15/5/15

La Santa Iglesia Médica.

Si la escolarización obligatoria es fundamental para mantener la sumisión al sistema, como ya se ha mencionado alguna vez en el blog, otro de los pilares de esta es la industria médica, que a día de hoy funciona casi como una nueva religión.

De Gazzetta del apocalípsis, extractos de un artículo de Jon Rappoport, periodista americano de investigación especializado en la industria  medico-farmacéutica:

La alianza entre las mega-corporaciones, los bancos y los gobiernos se fortalece constantemente, a medida que extienden su poder sobre las poblaciones.
El principio que se aplica es bien simple: si se amplia el grado de obediencia ciudadana en una área concreta, esta obediencia se acabará expandiendo a todas las áreas.
Dicho de otra manera: el truco consiste en crear el hábito básico de la obediencia. Esa costumbre de obedecer, entonces se extiende a la mente subconsciente y lleva a los individuos a obedecerlo todo.
El globalismo y el Nuevo Orden Mundial necesitan la obediencia de la población, porque sus métodos son a menudo tan descarados que sólo los robots programados y obedientes pueden aceptarlos.
3
Tomemos un ejemplo escandaloso: el próximo tratado globalista, el TPP (la Asociación Trans-Pacífica), un tratado similar al TTIP (Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión).
Cuando sea ratificado por los 12 países involucrados (Australia, Brunei, Canadá, Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur, Estados Unidos y Vietnam), establecerá el derecho de las empresas de eludir los tribunales nacionales y exigir que sus productos se vendan, sin aranceles, sin tener que preocuparse por los salarios que les paguen a los trabajadores aunque sean salarios de esclavitud y sin tener que preocuparse por el envenenamiento del medio ambiente con productos químicos tóxicos.
4
El TPP, al igual que el TTIP es un tratado secreto.
En Australia, por ejemplo, será firmado por el gabinete del gobierno antes de considerar cualquier apoyo legislativo parlamentario.
He aquí una breve cita de tppaustralia.org:

“El TPP tiene más de 20 capítulos que lo incluyen todo, desde el trabajo hasta el medio ambiente, la propiedad intelectual y las telecomunicaciones. Las negociaciones se han mantenido en secreto; en secreto incluso para nuestros propios parlamentarios y senadores. Pero sabemos, a partir de borradores filtrados del texto del TPP, que hay motivos legítimos de preocupación”

¿Habéis leído bien la última parte del texto? Ni los propios legisladores electos de Australia han leído el tratado. No están autorizados a hacerlo. En los EEUU ha sucedido algo similar y los legisladores sólo han tenido acceso a secciones limitadas.
Es decir, estamos ante un tratado secreto que afecta profundamente a la vida de todas las personas en esos 12 países y que sólo unos pocos elegidos saben exactamente lo que contiene.
Y con el TTIP en Europa sucede algo similar.
Desde el punto de vista globalista, esto significa una cosa: para que este tipo de maniobras salgan adelante, las poblaciones deben ser sometidas a un estado de obediencia incondicional. Tienen que estar de acuerdo con lo que diga el programa, como si estuvieran hipnotizados.
5
En caso contrario, si las poblaciones estuvieran despiertas, se rebelarían en masa ante atropellos anti democráticos y tiránicos de este tipo. Esto es lo que cualquier población haría si estuviera alerta.
Si saliéramos a la calle, por ejemplo en Australia y le preguntáramos a cualquier transeúnte:
“¿Usted ratificaría un tratado secreto que situará a toda la población australiana bajo la bota y el control de las mega-corporaciones?”
La respuesta sería obvia: “¡No! ¡Nunca lo permitiría!”
Sin embargo, eso está sucediendo y no hay protestas masivas en Australia, ni en cualquiera de los otros 12 países que formarán parte del TPP.
Y en Europa, excepto algunas protestas y manifestaciones relativas al TTIP que no se podrían calificar de masivas, tampoco ha habido reacción popular.
6
¿A qué se debe esta nula reacción por parte de la gente?
Jon Rappoport ve vínculos entre esta obediencia sumisa y los objetivos generales del cártel médico a nivel mundial:

“El objetivo primordial del cártel médico es someter a cada persona del planeta a un sistema continuo de diagnóstico y medicación desde que nace hasta que se va a la tumba. Convertir a cada persona, en primer lugar, en un paciente médico. Acondicionar con ello a cada persona a que obedezca órdenes”

