24/10/15

Geoingeniería, lo más normal del mundo.


Aquí una muestra de como en los medios de desinformación nos pretenden acostumbrar a la nueva apariencia de nuestros cielos:

En los dibujos:


 En los anuncios:
En los productos:

Y por supuesto en telediarios, ridiculizando cualquier interpretación "alternativa" de esas estelas que inundan nuestros cielos:
Video: Geoingeniería nubes artificiales para el cambio climatico


Pero a pesar de todo, existe un tratado para evitar el uso de armas climáticas, con su respectiva trampa, por supuesto, que no es más que permitir el control del clima con fines no bélicos (jajaja).

Convención sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares u otros fines hostiles (ENMOD)

 Art. 1. 1. Cada Estado Parte en la presente Convención se compromete a no utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares u otros fines hostiles que tengan efectos vastos, duraderos o graves, como medios para producir destrucciones, daños o perjuicios a otro Estado Parte.
2. Cada Estado Parte en la presente Convención se compromete a no ayudar, ni alentar ni incitar a ningún Estado o grupo de Estado u organización internacional a realizar actividades contrarias a las disposiciones del párrafo 1 del presente artículo.

 Art. 2. A los efectos del artículo 1, la expresión «técnicas de modificación ambiental» comprende todas las técnicas que tienen por objeto alterar -mediante la manipulación deliberada de los procesos naturales- la dinámica, la composición o estructura de la Tierra, incluida su biótica, su litosfera, su hidrosfera y su atmósfera, o del espacio ultraterrestre.

  Art. 3. 1. Las disposiciones de la presente Convención no impedirán la utilización de técnicas de modificación ambiental con fines pacíficos ni contravendrán los principios generalmente reconocidos y las normas aplicables del derecho internacional relativos a esa utilización.



14 comentarios:

  1. "Alertan del uso de avionetas para impedir la lluvia. La federación de cooperativas denuncia ante la Delegación del Gobierno prácticas ilegales para evitar el granizo."
    http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2015/09/29/alertan-avionetas-impedir-lluvia/680640.html

    Meteorólogos Españoles Denuncian ante la UE que España está siendo Fumigada por Aviones para Cambiar el Clima.
    https://yanomiramoselcielo.wordpress.com/2015/02/16/meteorologos-espanoles-denuncian-ante-la-ue-que-espana-esta-siendo-fumigada-chemtrails-por-aviones-para-cambiar-el-clima/

    FECOAM denuncia el uso de avionetas para evitar las lluvias.
    http://www.agropopular.com/?p=9288

    ¡Ala! Ya pueden los señores ir a jugar al golf tranquilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el uso de técnicas para influir en el clima es algo innegable y conocido desde hace décadas, como se puede comprobar hay hasta una reglamentación internacional al respecto, pero te puedo asegurar que hay mucho más, otro día pondré fotos de lo que cae del cielo cuando nos fumigan, está por todas partes y en determinados sitios es fácil de comprobar. Intentan controlar algo más que el clima con todo esto.

      Salud!

      Eliminar
    2. Buena info Loam. Aprovecho para decir que es mucho mejor no utilizar la palabra "chemtrail" o "estela química", porque es UNA TRAMPA PARA NO SER ATENDIDOS, para SER REBATIDOS con el argumento de "son estelas de condensación de vapor" y por lo tanto no salir de ese círculo vicioso. Por algo en la wiskipedia esa palabra no tiene credibilidad, pero si consultais la palabra GEOINGENIERÍA, la cosa cambia, pues ahí ya se reconoce que es un plan para "combatir a los rayos uva (por el agujerito en la capa de ozono) con un escudo protector formado por estelas químicas que contienen partículas metálicas, como aluminio y dióxido de sulfuro" además de contemplarse la siembra de nubes y plantar árboles. Casi nada, y esto Josefina Fraile lo sabe muy bien, y por eso ella y su grupo pudieron, aunque aún así les costó, hablar en el parlamento europeo sobre este asunto, gracias a que siempre fueron con la palabra correcta. Y os copio lo que me mandó un amigo : CLARO QUE TIENE QUE VER CON LA ENERGÍA
      Os darán la energía gratis... y los veréis como salvadores.
      Después os dirán que no fue suficiente para detener el calentamiento global. Cuando el calentamiento global es mentira, lo han creado ellos con geoingeniería.

      Os dirán que la única solución es la geoingeniería, y la validareis porque la propuesta viene de los falsos salvadores, cuando siempre fue el problema. Os dirán que sois los responsables, cuando en este caso... por primera vez en la historia ellos son los únicos responsables.

      Todo se ha ejecutado de una forma mecánica a través de máquinas.

      Atended bien a esto, es ESENCIAL que lo comprendáis. Los hemos descubierto antes de lanzar el plan de validación. Si no aceptamos el plan de validación, solo ellos son responsables. Por lo tanto pagarán las consecuencias SOLO ellos.

      Por eso cuando alguien dice que es culpa de la humanidad, tenemos que dejar muy claro que no ha sido la humanidad, sino la psicopatía. Élites psicópatas. Y por primera vez en la historia, han sido solo ellos, se han equivocado. Han robotizado tanto el proceso que nosotros no tenemos ninguna responsabilidad sobre el asunto.

