14/10/15

Combate el Fascismo Sionista

En el vídeo un terrorista intenta apresar a un  peligroso niño de doce años, por supuesto desarmado y con un brazo escayolado, cuando algunos de sus familiares se enfrentan a él y por culpa de una cámara inoportuna no puede asesinarlos a todos... allí mismo.
Video:Nabi Saleh  28-8-2015 Abu Yazan


La entidad Sionista no representa al pueblo judío ni tiene ningún derecho a ocupar una tierra bajo el absurdo pretexto de que ese es el deseo de su dios. Mucho menos ha hacerlo asesinando a los actuales ocupantes de esa tierra y menos aun a presentarse como víctimas y a los agredidos como agresores y aparentes responsables de una guerra en la que ni siquiera participaron y en la que pareciera que sus falsos antecesores hubieran sido las únicas víctimas civiles.

4 comentarios:

  1. El Estado israelí está armado hasta los dientes y tiene todo el apoyo económico, militar y propagandístico del Imperio de los drones y sus lacayos europeos. La misión principal de los sionazis que ocupan el poder israelí es matar a todos los palestinos o obligarlos a irse y para eso cuentan con todo el apoyo internacional. Tan sólo hay que ver el mapa de la zona desde 1948 hasta hoy... El genocidio continuará con la impunidad de siempre.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuará hasta que controlen las tierras que se extienden hasta el Nilo... y desde allí el resto del mundo.

      Salud!

      Eliminar
  2. Vídeos como este y peores hay a cientos por desgracia.
    Hay que tenerlos bien cuadrados para meterse contra esos gigantes enfarlopados. Eso o nada más que perder. Lo peor es que realmente es culpa nuestra. Estamos en guerra, trabajamos para el enemigo y la estamos perdiendo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados vídeos, que además es solo una pequeña parte de la terrible realidad.

      Salud!

      Eliminar