Y esa es la clave que se esconde realmente detrás de la medicina: la obediencia.
¿Qué es lo que nos hacen pensar sobre los médicos, desde que somos pequeños?
Que los médicos saben. Que no debemos ponerlos en duda, ni interrogarnos sobre lo que hacen. Que sólo debemos hacer todo lo que el médico nos diga que hagamos. Que debemos obedecerle. Desde que vemos la primera luz hasta que nos entierran.
7
Tómate los medicamentos, debilítate y por lo tanto, se más obediente a un nivel mucho más profundo.
Este es el sistema que principalmente provoca la obediencia en el mundo.
Hemos visto recientemente al primer ministro australiano, Tony Abbott, emitir un dictamen sobre la vacunación. Todas las exenciones han sido canceladas. Las familias que reciben ayuda del gobierno, dejarán de recibir ayudas si se niegan a vacunar a sus hijos. No tienen libertad de elección al respecto.
Deben obedecer y punto.
Es lo que decíamos al principio del artículo.
Cuando se consigue que los ciudadanos obedezcan en una área, esa obediencia se contagia a otras áreas. Con ello las personas se acostumbran a una larga vida de obediencia en todos los aspectos.
No es casualidad que, históricamente, la familia con mayor responsabilidad en la aparición y el desarrollo de la medicina moderna y de la agenda globalista sea, precisamente, la familia Rockefeller.
8
El sistema que rige la medicina moderna es una operación de control mental diseñada para crear un apego servil por parte del paciente.
El apego a la autoridad del médico y a todo lo que él mande. El apego a los medicamentos tóxicos que prescribe. El apego a las etiquetas para identificar enfermedades que el doctor pronuncia.
En estos y otros aspectos, la medicina moderna es como una Iglesia secular, y los médicos son sus sacerdotes con batas blancas.
Están por todas partes en las sociedades contemporáneas. Ellos gobiernan. Someten a los feligreses (ahora pacientes) a sus decretos arbitrarios.
9
El resultado de este largo plazo acondicionado: los pacientes desarrollan un profundo hábito de lealtad a la autoridad. Este hábito se extiende como tinta sobre un papel secante y después comienza a aplicarse a todos los ámbitos de la vida.
Y eso permite, finalmente, que el gobierno pueda decir: “Mire, vamos a firmar un tratado, y usted no sabrá lo que hay en él. Pero es una cosa buena. Es para el beneficio de todos. No nos pidan que revelemos los detalles. ¿Le pregunta usted a su médico que le explique, en detalle, los escáneres que tomó de su cerebro? Por supuesto que no. Eso está más allá de su comprensión. Usted no está preparado para entenderlo. Pues bien, en lo relativo a este tratado, que se extiende miles de páginas, usted tampoco está preparado para comprender los complejos detalles económicos que contiene. Pero puede usted estar seguro, mediante su fe hipnótica, que estamos de su lado. Queremos lo mejor para usted…”
10
Hay varios términos para definir esto: condicionamiento psíquico, lavado de cerebro, programación mental, control de la mente…


Si quieres ser libre, debes observar a toda la sociedad en su conjunto y averiguar de dónde procede la forma más profunda de condicionamiento. Tienes que averiguar de dónde procede la maniobra de hipnosis más exitosa. Porque ahí es donde el control mental global es más fuerte.
Y en la sociedad moderna, son los médicos.
Por esa razón, los gobiernos se alían con los médicos. Es una asociación perfecta. Algún día, podremos ver a un Presidente vestido con una bata blanca, con un estetoscopio colgando del cuello y una jeringa en la mano. Será capaz de decirle a la gente que el cielo es la tierra y que las estrellas son los semáforos y se lo van a creer.
El cártel médico y los globalistas van de la mano hacia el futuro que se está creando para todos nosotros.
La Santa Iglesia de la Medicina y sus aliados y tontos útiles, disponen de toda la fuerza en estos momentos.
Ellos quieren esclavos obedientes.
Pero no deben ganar.
Jon Rappoport 


Para terminar y completar, un vídeo de alguien que conoce (y así lo demuestra) esta realidad.

Video:Dr. Peter Gøtzsche: la industria farmacéutica es crimen organizado"
(Gracias Loam)




49 comentarios:

  1. Planes de reducción de la población mediante la vacunación masiva. Así nos lo contó la ex-ministra de sanidad de Finlandia Dra. Rauni Kilde: https://youtu.be/nTgyakGAddM

    No son los únicos, pero estos dos testimonios, de Peter Gøtzsche y Rauni Kilde (dos personas nada sospechosas de ser "anarcoterroristas") deberían bastar para crear una generalizada alarma social. El hecho de que no sea así tiene mucho que ver con el título de esta entrada: La Santa Iglesia Médica. Porque es la fe la que funciona como barrera ante cualquier posible despertar, una fe que la potente maquinaria mediática se encarga de sostener y propagar. Un encubierto, lucrativo e inquisitorial sistema de terror que, si antaño amenazaba al alma y a su condenación eterna, hoy amenaza al cuerpo y su desaparición... también eterna. La economía, la educación, la sanidad, los mass-media, las ciencias... todas controladas por unas élites cuyo fin no es ni será nunca el bien social o colectivo, sino el de acrecentar y perpetuar su inmenso poder.
    -Ave aspirina purísima.
    -Por la Bayer concebida.

    Salud!
    (no hay de qué, Piedra, un placer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo único que encuentro para poder entender que la gente, no ya no se eche a la calle, sino que vote y crea en el sistema que los explota y los (nos) aniquila.

      Salud!

      Eliminar
  2. Como anticipo Huxley, un pueblo de adictos es la mejor garantia para dominarlo sin problemas. El soma de Un mundo feliz tiene muchas variantes en el siglo XXI, y las masas estan abobadas bajo la falsa libertad del yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Soma aquí estaría en las farmacias donde la peña cree que venden el elixir de la vida eterna... gracias a los médicos.

      Eliminar
  3. El artículo me gusta, pero la conclusión se queda muyyyy corta para la información que da.
    Los amos se creen muy seguros y van ganado, eso está claro. Pero sin dinero se quedan en nada, sin ejército y sin obediencia el mismo día. Tal vez en la próxima crisis que se está fraguando tengamos nuestro momento. Habrá que estar preparado porque va a ser dura. El 1% se va a convertir en 0,1% y por el camino van a andar a hostias, que nos van a caer todas encima. Sin ir más lejos las guerras del gas de los balcanes, como se le llaman en la Red Voltaire.
    Salud y autogestión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conclusión es mejor sacarla cada cual.
      Una crisis es el único momento en que tendremos una mínima oportunidad, por eso han destrozado al individuo, peor aun queda esperanza.

      Salud! y autogestión.