      Bien... pues el plan de valización ya ha empezado:
      http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-08-04/obama-senala-el-autoconsumo-como-arma-estrategica-contra-el-cambio-climatico_954353/
      Saber • 6 ago. 2:33

      Eliminar

    3. Y yo me pregunto... ¿Qué pasará cuando se decidan a presentar su plan de geoingeniería al vulgo? ¿el vulgo ya estará acostumbrado por haberlo "normalizado" sutilmente?¿ni se dará cuenta de que los llamados "conspiranoicos" hacía mucho tiempo que estaban señalando al cielo y presentando documentos????

      Eliminar
    4. Da igual, no hay, ni habrá, alternativas, sacarán una ley, una normativa y habrá que acatarla o asumir las consecuencias que serán mucho peores. Siempre pasa igual con todo, también pagas por la contaminación tengas o no coche y la sufres, por poner un ejemplo o pagas el ejercito, estés o no de acuerdo, no hay alternativas, con lo que te roban pagan a la policía que te encierra si te quejas por que te roben.

      Eliminar
    5. Pero lo que no me explico, es por qué ahora lo llevan en secreto y la explicación, así a priori, más lógica, es que prefieren que el vulgo esté de acuerdo y por eso se toman su tiempo... Pero qué difícil es llegar a entenderlo del todo.

      Eliminar
  2. Esta claro que un chemtrails no es una nube natural. Utilizan la ciencia como forma de acallar conciencias, como siempre hizo la religion. Al fin y al cabo vivimos una epoca mas religiosa que la medieval, donde la fe ciega se aplica a todo tipo de verdades, y la critica al principio de autoridad brilla pro su ausencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo discutible en todo caso sería la intención detrás o la composición exacta de las mismas y
      efectivamente, hay una interpretación de la ciencia que se ha hecho portavoz de la verdad absoluta; Antes usaban los púlpitos de las iglesias.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Pueden firmar lo que quieran, resoluciones, leyes, hacer investigaciones policiales o simplemente poner en marcha su máquina de decir mentiras. Los chemtrials, megaminerías y otros proyectos de geoingenieria incluidas las irrigaciones en el desierto no van a parar hasta que no dejen de ser subsidiados por los estados, que no rentables, eso importa poco. Sus fuentes de financiación provienen de todos los sitios públicos a cargo de los PEG, desde interior, agricultura, fomento o guerra.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, no tengo ni puñetera idea de que pueda ser eso de los chemtrials. No dudo de que tal cosa exista, aunque tampoco lo puedo afirmar más allá de las consabidas operaciones que se realizan en el campo o con fines meteorológicos. Tengo una amiga en Madrid que está convencida de la existencia de los llamados chemtrials, tiene una buena colección de fotos y vídeos en donde, efectivamente, se pueden apreciar las inquietantes estelas. Pero todavía nadie ha sido capaz de explicarme en qué consiste este fenómeno ni ni sus fines, ni quienes lo llevan a cabo. ¿Alguien sabría explicarnos cual es la composición de dichas estelas y con qué fin se diseminan?

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo tomaba demasiado en serio, pero a fuerza de leer cosas y buscar para comprobarlo, te das cuenta de que hay gente seria que dice cosas coherentes y demostrables, incluso denuncias de colectivos profesionales, meteorólogos o asociaciones de agricultores.
      Hay varias explicaciones acerca de la composición y los fines, incluso hay una versión oficial, puesto que ya es innegable que se realizan fumigaciones.
      Supuestamente es para combatir el cambio climático, el calentamiento global, ejem ejem.
      Hay otras explicaciones que hablan de motivos más siniestros aunque incluso podrían ser efectos secundarios involuntarios.
      Lo que se fumiga son principalmente metales pesados, pero parece ser que hay quien denuncia ciertos compuestos plasticos extraños, de los análisis de estos ya te tienes que fiar de lo que te digan o si puedes hacerlos tu mismo... pero si ahora ya me lo voy creyendo más es porque veo mi ciudad plagada de "eso" que cae del cielo y que evidentemente no es natural.


      Salud!

      Eliminar
    2. http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/22/550d55fb22601dc1798b4579.html

      Eliminar
    3. Muy bueno el enlace con esa noticia. Me gusta este comentario : Riley Duren de la Jet Propulsion Laboratory de la NASA ya lo dijo el año pasado la geoingeneria no es cosa de conspiranoicos,es real y se esta haciendo de forma clandestina, los llama Rogue Geoengineers. Aquí su charla https://youtu.be​/EsKfD0-sFzA la NASA y la CIA etc tiene sus programas y estudios sobre el tema ya que es inevitable, el control del clima es estratégico y hay mucho dinero en juego, hay cientos de papers sobre el tema para quien quiera informarse, actualmente se usan aditivos en el combustible de los aviones que a ciertas condiciones cambian la física de las estelas. Si tienes pasta el cloud seeding puede ser contratado para asegurarte que un evento o una boda tengas un día soleado, una de las empresas es esta: http://www.weathermodification.com​/ La Patente Us 20100043443 un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails y en teoría todas las aviones comerciales tienen que llevarlo activado.

      Eliminar
    4. Y no es nada nuevo, solo que ahora gracias a internet se ha difundido.

      Eliminar