1/9/15

La tierra es plana, adiós sentido común.


Ya se habló hace tiempo de unos cabezas huecas que afirmaban que la tierra era igualmente una cáscara de nuez, pero eso no es ni la mitad de ridículo que lo que algunos descerebrados aseguran: que la tierra es tan plana como su encefalograma.

Sus argumentos son tan  magníficos como que Castellón de la Plana toma su nombre de esta "realidad irrefutable"; Los "antiguos" lo sabían, pero llegó la NASA, seguramente animada por los reptilianos y empezó a decir que la tierra es esférica y tonterías de ese calibre. 
Es cierto que en ningún cuadro de la edad media se representa una tierra plana, sino esférica, pero eso es porque han sido modificados con "fotochoc" como las imágenes que llegan desde satélites o naves en órbita, todo un montaje para ocultar este gran secreto que podría otorgarnos la felicidazz eterna.

La gravedad, tal como la percibimos, no podría explicarse en un planeta plano, pero eso parecen ser minucias. 
El propio nombre de "planeta" viene de plano, (Según fuentes fiavles e hinformadas) ...aunque el resto de cuerpos celestes del firmamento que todos podemos ver mirando de noche al cielo, curiosamente son esféricos... o se parecen un huevo (a un huevo).



También tenemos a un tal Erastóstenes que vivió hace la tira de años, como no tenía nada mejor que hacer se puso a medir la tierra con eso con lo que tanto nos martirizaban en la escuela por culpa de personajes como este: la trigonometría. Y es que midió la sombra de un palo en su pueblo y calculó la circunferencia de la tierra con la desviación de la sombra de otro palo en otro pueblo (básicamente, vamos). Total que le salían unos 41.000 Km que es casi lo que dicen los reptilianos ahora que mide, para engañarnos y que nos creamos que es verdad que es redonda.

Aquí tenemos una foto del curiositi donde se ve la tierra



 Si la ampliamos se puede apreciar perféctamente que no se trata de una esfera, sorprendéntemente la tierra tiene forma de...

Si, de coño, efectivamente
Pero los perversos reptilianos no están dispuestos a que este conocimiento llegue al populacho y han editado la foto, como se puede comprobar en el píxelado
  
Para mostrarnos un puntito editado con el que no engañan a nadie
  













 Nuevo mapa oficial y caballero disponible en librerías y por supuesto en teletienda.

Como se puede apreciar el polo sur realmente no existe, (cosa de los reptilianos ya se sabe), la verdad que nos ocultan es que se trata de un muro de hielo, que no se sabe aun hasta donde se extiende (aunque podríamos inventarnos cualquier pollada a voleo, ya puestos...)




12 comentarios:

  1. La tierra es evidentemente plana. Solo hay que aplicar la observación directa, además, que yo sepa, nadie vive cabeza abajo.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de la teoría del Fuego y del Hielo propuesta por los nacis que decía que habitamos en el interior de una esfera y que es el sol, que es superpequeñín, que se mueve por dentro. Y la luna y las estrellas son también como un polvecillo que flota. Pura ciencia.
    Hasta tolkien, más o menos Dios, tuvo que rehacer su teoría de la tierra media al calor de las evidencias presentadas por mordor y crear un planeta para los valar y barcos voladores. Ciencia,ciencia, ciencia de la buena.
    Lo único plano son algunos encefalogramas.
    Salud y ciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia la ciencia ante todo es un negocio y hasta una religión, si les sale a cuenta, la tierra será plana, científicamente plana.

      Salud!

      Eliminar
  3. La tierra es plana pero achatada por los polos. Las cigüeñas son las encargadas de parir y traernos bebés. La comida viene de los supermercados ya envasadas. Somos un producto fruto del pecado original y hemos venido a esta planicie (de aquí viene planeta) a sufrir porque los caminos del señor son inescrutables...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmm, veo que eres culto, a ver si el resto toma ejemplo y se aprende todo lo que va publicando el partido. (Y por supuesto, el domingo a misa)

      Salud!

      Eliminar
  4. La tierra es cuadrada, la inmensa mayoría de la gente no lo sabe, porque es imperceptible a primera vista.

    Salut!

    ResponderEliminar
  5. "Por desgracia la ciencia ante todo es un negocio y hasta una religión, si les sale a cuenta, la tierra será plana, científicamente plana". Esta es la mayor verdad válida, lamentablemente, para casi todo. La verdad es que hoy la ciencia es como una nueva religión: si los "científicos" dicen que hay que beber vino, se bebe vino, si dicen que Monsanto no es para tanto, la gente compra transénicos, si afirma que hay que los músculos fornidos son buenos para la salud, aunque sea a costa de esteroides, pues a pagar el gimnasio cada mes, y si resulta que Estados Unidos es el país más democrático de la tierra, pues amén.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ba, ba, ba... Estáis todos confundidos. La Tierra, como bien saben los hindúes, es plana como un plato y descansa sobre cuatro elefantes, que a su vez descansan sobre una tortuga que nada en el agua. Y yo doy fe de que esto es así. Cada vez que he sacado los pies del plato me he llevado un trompazo, y siempre que he tenido que resolver asuntos burocráticos me he topado con la tortuga. De lo del agua ya no estoy tan seguro, donde yo vivo dicen que no existe.

    Salud!... y cuidadín con los trompazos y los colmillos (estos elefantes los tienen muy afilados y con un agujero en medio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Elefantes? que ridiculez, hombre por favor, por quien nos has tomado.

      Salud!

      Eliminar