      Eliminar
  4. "Vivimos tiempos radicales. Al no poder seguir durando el estado de cosas, la alternativa entre revolución y reacción se endurece. Si la descomposición en curso es aprovechada esencialmente por las fuerzas fascistoides no es porque “la gente” se inclinaría espontáneamente hacia ellas, es porque ellas dan voz, hacen apuestas, toman el riesgo de perder. Nosotros, los revolucionarios, parece ser que estamos retenidos con los hilos invisibles de una tradición que continuamente tememos traicionar. “¿Pero cómo podríamos traicionarnos a nosotros mismos? ¿Qué tenemos que perder, si sabemos lo que hacemos, si avanzamos juntos, si reflexionamos paso a paso sin temor a la verdad? ¿Hay mayor riesgo, en la situación actual, que no tomar riesgos?" : http://artilleriainmanente.blogspot.com.es/2015/05/julien-coupat-en-entrevista-el.html

    Interesante entrevista a Julien Coupat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con lo de que ahora no querer correr riesgos es el mayor de los riesgos, dentro de poco, peor aun.

      Salud!

      Eliminar
  5. Por si no lo has visto, tal vez te interese.

    https://youtu.be/JfBgDBM4g78

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho para contar un caso de una chica que siempre fue muy alegre y agradable, con la que me llevaba (y llevo) muy bien.Fue en los carnavales de este año, que la vi con su niña, su marido y más gente entre el gentío, y la saludé con energía pensando que le iba a agradar mucho verme.Al preguntarle ¿qué tal?, me dijo " muy mal" seriamente y yo no comprendía.Entonces fue cuando me dijo, "claro, tú no lo sabes,¿no?", pues no, le contesté. Y me contó que su niño de dos años... se había muerto hacía medio año, y no sabe de qué.Un día se fue al parque de la Warner y ya volvió malo, y desde entonces, estuvo de médicos con él; le decían que tenía bajas las defensas, que le faltaban concretamente neutrófilos... También tuvo tratamiento con plantas y otros remedios alternativos que le dio un médico acupunturista y naturópata, y me dice que con ese médico, su hijo mejoró... pero en Madrid... le vio por la noche y al día siguiente le dijeron que había muerto y que le iban a hacer la autopsia, pero de los resultados, aún no sabían nada y cree que son remisos a dárselos porque igual se debió a una mala maniobra hospitalaria... ":Yo solo pido saber de qué murió mi hijo" me decía, mientras a mí se me hundía el mundo con sus palabras.

    En cuanto a lo de Australia, yo siempre hago la misma pregunta : ¿Si una criatura muere o queda mal tras una vacuna,el Estado, si obliga bajo coacción y castigo a vacunarse, no debería ser el responsable?¿Se hace el Estado responsable de esos crímenes indirectos que se deben a la obligatoriedad, en primer término, de la vacuna?. Por otra parte, desde que tengo bastante conocimiento (aunque me falta ser más consciente) de que todo lo que sabe la élite, la mafia mundial de guante blanco, acerca de las ciencias, no es todo lo que conoce el gran público ni mucho menos, tanto en tecnología, como en medicina, en NANOTECNOLOGÍA... etc., las vacunas para mí, en las cuales, sorprendentemente, las autoridades tienen muchísimo interés de cara a que se cumpla a rajatabla el calendario vacunal (aunque el hecho de que tus hijos "desaparezcan" de la cartilla de la Seguridad Social no parece importarles y tiene una que molestarse en que se corrija ese "error") son sospechosamente... una posible ARMA para conseguir... DOCILIDAD, por ejemplo..., no, las defienden demasiado las autoridades, y si fueran tan buenas...¿las defenderían así?.En una floristería hace poco, me enseñaron una rosa NATURAL en una cajita, que dura ETERNAMENTE SIN MARCHITARSE debido a un producto que la echan, ¿No es asombroso? ¿qué es lo que hay en las vacunas para que las autoridades las defiendan tanto?. En España y países nórdicos (y no sé si en algún país más) la vacuna NO es obligatoria... de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en mi familia y circulo de amistades muchos casos de iatrogenia, algunos con resultado de muerte fulminante, las consecuencias... ninguna para médicos y hospital, así que para el estado, menos aun.
      Sobre las vacunas, son un negocio y no ya lo que lleven, sino el simple hecho de someterse a ponerlas, sin cuestionarse nada, son lo que desencadena el mecanismo de sumisión futuro y el miedo inconsciente del niño vacunado, como la sumisión de los padres.

      Eliminar
  7. Los padres que no creen en las vacunas no participan en consultas pediátricas de rutina, se les niega la atención médica por sus pediatras por no seguir el calendario de vacunas, etc – ni siquiera fueron parte del estudio!

    ResponderEliminar
  8. Aquí se habla de un estudio sobre calendarios de vacunación y comparativas entre quienes están infravacunados y quienes tienen todas las vacunas puestas, y de cómo se manipuló en los periódicos oficiales dicho estudio. Se dividió en dos grupos a los infravacunados : niños que por alguna razón no habían recibido todas sus vacunas y niños que no las recibieron todas solo por la elección de sus padres. De los primeros, se dice que fueron mucho menos a consultas médicas que los niños con todas las vacunas, aunque en contraste utilizaron más las urgencias que ellos; mientras que los segundos, fueron menos a consultas y a urgencias que sus compañeros totalmente vacunados: In a matched cohort analysis, undervaccinated children had lower outpatient visit rates compared with children who were age-appropriately vaccinated (incidence rate ratio [IRR], 0.89; 95% CI, 0.89- 0.90). In contrast, undervaccinated children had increased inpatient admission rates compared with age-appropriately vaccinated children (IRR, 1.21; 95% CI, 1.18-1.23). In a second matched cohort analysis, children who were undervaccinated because of parental choice had lower rates of outpatient visits (IRR, 0.94; 95% CI, 0.93-0.95) and emergency department encounters (IRR, 0.91; 95% CI, 0.88-0.94) than age-appropriately vaccinated children.

