7/4/15

Solo un sueño.

Antes del 2001 recuerdo haber discutido con algún amigo, que la desaparición del "coco soviético" traería la inevitable invención de otro villano del que la auto proclamada "policía del mundo" pudiera librarnos. 
En Septiembre ese lugar fue ocupado por el, recién creado de la nada, terrorismo internacional y parece haber sido aceptado gracias a un intenso y continuo  bombardeo propagandístico, por demasiada gente que no parece entender como está afectando eso a su existencia y a la de sus descendientes.

Otra de las posibilidades que se barajaban en la creación de este terror global, al que solo podríamos enfrentarnos unidos bajo una sola bandera y por tanto bajo un único poder mundial, es decir un (Nuevo) Orden Mundial, era una epidemia devastadora, desconocida y absolutamente nueva o una amenaza llegada del espacio en forma de catástrofe o incluso invasión.

 


No creo que estemos demasiado lejos, personalmente diría que por desgracia la próxima generación ya estará preparada (idiotizada lo suficiente) para creer algo así y espero que puedan comprobar entonces que sus padres ya advertían de lo que se les vendría encima. 

 
Hace algún tiempo tuve un sueño recursivo, quizás todo suceda de forma parecida:Era una de tantas noches en que paseando al perro. Miraba al cielo, debía ser fin de semana porque había más gente alrededor disfrutando del buen tiempo.
En algún momento me llamó la atención la cantidad de estrellas que veía y lo nítidas que parecían, lo extraño era que no me resultaban familiares, ni formaban las constelaciones que yo recordaba. 

Noté que cada vez eran aún más brillantes y de pronto comprendí que no se trataba de estrellas, eran "luces" que se acercaban por centenares.Cuando llegaron a ser algo mayores que el tamaño que con el que solemos ver a un avión comercial, note que se parecían disponer es dos bandos contrarios y al poco comenzó lo que parecía un intercambio de disparos luminosos. 
Entonces vi que la gente que antes no prestaba ninguna atención estaba atónita viendo como esas "naves" peleaban y algunas de ellas caía envuelta en llamas en un horizonte no demasiado lejano, ya podía incluso adivinarse el ruido de las explosiones y alguno de los espectadores comenzaba a entrar en pánico.
Pero no, yo sabía que no, (realmente lo recordaba de sueños anteriores) y comencé a gritarlo a los ahora absortos espectadores que se habían multiplicado a mi alrededor. 

-¡No, es mentira, no son reales, es todo un engaño!, es un montaje, no crean nada de lo que ven.
Pero mis afirmaciones no podían competir con el espectáculo que tantas veces habían visto en el cine y que ahora sucedía sobre sus cabezas.

En la última parte del sueño, la batalla ya alcanzaba la ciudad que ardía en varios puntos. Recuerdo que seguía gritando a quienes encontraba mientras volvía apresuradamente a casa: Nadie iba a creerme, solo quedaba ponerse a salvo y esperar a ver como terminaba todo ese disparate para entonces buscar supervivientes a los que convencer de que aquel ataque extraterrestre era completamente falso y por supuesto "terrestre".

16 comentarios:

  1. Desde el 2001 yo me siento mucho más seguro. Ahora puedo pasear con mi Roll's o navegar en mi mega-yate mucho más tranquilo, sé que el Estado y el gobierno velan día y noche por mi seguridad. Ah!, y de mis empleados nada tengo que temer, están muy agradecidos porque les dejo que organicen sus procesiones y hasta les doy de comer. Vamos progresando.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te fíes, que se ceban y dejan de trabajar, mano dura y austeridad.

      Salud!

      Eliminar
  2. Este tipo de manipulación también se llevó a cabo en Cuba proyectando imágenes holográficas de la Virgen María en 1982 desde un submarino de los EEUU: http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2013/07/blue-beam-la-cia-proyecto-imagenes.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una técnica muy utilizada por otros "seres" desde hace siglos y se puede comprobar dando una vuelta por nuestra España y sus lugares de culto, hay cientos de ellos con historias casi idénticas de apariciones "milagrosas" que les piden ser adoradas.

      Saludos.

      Eliminar
    2. "Fulgurator al ataque", esta proyección sí que mola:
      http://arrezafe.blogspot.com.es/2013/03/santiago-sierra-no-significa-no.html

      Por cierto, las "estrellitas" de la foto nocturna parecen conformar el logo de Antena 3. ¡Qué paranoia!

      Salud!

      Eliminar
    3. Bueno, el inventor suena un poco... sospechoso, que yuyu de apellidos.

      Las estrellas... pues no te extrañe, no se de donde robé la foto pero era de algo de publicidad que hizo alguien.

      Salud!

      Eliminar
    4. Qué lástima,Loam, que no se haya usado ese fulgurator para cuando el mario draghi se reunió A PUERTA CERRADA con el rajao y demás servidores suyos.

      Eliminar
    5. Tranquila Margarita, parece ser que Fulgurator ha tenido un hijo y anda por ahí manifestándose. :))

      https://youtu.be/AJ5SKrKello

      Eliminar
  3. El terror viene del Imperio, de las élites, de los Estados y su otra cara de la moneda el capital, la depredación de los amos del mundo aterrorizado por hacerse con todos los recursos naturales del planeta y, para ello, hay que drogar la mente de la gente, asesinar en masa aquí y allá e inventarse terroristas y amenazas terroristas para poder seguir con esta orgía macabra.
    Pero, en fin, evidentemente como has escrito nadie, o mejor dicho, casi nadie te iba a creer...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el telediario de cada día si no para comprobarlo.

      Salud!

      Eliminar
  4. Buen sueño Piedra. Y muy real. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si no me he perdido nada en la última semana, aun no han escenificado la "invasión",aunque lleven mucho tiempo preparándola. Cuando sea real en nuestras cabezas, harán que sea real en el mundo.

      Eliminar
    2. Ya... a eso me refería claro. Algo han dejado caer en... no recuerdo qué famoso periódico inglés, sobre que "uno de los asuntos debatidos" en una reunión... de Davos, o del bilderberg no sé en que sitio... no recuerdo bien, fue lo de la vida extraterrestre, lo de qué hacer si vinieran a la Tierra... y aparte de eso, está que dejan caer que la gente se anime para ir a Marte a vivir ¡¡¡ para siempre!!!, y no sé qué jilipolleces más.

      Eliminar
    3. Y declaraciones fuera de lugar de personajes políticos o científicos que solo sirven para alimentar el mito, sin hablar de Jolibud y sus millonarias inversiones a fondo perdido.

      Eliminar