Salud!

      Eliminar
    3. Por desgracia eso es seguro y no por mérito de las máquinas.

      Salud!

      Eliminar
  3. No sé a qué se refería exactamente el tecnosionista con lo de que "nadie está al mando";no sé qué tiene que ver con lo que dijo antes.Esto enlaza con lo del microchip,que se lo pusieron primero a los pobres perros después de esa campaña en la que aparecían como seres muy peligrosos cuya principal afición es morder a la gente y de eso se dio cuenta Rafapal.Pues al parecer hay noticias,de que se lo están poniendo a la fuerza a los mendigos en los campos de concentración FEMMA:https://lamatrixholografica.wordpress.com/2014/12/03/ya-sabemos-para-que-han-construido-los-campos-de-concentracion-fema-en-eeuu/ .Dios mío,si esto es así...hay que darlo más propaganda y hacer manifas,Dios mío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrevista completa viene enlazada al principio, solo puse dos trozos no correlativos y sin la pregunta que está respondiendo, por eso no intentes darle sentido a uno a continuación del otro.

      Se refiere a que el progreso no lo dirige una persona, una entidad... es la sociedad, pero eso es una verdad a medias pues la sociedad es condicionada por unos intereses para que reclame determinadas comodidades o "adelantos", presentándolos primero como algo útil para después convertirlo en casi obligatorio.

      De los FEMMA, hay demasiada intoxicación circulando para creerse este tipo de cosas, aunque se han hecho peores y nadie ha movido un dedo.

      Eliminar
  4. Seres vacíos, seres máquinas de usar y tirar. Eso es lo que pretenden crear en este mundo inhumano, alienado y lo están consiguiendo. Salirse del rebaño y pensar por nosotros mismos eso es la revolución interior que primero debemos hacer.
    La entrevista a este Mengele versión siglo XXI me recuerda la secuencia, bastante actual, de la película Están vivos
    https://www.youtube.com/watch?v=rdSay6s9AA8
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos todo ante nuestros ojos y nos resistimos a aceptarlo para no tener que renunciar a nada de lo que creemos que tenemos, nos han convencido de que no hay alternativas, de que cualquier otra cosa sería peor.

      Salud!

      Eliminar
    2. Bien...lo único que un mensaje de los que ve con sus gafas tiene error,pues no dice "casaos y reproducíos" sino ,"manteneos solteros,echad muchos polvos,abortad si hay un accidente y divorciaos si se va el amor"

      Eliminar