    Y al final, dice que el asunto es particularmente problemático porque los sistemas de vigilancia sanitaria activos dependen de los automatizados datos de los servicios de salud para identificar efectos adversos y estos potenciales desafíos sugieren que antes de realizar estudios sobre la seguridad de calendarios de vacunación alternativos,son necesarios datos adicionales sobre la epidemiología de las personas infravacunadas : The latter issue is particularly problematic because systems for active safety surveillance rely on automated health care utilization data to identify vaccine adverse events. These potential challenges suggest that, before conducting studies on the safety of alternative vaccination schedules, additional data on the epidemiology of undervaccination are needed.

    También se resalta el hecho de que los padres y niños infravacunados estaban asegurados en ocho organizaciones médicas y se inscribían de continuo en el MCO, pues " Los padres que no creen en las vacunas no participan en consultas pediátricas de rutina, se les niega la atención médica por sus pediatras por no seguir el calendario de vacunas, etc – ni siquiera fueron parte del estudio!"

    https://disiciencia.wordpress.com/2013/01/28/estudio-de-jama-pediatrics-los-ninos-con-menos-vacunas-tienen-menos-visitas-de-ambulatorio-y-urgencias/#comment-8419

    ResponderEliminar
  9. Aquí habla el padre de una de las niñas y nos introduce en un mundo que yo desconocía. https://vimeo.com/11832296

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto entero, ya lo terminaré.
      Este es uno de los problemas que tiene nuestra sociedad, el enterarte de las cosas cunado ya están hechas y con difícil solución; La vacuna del papiloma es una de las más inútiles y con menos sentido de ser.
      Pero a quienes no han tenido problemas o los han tenido pero no saben que ha sido por eso, ni les preocupa ni les preocupará.

      Eliminar
  10. Te envío un enlace de la Liga para la Libertad de Vacunación, del apartado "quiénes somos" donde pone cuáles son sus manifiestos, peticiones y proyectos : http://www.vacunacionlibre.org/nova/quienes-somos/nos-presentamos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo había leído hace tiempo, aunque se agradece, pero creo que estas son cuestiones personales que se deben resolver individualmente, aunque también debe haber información.

      Eliminar
  11. Hombre, yo lo pongo para que haya información. No es por personalizar nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no era un reproche, era dar mi opinión. (sobre lo que dicen ellos)

      Eliminar
  12. ¡¡Ah!!. No sé. el médico presidente de la liga, cuyo nombre no recuerdo, dice haber investigado porque los anales de la historia de las universidades no son el reflejo de la fiel realidad... Otras personas dicen que la viruela se erradicó debido a la vacuna, y yo, la verdad, es que no conozco a nadie de mi generación que la haya pasado, o que hace unos años había una epidemia de polio y ahora no...Pero estoy de acuerdo en que a los recién nacidos ponerles vacunas, no me parece lo más normal (aunque antes me parecía maravilloso) y... tengo miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la viruela y polio es muy interesante lo que leí en el foro burbuja y en el blog último que tengo en los de mi lista. Viene a decir que todo es mentira, la viruela no se ha extinguido, solo se ha cambiado la forma de diagnosticarla y la polio casi que igual, hay la misma incidencia de estas dolencias pero con otros nombres, ridículamente sencillo y verificable.
      El que haya menos casos no es por la vacuna, sino por la mejor alimentación y mejores condiciones higiénicas, incluso por tener acceso a agua potable.

      Eliminar
  13. ¿Que no se ha extinguido, solo se le ha cambiado el nombre? Pero... si la viruela es fácilmente identificable por sus numerosos desagradables granos y las marcas que deja de por vida a la víctima...En eso se distingue del sarampión y otras enfermedades...De la poliomielitis sin embargo, sigue habiendo casos... aunque ya no sé si la culpa es solo del supuesto virus, o de una propensión natural al degeneramiento físico que acaba postrando a la víctima... pues a mí me da que es más lo segundo, o sea, un fallo del mismo cuerpo... Conozco a una niñita, la pobre, que siempre tuvo que estar en silla de ruedas, no puede andar, y su abuela me dice que es "por la sangre de sus padres" que son los dos RH negativo... aunque a su hermano no le ha afectado así, si bien algo tiene en un oído, pero eso ya no es tan grave...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre que se de a la enfermedad, depende solo de lo que la OMS decida, como en el caso del Ebola, los mismos síntomas, no parecidos los mismos, en una zona marcada como con virus, es Ebola, fuera de ahí, es fiebre hemorrágica. Con el resto algo parecido, ya no es polio casi nada, ahora es parálisis atrófica o no se qué, para que sea polio Venus tiene que estar alineado con Jupiter y que la humedad relativa del aire sea superior al 80% (poco más o menos): Pues así todo, un camelo.

