4/2/15

Satán reina.

El mundo a lo largo de milenios ha venerado a dioses despiadados cuyo mayor mérito ha sido el de atormentarnos constantemente, a pesar de esto en su nombre, tiranos y psicópatas parecen haber dominado desde siempre nuestro destino y haber provocado la mayor parte de guerras y crímenes contra la humanidad. Animales y humanos son esclavizados, sacrificados, humillados, maltratados, torturados, asesinados... En nombre de ¿Dios? 



Podría parecer absurdo hablar de religión entre "ateos", podría parecer ingenuo "a estas alturas" creer en dioses o demonios, pero pensemos en la realidad en la que vivimos y como la creencia en estos seres (al margen que cada cual pueda creer o no), y su manipulación por las religiones organizadas, han controlado la humanidad a lo largo de toda su historia.


 Pensemos por un momento que algo, más que alguien, haya controlado desde un principio esa necesidad humana de buscar respuestas, que esas religiones que han dominado nuestra vida durante toda la historia, tengan detrás algo real, pero muy diferente a lo que se representa. 

Un secreto al que solo unos pocos escogidos, los iniciados, han tenido acceso y del que se han podido beneficiar a cambio de, por supuesto, su servidumbre incondicional.


Napoleón en pose masónica 
Tres astronautas masones.
Podemos comprobar como a lo largo de toda la historia, esos iniciados han estado presentes en posiciones críticas del poder y han decidido el curso de la historia directa o indirectamente, incluso en la actualidad y hacia un futuro muy lejano. 


 
Viéndolo con la suficiente perspectiva, se puede interpretar que todo corresponde a un plan milenario llevado a cabo por una serie de marionetas, "los escogidos", para llevar a cabo un fin específico de forma continuada y ocultado.   
   



Es complicado de entender y difícil de aceptar ya que nuestra concepción del mundo se basa en nuestra escala temporal y en las necesidades que se nos presentan habitualmente, los pocos con tiempo e interés por estos temas suelen ser seducidos o engañados para servir a los propósitos de su orquestante.


El resto, (la mayoría), tenemos demasiado trabajo intentando simplemente sobrevivir en un mundo material demasiado cruel para unos y placentero para otros, además de ser adoctrinados desde pequeños para aceptar unos dogmas o rechazarlos por completo, pero de ninguna manera para buscar más allá de unos preceptos básicos que nos impiden entender la realidad.
FrncoDebería resultarnos chocante que las prisiones o los ejércitos se consagren, o que los dictadores y grandes genocidas, siempre hayan gozado de la bendición religiosa o hayan hasta sido elevados a los altares ¿por asesinos?.



El sufrimiento y la muerte implican terror y por ello son venerados. 
Los libros "sagrados"son colecciones de barbaridades llevadas acabo por "los dioses" o en su nombre.El mundo es cruel y triunfan los crueles, los sádicos, los psicópatas.

 









Uno de los grandes errores en los que caen la mayor parte de religiones es asumir que si existe un dios, existe también un anti-dios, puesto que desde que nacemos experimentamos la dualidad de todo lo que nos rodea: blanco-negro, mojado-seco, frio-calor... Pero aunque existe un "Dios", no existe ni puede existir un anti-Dios, lo que si existen son entes que nos son hostiles y que están muy por encima de nuestras capacidades humanas, lo que existe es un anti-humanos, algo que nos pastorea y se alimenta de nosotros a la vez que nos manipula para impedir que escapemos a su control, del que depende quizás para existir él mismo.




Este es Satan, al que los cristianos adoran
No debemos confundirlo con Dios o el diablo, (entendido como el adversario de este), que es a la vez su mayor triunfo, aunque esto es lo que hacen la totalidad de religiones que en esencia son la misma adaptada a la idiosincrasia de cada lugar y momento.








Imagen de Satán (Satuno) adorada por los cristianos
Para ello se disfraza de dios, de diablo, de virgen, de extraterrestre, de hada, de duende... Sus formas son infinitas: el gran embaucador. Se aprovecha de nuestros miedos y nuestras debilidades y transforma la lucha contra él en su adoración.


