20/8/15

"Amordazados" si te quejas, pagas.



 

   
A partir de ahora aunque no lo veremos en los medios de propaganda del régimen, estas noticias serán muy habituales:  





Multada con 800 euros por colgar en su Facebook la imagen de un coche de Policía en una plaza para minusválidos

Alicante |

Una vecina de Petrer (Alicante), tendrá que pagar una multa de 800 euros por publicar en su Facebook una fotografía de un vehículo de la Policía municipal aparcado en una plaza reservada para personas minusválidas. “Aparcas donde te sale de los cojones y encima no te multan...”, era la frase con que ilustró la imagen.
Lo que no podía imaginarse es que la multada iba a ser ella, víctima de la ‘Ley Mordaza’ del Gobierno al infringir el artículo 36.23 que contempla penas de de 600 a 30.000 euros por “el uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto fundamental al derecho a la información”.
La mujer fue denunciada por los propios policías municipales que aparcaron su vehículo en la plaza para minusválidos, según ellos con motivo de una intervención urgente, al sentir vulnerado su derecho al honor.


13 comentarios:

  1. Miedo + desidia + resignación + ignorancia general = Ley Mordaza

    Mierda de país.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignoro cómo habrá seguido el caso, pero... los vecinos, amigos, familiares, etc, de esa mujer, deberían... presentarse en la comisaría con un montón de fotos, PERO TODOS LOS DÍAS, aparte de la ayuda con el abogado en la cuestión legal...Si tienen que arruinar a mucha gente con sus multas, la gente ya NO TRABAJA y al gran capital le hace falta la mano de obra y que no se descontrole todo demasiado..., aunque claro es muy fácil hablar; demasiado fácil, pero... no pueden multar a todo el mundo...no sé...

      Eliminar
    2. O pegarle fuego al coche con los "deshonrados" dentro, después al juzgado, con el juez dentro.

      Eliminar
    3. O simplememte pasar de ellos y en vez de seguirles el juego yendo a manifas y para evitar tener que fotografíar sus abusos, centrarse en crear economía al margen con los bancos de alimentos, el trueque, las monedas locales, el intercambio de bienes y usar SOLO nuestra propia información, haciendo COMO QUE NO EXISTEN. ¿Qué necesidad hay de hablar de la mafia?. NINGUNA o si se habla, que sea LO JUSTO.

      " Poco a poco nos libramos de la estéril opinión, impuesta desde lo oficial, y vamos cosechando percepción propia.
      Percepción y no opinión es ir ganando.

      Todos tenemos mucho que decir.
      Escuchémosnos entre nosotros, y apaguemos lo oficial.

      Apliquemos nuestra propia ley mordaza.
      Enmudezcamos a los medios...
      No les entreguemos más poder. Porque el poder es nuestro.

      Vamos ganando. Es indudable.
      Pero para darnos cuenta, debemos estar comunicados entre nosotros.
      Debemos relacionar nuestros proyectos.
      El flujo crítico en global ya lo hemos alcanzado (lo que algunos mal llaman masa crítica. No es masa informe igual, sino flujo consciente que brota de mentes conscientes, individuales, definidas, conformando sistema, realidad.).
      Ahora falta conquistar lo local. La práctica. La materialización directa." Saber es Poder.

      Eliminar
    4. Eso siempre lo he defendido, una cosa es acción directa en una empresa y otra ir a que te den hostias los antidisturbios. Lo primero es dejar de ver la tele y leer periódicos (oficiales) y después como dices organizarse al margen de la sociedad para llegar a prescindir de ella.

      Eliminar
  2. Así es.Acción directa en la empresa y acción directa para crear economía al margen. Debería haber un curso de "noesirevolución" para poder hacer la revolución a través de la mente. Sería sencillamente UNA PASADA.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho trampa, solo se ve una matricula de esos coches de malditos criminales. En lugares civilizados como Inglaterra se despide a nuestros queridos represores si por ejemplo se les viendo porno en internet. Y sus nombres son públicados en todos los medios. Aquí los periódicos del régimen no ponen ni su número de identificación.
    Salud y muerte al fascismo!

    ResponderEliminar
  4. Que se haga viral Piedra. Un comentarista, sospechoso de pertenecer al lobby ppero-policial, ha amenazado a una mujer que acaba de subir un vídeo donde denuncia el destino de unas naranjas y patatas requisadas a un hombre que las vendía sin permiso. Este es mi comentario hacia él : "¿Sabes lo que eres? UN PUTO CHIVATO DICTADOR. ¿Cuánto te pagan por actuar así? ¿o se trata de que perteneces al lobby ppero-policial y te vas a amparar en la ley mordaza para hacer daño a quien denuncia injusticias?. Solo eres UN COBARDE y algo muchisimo peor, por desgracia." "Esto hizo la Policía Nacional de Puerto Real (Cádiz); requisan los alimentos que vende un pobre agricultor (patatas y naranjas) y luego se lo reparten entre ellos, mientras el resto lo tiran a la basura.
    Es, cuando menos un acto vergonzoso, con el hambre y la falta de dinero que hay (...)".

    https://www.youtube.com/watch?v=PSIGD9EI2_0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una noticia de hace ya tiempo, pero... nada, no pasa nada.

      Eliminar
    2. ¿De hace tiempo?. Pues ahí pone que se publicó el 24 de agosto de 2015... O igual es que se volvió a subir ese día, no sé...

      Eliminar
  5. Comentario del sujeto ese "crítico sincero" : "No si te parece se la dan a el jaja claro que se la apropian por que son la autoridad , por algo el nombre señorita. Enseña donde roban los canon y los nikon , te voy a denunciar que lo sepas por desprestigiar a la policía , mentir en su nombre y manchar su honor , a parte no puedes grabar las caras de los policías con la nueva ley de seguridad ciudadana , a si que vamos a ver quien es mas ignorante. Por cierto no votes , si yo no te obligo a votar , no todos los partidos son iguales tenemos mas de 50 no solo los que ves en la tele , ay muchos partidos que no tienen deudas con bancos y que tienen bastante historia. que sepas que tanto el video como tus comentarios los pondré al alcance de la guardia civil y la policía local , venga chao , mal educada.

    ResponderEliminar