      Eliminar
    2. https://putinreloaded.wordpress.com/2012/08/17/estrategia-para-erradicar-enfermedades-sobre-el-papel-y-hacer-caja/

      https://putinreloaded.wordpress.com/2012/02/09/polio-erradicacion-o-prestidigitacion/

      https://putinreloaded.wordpress.com/2012/08/16/la-erradicacion-de-la-viruela-en-1971/

      Eliminar
  14. De momento he leído lo de la viruela - varicela y este comentario he dejado : " Una pregunta... ¿Antes de 1971 a la varicela y al sarampión se les llamaba "viruela" además de varicela y sarampión? ¿No es la viruela una enfermedad cuyos granos son mucho más agresivos y grandes y dejan marcada a la víctima para toda la vida, con esa típica cara llena de hoyos?. Por lo demás encuentro muy interesante la información, y se parece mucho, es CALCADA, al fraude del VIH-SIDA, cuyo truco también consistió en "recolocar" ciertas enfermedades DE TODA LA VIDA como "oportunistas" del SIDA si la víctima (la víctima del fraude) había dado antes positivo en las pruebas de ciertos anti-cuerpos relacionados con el VIH porque sí,ya que no hay ninguna prueba científica que demuestre que se relacionan SOLO con el famoso VIH. Como muestra, un botón : "Considerar SOLO el uso de drogas inyectables como una actividad de alto riesgo para el SIDA, hace caso omiso de los efectos inmunosupresores provocados por el uso habitual de drogas callejeras NO INYECTABLES, así como los muchos factores que comprometen la salud y que acompañan al consumo regular y a largo plazo de químicos ilícitos. La atención desmedida a la COSTUMBRE DE COMPARTIR AGUJAS y la MENOR ATENCIÓN que se da a los efectos dañinos de los narcóticos inyectados con esas agujas, DISTORSIONA nuestra VISIÓN de la DISFUNCIÓN INMUNE e impide la aplicación de soluciones prácticas para los problemas de salud que son comunes a este grupo de riesgo." Fragmento del libro Anti-Copy Right "VIH? SIDA? Realidad o ficción? "

    Y es que, el truco del SIDA consistió en hacernos creer que se trata de un virus que se contagia por sangre y está relacionado con la insuficiencia de células defensivas T CD-4 y ciertos anticuerpos que SOLO aparecen con ese retrovirus y una máquina considerada como la "prueba definitiva" que lo único que hace es... aumentar la visión de moléculas de ARN, o sea, el código genético del retrovirus, que no contar la cantidad de retrovirus que hay, de la cual su inventor y premio nóbel, Kari Mullis, ya dijo que no sirve para contar virus, ergo no sirve para ver la "carga viral".
    Y es que, encima, NO HAY NINGUNA PRUEBA, que indique que la insuficiencia de este tipo de células y la presencia de ese tipo de anti-cuerpos, guarde relación con el VIH y no con otros factores. Salud."

    ResponderEliminar
  15. Pues como me ha respondido, con un poco de soberbia todo hay que decirlo, esto le puse : " Pues hombre, yo el informe también lo he leído, y aunque mi inglés no es muy bueno, sí me enteré de TODO; pero el idioma inglés, en ese artículo, no te deja entrever si existe un virus diferente para la viruela, un virus que se distingue del de la varicela y el sarampión, o qué… y me dicen que varicela también significa “pequeña viruela” pero que la viruela auténtica, es la que deja esas profundas marcas en la piel… o mata. Aunque por otra parte, el sarampión también mata o puede dar ceguera, me han dicho (yo sí pasé el sarampión, pero no sabía que era tan peligroso…) y la varicela… no sé si también será así de peligrosa… Por eso la pregunta es ¿Hay un virus distinto para cada una de esas “viruelas”??? " Evidentemente, si no es así...si no hay un virus distinto.. o si lo hay... es que la manipulación ha sido muy burda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo importante no es que haya virus, es la forma en que actúan y el porqué, es decir que no son nuestros enemigos amenazantes, son organismos que viven en nuestro cuerpo, en mayor proporción que nuestras propias células, y que son utilizados por nosotros para PODER SEGUIR VIVOS, aunque a veces se descontrolen, pero el porqué de eso también es diferente a la razón que se da oficialmente.
      Ah, prepotente si que es, bastante.

      Eliminar
    2. Utilizados por nosotros... ¿Para PODER SEGUIR VIVOS?. Yo sé que siempre estamos conviviendo con ellos, y que incluso puede haber una especie de "simbiosis"... pero lo de que los necesitamos...eso sí que es nuevo para mí.... ¡¡¡¡Está superior de interesante todo esto!!!.Ahora me he de ir. Luego sigo. :-)

      Eliminar
    3. Los virus, que están en proporción de más de 50 a 1 con las células humanas en los cuerpos sanos y cuyo ADN forma parte del nuestro, en casi todo él, son activados por el propio organismo que los alberga cuando es necesario, aunque a veces problemas externos, como envenenamientos, contaminación del medio, etc. simulan las condiciones que el propio cuerpo crea para activarlos y lo hacen por error o por ser desconocidos para el cuerpo y este no haber aprendido a controlarlos aun.
      Lee a Bechamp, a Quinton y la Medicina germánica, luego comparalo con lo que cuentan y saca conclusiones, verás cuantas trolas nos cuelan.

      Eliminar
    4. O sea, que la otra teoría paralela a la oficial pero desconocida por las masas, es que en realidad esos microorganismos... no son los "malos", sino que... TODO se debe a una serie e circunstancias que hacen que el cuerpo se desequilibre o se equivoque...¿No?. Lástima que voy a estar unos días desconectada de Internet, (aunque por otras actividades que van a estar muy bien), pero cuando vuelva...¡¡¡a seguir!!!.

      Eliminar
    5. Algo parecido es lo que dicen muchos otros, cada uno desde su punto de cista y sus investigaciones, pero si te das cuenta, dicen cosas muy parecidas. Y oficialmente lo que se dice también es parecido, pero interpretado de otro modo, creo que solo es cuestión de interpretación, no de que se hable de hechos diferentes.
      Los virus para reproducirse dependen en gran medida de las condiciones internas del organismo; (del medio), pero hay que preguntarse hasta que punto las condiciones de ese medio son alteradas por el propio organismo para activar determinado virus con determinado fin
      .

