12/11/15

Hipocresía nivel estado.

¿Cínicos, hipócritas, simplemente embusteros, cómo definir a estos asesinos que atacan países para robarles sus recursos poniendo como escusa los mismos métodos que ellos utilizan contra su población?.
En las últimas décadas Estados Unidos ha pretendido justificar o enmascarar las invasiones y saqueos de países extranjeros a través del aparato propagandístico, siendo este el mismo que criminaliza a sus propios ciudadanos cuando protestan, la mayoría de las veces de forma pacífica, contra los abusos del estado.
Los agredidos son culpados tanto dentro como fuera y los agresores son retratados como héroes vengadores y adalides de la justicia y la libertad.

El pueblo dice basta, tanto contra su abuso como contra el del resto de países, pues entiende que son sus iguales, la empatía puede más que la propaganda, el sistema asesino ha fracasado, su final cada vez está más cerca y este será terrible cuando el pueblo humillado, infamado y maltratado haga uso por fin de su fuerza para derrocar a los tiranos.

Vídeo: Yo no me muevo.

6 comentarios:

  1. Buen vídeo. Fuerte. Yo estoy convencido que hasta que no aumenta el precio de la comida, como sucedió con todas las revoluciones, esto no se mueve. Da igual que griten, lloren o les peguen o haya pena de muerte. Mientras la comida sigue fluyendo y las tropelías seguirán. Hasta que la gente no tenga que comer. La respuesta a cuanto durará el sistema capitalista es ni más ni menos que esta.
    Salud y Autogestión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que tarde en llegar ese día lo que hacen es ir bajando la calidad de lo que comemos, que no diré de la comida con las funestas consecuencias alargo plazo que tiene para la salud de la población, que ahora tiene también una sanidad peor aun que antes y para que no salte la chispa disponen de la caridad institucionalizada:
      http://puertoparanoia.blogspot.com.es/2015/11/ouroboros-la-espiral-de-la-pobreza.html

      Salud! y revolución.

      Eliminar
  2. Un gobierno capitalista representa a los intereses del capital, no del pueblo. Es logico que se aterrorice cuando este se organiza y protesta. Lo ilogico es que haya todavia algunos que piensan que estos gobiernos son producto de la libertad de elección, aunque, como aparece en el video, el palo, la porra y las esposas sean la forma de respuesta de las autoridades "electas" cuando el pueblo osa pedirles un poco mas que su absurdo derecho a voto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo sin entender que el modelo funcione a pesar de todo.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Somos miles de millones los explotados, excluidos, esclavizados en esta barbarie que nos domina. Y sin embargo no hay revoluciones sociales que acaben con el orden imperante que nos mata... el dominio mental y físico de las clases hegemónicas sobre las subalternas es apabullante. ¿Cuándo dejaremos la tranquilidad homicida de los establos?
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás como dice Pablo, cuando no tengamos para comer, pero para entonces los que queden serán pocos y enfermos. Por eso hay que crear conciencia a ver si puede ser un poquito antes, aunque eso lo aproxime completamente a la actualidad.

      Salud!

      Eliminar