La segunda guerra mundial, fue una guerra mágica en la que Hitler creía combatir a los mismos entes que lo dirigían, no existía un odio a la raza judía, existía una guerra entre dioses y los judíos son el pueblo del pacto con Yahveh (Satán), que más tarde continuarían la labor a su servicio, como han hecho desde el pacto (Yahveh-Moises) y por lo que han sido rechazados por todas las naciones durante toda la historia. (¡Alerta antisemita!)
(Por supuesto al margen de esto existió una persecución, entre otros a los judíos, por la naturaleza de la política (fascismo) que se uso para engañar al pueblo y que este siguiera al "Firer", pero solo era algo accidental de lo que se creía que estaba siendo el verdadero objetivo de la lucha).

Lo que tu no sabes es lo que representa "jesucristo"
Cuanto más se conoce a la iglesia católica, sus secretos, sus mentiras, sus crímenes... mas evidente resulta su carácter satánico
  




Dos bandos matando y muriendo en nombre de
 "UN MISMO "DIOS "





 
Algunas características de Saturno que solo conocemos desde hace menos de diez años y gracias a la sonda Cassini, como el hexágono del polo norte o el ojo del polo sur, son representadas por religiones desde hace millones de años.
 


Su conocimiento implica que "alguien" capaz de saberlo lo reveló a estas, con el fin, como se puede comprobar, de que se le rindiera culto, dirigiendo hacia eso algún tipo de energía.
Pensemos antes de dar por absurda esta idea, la cantidad de rituales, incluso involuntarios, que se han llevado a cabo a lo largo de la historia y de los que aun ahora se están realizando.
Pensemos en que cada animal destinado a comida en las religiones Judía y musulmana,  debe ser sacrificado de acuerdo a sus ritos religiosos ( Kosher y Halal) y su vida ofrecida a "dios", pensemos en las personas que diario "bendicen la mesa" o que ofrecen comida  y ofrendas en altares a "los dioses". Pensemos como la mayoría de enterramientos del mundo occidental moderno se han llevado a cabo en ataúdes exagonales que además impiden el contacto con la tierra.
Y por supuesto los millones de rituales directos en nombre de Satán, sobre todo de inocentes, como niños. Muy corrientes entre altas esferas de la sociedad, donde son aupados sus siervos más fieles.
Pensemos en los millones de niños que desaparecen cada año en el mundo o en los miles que desaparecieron durante nuestra dictadura (y después) y que pretenden hacernos creer que fueron entregados, en su totalidad, a  "buenas familias". Algunos lo fueron, seguro, pero aun hoy se siguen raptando y sacrificando, como siempre se ha hecho.
Los conventos y monasterios en los que se llevan a cabo obras o excavaciones, suelen estar repletos de cadáveres de "abortos" de los religiosos, ¿o son otra cosa?.
 
 Video: 666 El culto de Saturno.

10 comentarios:

  1. Que el mundo está lleno de chaláos está clarísimo, no hay más que fijarse cuantos estuvieron pendientes por todo el mundo el otro día por ejemplo con la superboul, o el fútbol o los toros de la vega y demás majaradas por decir más de una una. De lo que tengan fe estos auténticos hijos de puta de poder que someten al pueblo nos la tiene que traer floja, porque verdaderamente nos someten valiéndose del engaño costantemente ése es el rollo.


    Salud y revolución social

    Oskar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo, no se trata solo de si uno se lo cree o no, es que de cualquier modo, aunque no fuera real, como hay una determinada gente que se lo cree, nos afecta a todos y desde siempre.

      Salud!