      Eliminar
  16. Y ahora la caja tonta, ha enfocado con su cámara a un niño que dicen tiene difteria "por no vacunarse"; vaya, y si llega a estar vacunado.... ¿por qué la tendría?. Hay un análisis en un blog, donde las conclusiones mayoritarias según comentarios son que no están bien las vacunas en lotes de tres o cuatro distintas y menos en niños muy pequeños, pues eso resulta muy agresivo y peligroso para criaturas que aún no son lo suficientemente fuertes y que no todas las vacunas son necesarias... Mi visión, es esta : Yo no quiero caer en la trampa del partidismo, pues en principio, creo que si existe un microorganismo "atontado" para que las defensas lo reconozcan y de esa manera responder bien para cuando sus "amigos" vuelvan, si es que vuelven, está bien. Pero.... ¿realmente sabemos TODO acerca del papel de las vacunas en nuestra salud?.Recordemos, que si con el baremo de anticuerpos o el baremo de las células defensivas T CD-4 para determinar que se tiene VIH-SIDA nos la metieron muy pero que muy bien doblada... ¿no va a pasar lo mismo con las vacunas?. Si ese documento de la OMS del año 1972 NO ES FALSO, en esa región de La India, los funcionarios de la OMS, organismo que algun@s se creen que es papá y mamá, dijeron a esos médicos que esos 108 casos de viruela, 20 de ellos CON MUERTE, en realidad son de varicela (viruela pequeña) porque la viruela " ¡¡ya estaba erradicada desde 1968!!" y esos médicos ¡¡¡tuvieron que corregir su informe!!. Hay quien dice, que quizá la viruela fuera también la varicela e incluso más enfermedades pustulares, y que la viruela agresiva, la de esas grandísimas pústulas... ¡¡¡ se debía a las vacunas con pus de vaca con viruela que se empezaron a usar con Napoleón, quien ordenó vacunar a toda su tropa y Edward Jenner, su inventor!!!. Me parece muy acertado este comentario de Rakel :

    A Los que tú llamas antivacunas han leído libros sobre vacunas incluso antes de quedarse embarazad@s, han estudiado las ventajas y las desventajas. Han visto según estudios como las incidencias d las enfermedades han disminuido con los años gracias a las medidas higiénico sanitarias, limpieza, desinfecciòn etc y no a las vacunas. Han visto cómo cada vez que se introducía una vacuna en la población esa enfermedad volvía a aparecer y con más intensidad.
    Lo que me parece increible es que dejes que a tu hijo le pinchen una sustancia sin ni siquiera plantearte qué es,ni como funciona ni qué efectos va a tener. http://www.migueljara.com/2015/06/04/caso-difteria-en-espana-mejor-basarse-en-datos-que-en-sentimientos/comment-page-1/#comment-47990

    ResponderEliminar
  17. Algo curioso sobre la varicela es que el pasar la enfermedad no produce inmunidad, así que no entiendo como una vacuna va a producirla.
    para quienes no estén muy convencidos de ella, se la meten en un pack y así son o todas o ninguna.

    ResponderEliminar
  18. Y otra cosa curiosa, es que como se habla de los "portadores asintomáticos", es decir que te pueden contagiar el virus pero ellos no tienen la enfermedad, hay quien aprovecha para decir que las personas vacunadas son "portadores" y que por eso ese nene cogió la difteria ya que no estaba vacunado... cuando resulta que en ningún periódico oficial se dice eso, y lo que se puede leer es que se contagia por tos y estornudos, luego muy asintomático no es, y encima ¡¡¡revacunarán a sus amigos!!, pero, si están inmunizados por la vacuna ¿por qué se les vuelve a vacunar???, y entonces, mi argumento es este : "Si los vacunados son portadores y contagian o pueden contagiar...por ejemplo a quienes por motivos de salud NO PUEDEN ser vacunados, o a los niños que aún no se han vacunado de todas las vacunas del calendario, o simplemente a quienes necesitan la dosis de recuerdo porque ya el cuerpo supuestamente se olvidó del simulacro, o a ancianos que tienen sus defensas muy bajas (SIDA).... ¿No se podría acusar a las autoridades de INDUCIR DE MANERA VOLUNTARIA ESE CONTAGIO debido a que se mete al bicho mediante vacunación????. Y ahora otra perla :
    Hoy, en casa de mi madre,en un programita de buen rollo para las masas "El último mono" salieron Ana Pastor y una mujer del ministerio de sanidad hablando del crío de la supuesta difteria y desmintiendo y minimizando la otra cara de la moneda de las vacunas. Decían, no os lo perdais, que en este país... ¡¡ se obliga a vacunar a los perros y a los niños no!! y Ana Pastor, diciendo que ella, como madre ¡¡quién es para PONER EN PELIGRO la vida de OTROS NIÑOS!! y que ¡¡ No se puede permitir que ocurran otros casos como este POR NO VACUNAR!!!!!. Y yo me acuerdo, de cuando mi cuñado, que tiene un gato, lo primero que le dijo el veterinario, es que si su gato SE JUNTA CON OTROS, las vacunas que le pone NO LE SERVIRÁN DE NADA, y entonces le contesté, en aquella época en la cual creía al 100 % en la medicina, "pero si una vacuna es para que el cuerpo reconozca a los virus porque ya ha tenido trato con ellos en su estado de atontamiento.... ¿cómo es que si se junta con otros gatos no le sirve de nada???".Yo es que no lo entiendo; o la gente piensa mucho menos de lo que pienso yo y por eso no se hace preguntas ante tales contradicciones o... qué sé yo; no lo entiendo.

