14/3/15

Huy, si aquí no era.

Eso debieron pensar los miembros de la gestapo catalana cuando destrozaron la puerta para entrar de madrugada y al asalto en casa de una pareja de ancianos de Barcelona.
 -No era aquí, pero algo habrán hecho también -

Les perdonaron la vida, y sin pegarles ni nada se fueron a detener a los auténticos "terroristas" que iban buscando.
Eso si, la puerta les dijeron (tras sus protestas al cabo del día) que la arreglasen ellos y que pasasen la nota, que ya se les pagaría. (o será pegaría)

Ver noticia completa aquí: cagada








8 comentarios:

  1. Entraron los perros de la mafia a por todas, y aún suerte, que no los torturaron. Un país, constelación, región, finca o como le quieras llamar donde una auténtica organización corrupta y criminal que está y ha estado en la Generalitat y ayuntamientos saqueando estas tierras y a sus pobladores y ahí están continuando con el saqueo y mucha gente que les apoya y les vota... Vota y delega y sé el tonto útil o inútil del sistema que te esclaviza... Seguramente a estos sádicos, descerebrados a sueldo de la camorra los condecorarán...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de tantos fallos que se deben cometer, quien sabe de cuantas barbaridades podríamos estar hablando.

      Salud!

      Eliminar
  2. ¿Esto no es la famosa "ley de la patada en la puerta"?.Así se detiene a los disidentes incontrolables,violando el domicilio por decretazo ley, sin orden judicial ni nada... y los destrozos, tanto de víctimas buscadas como de víctimas erróneas, que los pague Rita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los paga la administración con el dinero que le roba al pueblo, pero después de hacerse de rogar y crear muchas molestias.
      Efectivamente esta es la famosa "patada en la puerta" y fue obra de los socialistas, no lo olvidemos, esto es solo una actualización de algo que siempre ha sido legal aunque mejor o peor ocultado.

      Eliminar
  3. Así es.No entiendo cómo puede tener la gente tanto apego a tal o cual partido... Qué locura...

    ResponderEliminar
  4. Esta noticia, aparentemente cómica, de gracioso no tiene nada. Que puedan entrar en tu casa robots encapuchados cuando quieran y que no pase nada da qué pensar. No es que sea legal o alegal, es que es impune.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca le puse la etiqueta de "humor" sino la de "terrorismo de estado", para mi es eso.
      Como dices se trata de la impunidad con la que se puede hacer este tipo de cagadas, podrían haber sufrido un infarto o haberse defendido pensando que era un asalto y que les hubieran disparado y tampoco pasaría nada.
      Eso si, si persigues a un político por ladrón, vas tres años al talego.

      Salud!

      Eliminar