1/2/15

Control 3.0




El estado lanza el nuevo DNI y lo anuncia como si de la nueva bata-manta se tratara.




Hasta ahora esta salvajada era la única forma de marcar a un humano, pero el gobierno, en su afán por ayudarnos y protegernos lanza el nuevo y revolucionario... huy no, eso no, DNI 3.0 con el que podrá saber en todo momento y a distancia quienes somos, donde estamos, con quien y dentro de poco, hasta para qué.
Todo son ventajas, nos lo cobrarán barato y nos lo dará un pibón que van a traer solo para que nos lo entregue en mano, como puede apreciarse en el vídeo de propaganda.

El nuevo DNI lleva un Chip incorporado que le permitirá comunicarse a distancia con el gran hermano para que pueda  gracias a la ley mordaza mantenernos a salvo de terroristas, fanáticos religiosos y demás.

  







Vídeo nuevo DNI 3.0:


Buscando información sobre esta mierda he podido comprobar felizmente que es mucha la gente que lo rechaza. Hay muchos comentarios en contra de esta aberración, criticándolo y advirtiendo de lo que supone. Parece ser que el pueblo no es tan imbécil como creen, aunque no podamos impedir que lo pongan, ya hay más de uno que informa de como sabotearlo.

14 comentarios:

  1. El monumento a Goebbels no está en ningún lugar porque está en todas partes. Vivimos presos de una máquina cada vez más compleja y exigente. De seguir así, en breve ese término con el que aún nos definimos, humanidad, habrá desaparecido hasta de la memoria. Cuando el gobierno nos habla de seguridad y de eficacia, corre lo más lejos posible: va a por ti.
    ¿Habrá algún partido que nos convoque un día para realizar un quema masiva de DNI's? Desde luego que no, todos aspiran al poder y el DNI es una sus principales herramientas.

    Salud y sabotaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo que se pregunta uno es ¿que vendrá después?

      Salud! y sabotaje.

      Eliminar
    2. A eso también se puede responder: Biomería y ADN.
      http://www.policia.es/prensa/20120922_1.html
      http://www.agenciasinc.es/Reportajes/Soy-policia-enseneme-su-ADN
      Las tácticas antíguas de lucha ya no funcionan, tendemos que pensar en las nuevas. Quemar el DNI es un buen principio.
      Salud!

      Eliminar
    3. Lo más gracioso es que después necesiten que un "terrorista" se deje el carnet olvidado para poderlo identificar.
      Me faltan años para renovarlo, pero está claro que lo primero que haré con él será quitarle el chip o lo que tengan dentro de unos años. (¿la cámara?)

      Salud!

      Eliminar
    4. Dentro de unos años, Piedra, me temo que el chip lo llevaremos, de nacimiento, incorporado al cuerpo. :(

      Eliminar
    5. Llegará, pero aun falta para eso. El primer sondeo lo han hecho con las mascotas, pero la gente es reacia, así que de momento que paguen por un tlf. que los delate y por un número de serie que los identifique.

      Salud!

      Eliminar
  2. Y no lo implantan en el cerebro nada mas nacer porque todavia queda mal a los ojos de la opinion publica, pero en unos añitos, no habrá problema. Incluso podrán desactivarnos si somos discolos a distancia; o, simplemente, acabar con nosotros en nombre de la paz, la democracia y los derechos humanos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo creo que si, de momento se apañan con esto.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Si TODOS nos negáramos en rotundo a que nos hicieran este engendro-documento,le daríamos tanto trabajo al Estado que lo tendría pelín difícil.¿Es que la gente no se da cuenta de que eso de que te obliguen a identificarte para hacer lo que siempre habías estado haciendo es ya de por sí muy grave,coñoooo????.Con la dictadura de mierdafranco se impuso el DNI,¿por qué?,porque por ejemplo,Durruti pudo zafarse de unos guardias diciendo que era Mengano y su compañera su amante y que a ver si podían ser discretos.Sin embargo,con la llegada de la dictadura encubierta (partitocracia-"democracia")nunca surgió un movimiento que quisiera abolir esa imposición franquista,(en algunos países no hay DNI)nunca, y es más,estamos tan acostumbrados a ello,tan contentos pensando que así se nos identifica (en caso de accidente) que incluso veríamos extraño que surgiera un grupo en contra (aunque eso depende de como les presenten los mass mierda,claro).A mí me da igual que me multen o me arresten,pero me niego a que me lo hagan.De entrada (y creo que de salida),digo NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasará como con los tlf. móviles, harán que sea imprescindible para algo (además de identificarnos) y la gente no tendrá más remedio que aceptarlo o ... no, ninguna alternativa.
      Creo que todo lo que se puede hacer es cargarse el chip cuando te lo den.

      Eliminar
    2. Ya,de momento,pero...¿Qué pasará cuándo el móvil te diga "usted no está identificado"?.A mí me da igual:me comunico por el correo de toda la vida,el de lápiz y papel;o mando telegramas;o me aíslo,pero no pienso aceptarlo.

      Eliminar
  4. Marcarnos como las ovejas para que no nos salgamos del corral esa es la idea. El DNI otro instrumento más de vigilancia para que el alienamiento, el servilismo y la coacción siga hoy como ayer.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pagándolo nosotros, que es lo mejor.

      Salud!

      Eliminar