6/6/15

11-M, La falsa realidad creada en los medios

Actualmente la mayoría de asesinatos rituales son apoyados por los medios de desinformación, que a la vez que les dan publicidad, se ocupan de tapar los fallos en el montaje o en sus puestas en escena.




Video: 11-M. El vídeo de la explosión de Leganés, ¿dos audios diferentes ?


Sera por experiencia, será por presupuesto, pero en Jolibud lo hacen mucho mejor.

10 comentarios:

  1. En la segunda secuencia, la de la cadena americana, por su tono nasal (muy americano) la voz parece ser de alguien de la propia cadena. Pero vete tú a saber...

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo raro al fin y al cabo y nada en ese asunto está demasiado claro, así que...

      Salud!

      Eliminar
  2. Los medios de extorsión masiva dicen lo que les dicta el amo de información nada de nada evidentemente. Una manera de adormecer mentes, manipular y crear odios sin ver lo que hay detrás del decorado. Lo del 11-M los culpables se llaman ese criminal de guerra, el lameculos de Bush, asesino en masa llamado Aznar y compañía; y el lacayo tiene culpables más arriba como el ex-presidente borracho anormal de Texas... Pero nada esta gentuza tan tranquilos en sus palacios cubiertos de sangre que aquí seguimos en las mismas dependencias y sumisiones.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien se acuerda del famoso GEO que murió con honores en la deflagración? Con lo que les gusta en España contarnos la familia que deja desconsolada, qué raro que no se haya dicho nada de ellos...Ni de él, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el estómago fuerte mira esa página:
      http://guardiascivilesretiradosycabreados.blogspot.com.es/2013/03/el-incomprensible-caso-de-francisco.html

      Y el comentario de OLD NICK.

      Creo que está claro... que no hay nada claro y que si ese esbirro realmente existió, murió por bocazas o por no enterarse de lo que realmente estaba pasando en el rodaje.

      Eliminar
  4. Yo interpreto que el hombre, presumiblemente mayor, se preocupa por el estado de una niña pequeña -alias "cariño mío"- que se queda petrificada de pánico, y luego la mujer pregunta si "se ha asustado" no usted, sino la cría. La mujer también puede ser la nuera del hombre, al que trata de usted, como es habitual.

    En cuanto a lo de "corten buenísimo"... se pueden oir muchas cosas. De hecho yo escucho "guapísimos" XD

    Me inclino a pensar que el atentado del 11-M era conocido y apoyado desde dentro, igual que el 11-S. Pero en este reportaje ¿qué se pretende demostrar? ¿que hasta pusieron actores para unas tomas desde el punto de vista del ciudadano de la explosión de Leganes?... innecesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena interpretación de los hechos, podría ser, pero seguramente ninguno de nosotros lo sabrá.
      Sobre este tipo de "atentados" nada sobra y muy poco se puede deducir de forma lógica, porque se mezcla la parte técnica con la ritual, aunque primero tenemos que entender que realmente esa parte ritual existe y de eso se da uno cuenta conociendo como operan una serie de sectas y sociedades secretas. son muchos los casos (además de los pocos que trascienden a los medios).

      Eliminar
  5. Que el 11-M fue un Atentado perpetrado por el Estado Español, con técnicas militares y con la ayuda de Policía, Ejército, OTAN y los mayores falsimedia, RTVE, El país, la Razón y ABC principalmente, está más que demostrado.
    A partir de ahí todo lo que sale es difuso y se hace difícil saber qué es pantalla de humo y qué es real. Lo de la deflagración del piso no se lo creía absolutamente nadie. Y la ideación de las pruebas fue la manipulación más burda y pueril que puedo recordar.
    No puedo decir nada sobre las víctimas del atentado, pero si personalmente hubiese sido afectado, sabiendo quienes fueron los responsables, Aznar, Acebes y demás, una vez que pierden poder y protección me cobraría la deuda. Hemos perdido las buenas costumbres.
    Salud y Retribución!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena recomendación, esperemos que sea debidamente atendida.

      Salud!

      Eliminar