31/5/15

500.000 pequeños daños colaterales.

Poco más representan para esta psicópata los niños asesinados durante la invasión de Iraq por la OTAN. 
Lejos de estar perseguida por crímenes contra la humanidad Madeleine Albraight, que fuera secretaria de EEUU, ha sido una admirada ¿mujer? de éxito... en este mundo corrompido.
 
Al ser preguntada por la periodista si valió la pena el asesinato de 500.000 niños iraquíes durante la invasión que pretendía "salvar Iraq" esta enferma mental responde que fue una elección difícil, pero que VALIÓ LA PENA.

Video: Madeleine Albright assume la mort de 500 000 enfants irakiens



Y en un detalle solo accesible a paranoicos que ven cosas raras por todos lados: podemos observar como el escote de esta servidora del satánico NOM forma un pentágono invertido, también conocido como Baphomet, que deja claro a que poderes sirve y a que debe su éxito; No existen las casualidades.

12 comentarios:

  1. Grande y claro como siempre Piedra y porque no decirlo, cada vez más observador (Purusha)

    Por supuesto que hay que acceder a la paranoia para "destapar" a esta patraña de psicopatas miserables paranoicos y carentes de humanidad...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más se del mundo, menos lo comprendo, más disparatado me parece, por eso entiendo que la mayoría se contente con aceptar que solo existe lo aparente, pero eso no puede explicar nada de lo que vemos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso como se van repitiendo los nombres de determinadas familias en todo lo que tiene que ver con asesinatos en masa por dinero.

      Eliminar
  3. Efectivamente, no es casualidad que el gobierno americano esté formado por una banda de psicópatas que atienden a sus amos, corporaciones, banca y ejército. Esta señora da la cara por ellos y dirá lo que le digan que tiene que decir, como si le preguntan si la carne humana es sabrosa o si implantará dietas en los colegios a base de gusanos nutritivos. Aquí no se despeina al decir que sirvieron la muerte de los niños. Ni un solo rastro de empatía, solo el típico discurso de lo hicimos por nuestro país.
    Salud y muerte al WON (NOM doblemente invertido estilo iluminati)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son parte y victimas de su propia mierda, pero nos meten a los demás en ello sin que lo sepamos ni por supuesto lo queramos (la mayoría).

      W.O.N. Eso suena a N.O.M. chino. :-p

      Salud!

      Eliminar
  4. Hija de puta. No le darán siete hostias cada ocho horas desde ahora hasta que muera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, estos malnacidos suelen estar bien pagados y hasta reconocidos por el populacho.

      Eliminar
  5. A este engendro le da igual la muerte de los niños iraquíes, de los afganos, de los libios, de los sirios etc. etc. como a sus sucesores hijos de la misma delincuencia parlamentaria liberal responsables terroristas de este holocausto silenciado que estamos viviendo que después les dan el Premio Nobel de la Paz por los buenos servicios al exterminio humano realizado. Seguramente esta adorable esputo hitleriano, esta Himmler del Imperio yanqui tiene sus nietecitos correteando por sus asquerosas faldas y la conciencia tranquila y ningún juicio de Núremberg a la vista.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhh, la palabra holocausto está reservada y tiene derechos de autor, no la uses más que para justificar la invasión de Palestina. Y los juicios morales solo se usan para aquellos que no colaboran con los vencedores.
      Yo aunque fuera un -blanco, americano, protestante y "patriota", no dejaría que mis hijos se acercasen a este engendro.

      Salud!

      Eliminar
  6. Esta ojiva con tetas y Henry Kissinger forman una pareja insuperable. ¿Será esa unión lo que su colgante representa? El Poder transforma a las personas en gélidas máquinas de despiadado cálculo.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es que solo logren tanto poder aquellos capaces de esa perversidad.

      Salud!

      Eliminar