    ResponderEliminar

  19. Es increíble, dicen que la viruela ya no existe, que los microorganismos están criogenizados en las dos superpotencias (Rusia y USA)... ¡¡y es mentira!! y la información ¡¡¡está en la wiki!!! : "Años después, cuando se notó que el virus que se estaba utilizado en la vacuna antivariólica había dejado de ser «cowpox», el nombre vaccinia se transfirió al nuevo virus. Se considera que Vaccinia virus, Cowpox virus y Variola virus (virus de la viruela) derivan de un virus ancestral común." y luego : " Actualmente, la vacuna sólo se administra a los trabajadores de la salud o de investigación que tienen un alto riesgo de contraer la viruela y al personal militar de los Estados Unidos de América. Debido a la actual amenaza de la viruela relacionada con el bioterrorismo, existe la posibilidad de que la vacuna puede tener que ser administrada ampliamente a la población. Por lo tanto, los científicos están desarrollando actualmente nuevas estrategias de vacunas contra la viruela que son más seguras y mucho más rápidas de administrar en caso de bioterrorismo. En septiembre de 2007 la Food and Drug Administration (FDA) de EE.UU. licenció una nueva vacuna (ACAM2000) contra la viruela que puede producirse rápidamente en caso de necesidad." y ahora LO MEJOR : " En marzo de 2007, un niño de dos años de edad contrajo la infección por el virus vacuna debido a un eczema, que es un conocido factor de riesgo para la infección.8 El niño fue contagiado por su padre que al pertenecer al ejército de EE.UU. había sido vacunado con el virus. El niño desarrolló erupción en más del 80 por ciento de su cuerpo y fue tratado con inmunoglobulina intravenosa, cidofovir y un fármaco experimental que se está desarrollando en SIGA Technologies. El niño se curó sin secuelas a excepción de las posibles cicatrices en la piel." http://es.wikipedia.org/wiki/Vaccinia_virus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vacuna no es para siempre, casi ninguna lo es, hacen falta "dosis de recuerdo", así que realmente solo se está protegido, si es que se está, mientras dura el efecto de la vacuna, que se supone que es de niños, aunque la medicina se olvida que entonces contamos con las defensas maternas... a menos que papá estado haya animado a las mujeres a no dar pecho: a liberarse del yugo de la maternidad y la crianza, esas cosas tan antiguas que se sustituyen cómodamente por vacunas y potitos de farmacia.

      Portadores somos prácticamente toda la población, vacunados o no, ya que la mayoría de virus que afectan a una población pasan a ser parte de su propio organismo y este los reconoce y los "domestica" por eso los únicos que pueden presentar peligro son aquellos desconocidos, por ejemplo cuando vamos a miles de kilómetros de distancia, a zonas tropicales, donde solo los nativos conocen esos virus. (si les afecta no es por el propio virus sino por los contaminantes externos y por la forma de vida a que les obligan los invasores, hacinados, sin agua ni higiene).

      Eliminar
  20. Piedra, es increíble, como tú dices ¡¡cambian el nombre según les convenga!!. Ahora resulta que de los niños vacunados contra la polio que enferman hasta llegar a la parálisis, no dicen que tienen polio, sino "enfermedad de Adem"http://www.lagranepoca.com/archivo/29843-cuatro-ninos-paralisis-luego-vacunacion-contra-poliomielitis-israel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si ves el resto de entradas relacionadas con vacunas ahí mismo, te das cuenta de que van todas por la misma linea.
      A pesar de eso, la mafia médica es intocable.

      Eliminar
  21. Aquí en la tertulia digo cosas sobre el tema vacunas y la criminalización contra los padres que desconfían de ellas:
    Minuto 56: 21 . Están CRIMINALIZANDO a los padres que por diversos motivos, no es porque sí, no quieren vacunar. Lo que he leído hace poco en relación a este tema data del año 2013, cuatro niños en Israel, que después de vacunarse contra la polio, fueron encontrándose mal hasta que se les paralizaba el cuerpo ; los síntomas de la polio son esos, se inflama una membrana del cerebro, de la médula espinal, hay parálisis... y eso es lo que les ha pasado a esos cuatro niños en Israel, pero resulta que claro, como están vacunados contra la polio, no tienen polio, tienen la "enfermedad de Adem" ; así que, eso me hace pensar, que si ese niño de Olot hubiera estado vacunado contra la difteria, tampoco tendría difteria; los síntomas serían los mismos, pero ya sería otro nombre.La conclusión que saco, y esto va para los provacunas, es que , bueno, que dicen que esos padres son unos irresponsables, que los niños no vacunados son portadores, cuando resulta que los vacunados también lo son, resulta que portadores somos todos,(...) Thomas Klaus : Si ellos son provacunas y están vacunados, y la vacuna, supuéstamente funciona ¿por qué están asustados de que se les vaya a pasar el virus?.... ¿no estais vacunados?? . Jonathan Camps : el veterinario te dice claramente, "-mira, si tu perro va a estar con otros perros,olvídate de las vacunas" . Ania V T : Que INFORMEN Y QUE HAGAN QUE LOS PADRES FIRMEN SU CONSENTIMIENTO COMO ANTE UNA OPERACIÓN ,QUE LEAN LOS PROSPECTOS DE LAS VACUNAS Y SE LES INFORME POR ESCRITO PARA FIRMAR SU CONSENTIMIENTO, Y EN ESE ESCRITO SE EXPONGAN LOS EFECTOS ADVERSOS LEVES,MODERADAMENTE GRAVES Y MUY GRAVES QUE SE PUEDEN PRESENTAR.

    Al parecer, según dice Jonathan Camps, algunos efectos adversos graves están reconocidos en unos países y en otros no.

    Minuto 1:03:10 : Neurosis Necesaria: Hay una gran distorsión pues se identifica a quienes están asociados a ese tipo de ligas, con gente que rechaza las vacunas, y eso no es cierto. La Liga por la Libertad de Vacunación, por ejemplo,lo que dice es que la gente se vacune, pero estando informada; de hecho ha hecho fichas muy profundas, sobre cada una de las vacunas, que están accesibles a cada un@ que quiera buscar .

