14/4/15

Jo també estava al Parlament

Los responsables de secuestros, asesinatos, torturas, robos, violaciones, evasión de divisas, cohecho, malversación de fondos... En la calle, y los que protestaban contra ellos y su mal hacer en la cárcel.Copi-pega de La Haine: http://ppcc.lahaine.org/se-extiende-por-todo-el

Se extiende por todo el estado la solidaridad con los condenados de 'Aturem el Parlament'


x La Haine

Diversas ciudades se han movilizado por la libertad de los condenados, en esta semana de lucha que terminara el domingo con una cadena humana rodeando el Parlament

Las ocho personas condenadas a tres años de cárcel por el Tribunal Supremo por haber participado en la movilización 'Aturem el Parlament' no están solas. Desde el pasado fin de semana en diversas ciudades de todo el estado se ha venido recordando su situación y exigiendo su libertad y absolución en varias concentraciones que han sido convocadas dentro de la campaña #3anysxprotestar, la cuál ha organizado una semana de lucha entre el 11 y el 19 de abril y que culminará el próximo domingo con una cadena humana que rodeará el Parlament de Catalunya.
Estas personas fueron absueltas por la Audiencia Nacional el pasado julio al considerar esta avalado su derecho a la protesta, posteriormente el Tribunal Supremo dejó esta sentencia absolutoria sin efecto y condenó a 8 de los 19 imputados a penas de 3 años de cárcel por su participación en la movilización del 15 de junio del 2011 atribuyéndoles un 'delito contra las altas instituciones del estado'.
Ante esta absurda sentencia que criminaliza la protesta, una ola de solidaridad está recorriendo todo el estado, ya se han celebrado concentraciones en varias ciudades y el calendario de movilizaciones sigue creciendo día a día. 
Barcelona


Granada

Donostia


Iruñea

Jerez de la Frontera

Madrid

Sevilla

Movilizaciones:
Donostia 15 Abril 19:00h Bulebar
Málaga: 16 Abril 20:00h Plaza de la constitución

Convocatòries arreu de Catalunya:

14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ JO TAMBÉ ESTAVA AL PARLAMENT !!!!!

    SALUT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tuvieran cárceles para todos, también estaríamos allí tu y yo.

      Salud!

      Eliminar
    2. En cuanto las privaticen vendrán a por nosotros, no te quepa duda. Necesitarán más "consumidores".

      Salud!

      Eliminar
  2. Piedra, te dejo aquí este enlace, un breve pero interesante análisis sobre "Podemos" y "Ciudadanos" (Citantans, que diría el alucinado Floriano)

    http://15mikel.blogspot.com.es/2015/04/a-veces-veo-gatopardismos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más que se repitan estas cosas, pocos se enteran (a tiempo) o se atreven a reaccionar o no tener fe, es decir actuar de otro modo que teniéndola.

      Salud!

      Eliminar
  3. Es lo que tiene la "democracia" representativa burguesa que defiende los intereses de las clases hegemónicas y si la cosa se pone fea pues represión para mantener a todo la sociedad bajo control... Democracia liberal y fascismo dos caras de la misma moneda.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no secuestran a más gente, porque sería demasiado descarado y les conviene tenernos engañados.Aquí en Palencia, hace poco secuestraron a dos anarquistas, a uno de ellos con la ley de la patada en la puerta y queda uno en la cárcel en Madrid, al otro le soltaron.Es curioso porque el chico que sigue secuestrado, me decía que todo no van a ser montajes policiales, que él no es arquitecto y no hay suficientes pruebas, cuando le contaba lo del complot del gobierno en relación a las torres gemelas o en relación a lo de Atocha... Y mira, él, que no creía que fuera para tanto, está secuestrado ahora por el Estado y quizá pensando, que yo no soy tan paranoica.Qué pobre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No secuestran a más porque no pueden, por eso lo hacen de forma que con pocos cunda el "ejemplo", intentan que los castigos sean ejemplarizantes y que los demás se atemoricen y "se porten bien".
      De cualquier modo es una forma traumática de comprender la maldad del sistema.

      Eliminar
  5. Lo que pasa en una parte nos afecta a todos, por que la misma táctica será empleada tarde o temprano. Apoyar a los compañeros de "Aturem el parlament" es apoyarnos a nosotros mismos. La causa es la misma.
    Lo que pasa en USA, Venezuela, Sri Lanka, Irak... parece tan lejano... y sin embargo podemos ver las consecuencias todos los días en nuestras calles. Mercantilización, militarización, precarización, represión.
    Salud y Organizacación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los problemas de los pobres son los mismos en todo el mundo: los ricos y sus esbirros. Hay que entender que esta es una guerra de clases, no de fronteras ni de ideologías, a pesar de que algunos de los nuestros crean que sirviéndolos a ellos forman parte de algo que jamás serán.

      Salud! Organización y lucha.

      Eliminar