      Eliminar
  2. Es uno de mis temas preferidos, la naturaleza del mal.
    Considero que el ser humano por sí solo es capaz de lo peor (y a veces quiero creer que también de "lo mejor") pero también me planteo qué cosa pueda haber más allá.
    El engaño más grande de toda nuestra historia sigue sin conocerse.Serán los demonios los únicos dioses que la humanidad conoció y los inspiradores de todo éste sinsentido orientado a la desigualdad y al premio a la crueldad?
    El maleficio de la duda.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual es responsable de sus actos, de eso no hay duda, pero puede que una "mano negra" haya guiado la historia, que no a cada individuo. Es incuestionable que una religión primitiva, ha ido mutando y adaptándose a cada momento para perdurar hasta nuestros días y eso supone, que se sepa, más de 6.000 años.
      ¿Hay "algo" detrás de esa religión?, yo creo que si, pero aunque no lo haya, es la que lleva marcando nuestros destinos desde como digo miles de años hasta donde sabemos y de forma objetiva, según la historia oficial, nada de suposiciones o teorías.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo no creo satán, pero en la línea de Oscar, creo que habitan monstruos entre nosotros. Con rasgos similares, a veces bellos, a veces horrendos, todos tienen una característica en común: favorecen su situación por encima del resto. Egoismo.
    Se les distingue fácilmente cuando son extremos, de otro modo se camuflan y deberemos estudiarlos para darnos cuenta de cómo dan rienda suelta a sus deseos sin importarles a costa de quién o qué los obtienen. Egoismo, egocentrismo y egolatría. Crueldad, conflicto y autodestrucción que se intentan vestir de sus contrarios. Yo no soy un santo, pero reconozco los límites sociales, los naturales y los impuestos. Jueces, alcaldes, constructores, banqueros, militares, curas. Policía. Voluntades destructivas e impositivas. Monstruos.
    Las religiones, como conjuntos de leyes divinas, tienden a la supremacía y a la exclusión por muy loables principios que sostengan, si no todas serían la misma. Hasta las órdenes mendicantes intentan imponer su realidad. Monstruos.
    Salud e iluminación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de fe. Y si, existen personas detestables, pero no es razonable que sean las que ocupan las élites desde siempre.
      Sobre la religión, es lo que intentaba hacer entender, que efectivamente Si son todas la misma, una única religión, no a grandes rasgos ni de forma figurada, durante miles de años que tenemos historia (escrita, pero desde antes posiblemente también) una misma religión ha regido nuestro mundo, unos mismos dioses, unas mismas prácticas, no parecidas, las mismas, con otro nombre como mucho pero celebrándose del mismo modo y en las mismas épocas.

      Salud!

      Eliminar
    2. Sí es cuestión de fé, ése es el principal problema, la fé, lo niegue quien lo niegue, ése es el problema.

      Salud y revolución social

      Oskar

      Eliminar
    3. Una cosa es fe y otra credulidad. Se puede tener fe en muchas cosas y no necesariamente es algo malo, lo será el que sea utilizado para manipularnos, pero eso es como todo.

      ¿Que sería de nosotros si no tuviéramos fe en la revolución? Y ya ves, eso también, hay quien lo usa en contra de algunos para manipularlos.

      Salud!

      Eliminar
  4. "Les advierto sobre el (Dajjal) y no hubo ningún profeta que no advirtiera a su nación sobre él. Ciertamente, Noé, advirtió a su nación acerca de él, pero les diré algo a ustedes que ningún otro profeta dijo a su nación antes de mi. Deben saber que el tiene un solo ojo y ciertamente Allah no tiene un solo ojo." (Hadiz Recopilado por Bukhari)

    Parece que las religiones, por lo menos las desviaciones más comerciales y accesibles, se han convertido en lo que sus libros niegan, por ejemplo qué sería del catolicismo sin las figuritas, las procesiones, las vírgenes...:

    Isaías 44
    La insensatez de la idolatría
    9 Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos
    para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni
    entienden. 10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de
    provecho? 11 He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos
    son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a
    una.12 El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en
    ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se
    desmaya. 13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da
    figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para
    tenerlo en casa. 14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del
    bosque; planta pino, que se críe con la lluvia. 15 De él se sirve luego el hombre para quemar, y
    toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un
    dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él. 16 Parte del leño quema en el
    fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice:
    ¡Oh! me he calentado, he visto el fuego; 17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se
    postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi Dios eres tú.
    18 No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no
    entender. 19 No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de
    esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de
    él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol? 20 De ceniza se alimenta; su
    corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que
    tengo en mi mano derecha?


    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El catolicismo sin merchandising pierde bastante, si, como el resto. Pero ahí está Jolibud para que no decaiga el negocio.

    Sobre lo que dicen los libros "sagrados" tengo poco en cuenta, ya que al igual que se acepta que los ídolos los hacen los hombres, los libros también son escritos por ellos, seamos coherentes pues.

    Saludos.


    ResponderEliminar