    También al parecer la vacuna contra la difteria en realidad lleva la toxina que causa el microorganismo y no el microorganismo... etc.https://www.youtube.com/watch?t=6456&v=KIFGIE087yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería fundamental estar informado, ser capaz de entenderlo y tener tiempo e interés en hacerlo.

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Noooo!!!. Si lo que yo digo, es algo tan simple como que si hemos de firmar consentimientos para que nuestros hijos hagan salidas o excursiones, ¡¡ con más razón en el tema vacunas pero que en esos documentos SE INFORME DE TODO!!. Lo que pasa es que, si te das cuenta, que creo que sí, eso, por alguna "extraña razón", NO ES ASÍ, antes al contrario, la vacuna es OBLIGATORIA en muchos lugares y se criminaliza o estigmatiza a quien no la tiene..... Y uno de los argumentos para convencer a los padres miedosos, es el de que "vienen muchos inmigrantes SIN VACUNAR".Toma ya.

      Eliminar
    3. Yo lo que te quería decir es que es problema de cada cual el estar informado, el autogestionar la propia salud, no dejar que sea la administración quien decida que tienes que saber y que no es necesario y la culpa de no hacerlo es de cada uno de nosotros.
      Si la gente estuviera bien informada, como se informa de a que hora juega el Barça, se plantearía muchas cuestiones y exigiría muchas explicaciones.

      Sobre lo de los inmigrantes, tendría sentido el que ellos estén libres de enfermedades que puedan ser endémicas en sus lugares de procedencia y que aquí si que pueden suponer un riesgo para el resto de población cuyos organismos no sepan lidiar con esas enfermedades extrañas.

      Eliminar
    4. Y sin embargo, la primera vez que se oyó sobre el ébola, fue por lo de los dos religiosos y la auxiliar que les atendió... y mis dudas tengo de hasta qué punto aquello era ébola; mis dudas tengo... No paran de venir inmigrantes, pero....¿hasta qué punto sus microorganismos tropicales se adaptan al clima europeo?.Que ese también es otro tema...

      Eliminar
    5. El ebola no existe (como enfermedad concreta), es fiebre hemorrágica dentro de una zona geográfica concreta, fuera de ahí solo es fiebre, pero como fuera de ahí no suelen darse las condiciones anti-higiénicas o insalubres, es poco frecuente y de presentarse se trata como lo que es y se puede curar o no se cura pero no se crea esa alarma porque no hace falta la comedia.

      Los microorganismos viven en el huésped y están adaptados a él, como el propio huésped al microorganismo, pero el resto de la población puede que no sepa como lidiar con esos nuevos virus o bacterias, de ahí el problema.

      Eliminar
  22. "El pobre niño de Olot, NO tuvo nunca difteria.Igual que sus 8 amigos."
    " Con esta campaña de la difeteria absolutamente condicionada para generar pánico, en la que solo las farmaceuticas salen beneficiadas y en la que según informaciones 8 niños vacunados son portadores pero no padecen la enfermedad, quería preguntar si alguien puede aportar algo de luz al respecto… ¿Puede mutar el virus precisamente por la vacuna y hacerse aún más resistente?
    Comentario por Asier en Vacunación Libre.org.
    Hola Asier.No sé si sabrás, que en la vacuna de la difteria NO está la bacteria, sino su TOXINA. Sí, me enteré hace poco y así me lo corroboraron una amiga enfermera de laboratorio y la monja médico Teresa Forcades. Encima ese niño de Olot…. NO CREO que haya tenido NUNCA difteria. En los mass media, al menos en todos los que he consultado, NO se dice que le hayan hecho pruebas toxicológicas para corroborar que tiene esa enfermedad, y entonces llegarás a la conclusión de que tener la bacteria, no significa estar enferm@; exactamente igual que los otros 8 niños de los que se habla, que dicen que tienen la bacteria de la difteria, pero NO la enfermedad.Claro, dirás que fue a consulta, pero los síntomas que presentaba, eran los que tienen muchísimos niños, vacunados o no, o sea, anginas, dolor de cabeza,malestar general y fiebre, pero lo que pasa, es que SABÍAN que NO estaba vacunado y… por eso pidieron análisis de difteria…. y luego lo PREDICARON a los cuatro vientos : "Fueron las creencias del Dr. Schneider sobre las vacunas, no el cuadro clínico, lo que decidió el diagnóstico del pequeño de Olot.http://www.vacunacionlibre.org/nova/al-dia/nota-de-la-llv-sobre-el-caso-de-difteria-en-la-ciudad-de-olot/#comment-1303

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es o probablemente haya sido y como en este en la mayoría de los casos.

      Eliminar
    2. Sí... Pero hay gente que le cuesta creer que se pueda manipular un resultado de laboratorio de cara a la prensa....y de cara al laboratorio... que ni se les pasa por la cabeza que en un laboratorio sea posible mentir...Se piensa que como se anda con microscopios para ver a esos bichos, pues ya está, que ahí no puede haber trampa ni cartón...Y me doy cuenta de que en medicina, pasa como con la economía, que nos tienen ignorantes y solo nos cuentan lo que les conviene, y a veces con contradicciones que pocas gente parece detectar y para adoctrinarnos....

      Eliminar
    3. La primera y más evidente verdad es que no existe un consenso en la mayoría de cuestiones, pero se pretende decir que si, que solo hay una mínima disidencia que solo está formada por idiotas y resentidos, que la mayoría tiene razón y son puros y castos y a los que hay que escuchar.

      Eliminar