10/12/15

¿20-D? aah, Dictadura 2.0

Vídeo: vivmos en una democracia manipulada (Galeano)


Vídeo: Eduardo Galeano ironiza sobre la "democracia" institucional 













































12 comentarios:

  1. Muy buena información de esta tiranía borbónica que padecemos y mantenemos. Te dejo una última viñeta que viene al caso...
    http://canarias-semanal.org/upload/img/periodico/img_42170.jpg
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena, aunque no se si eso es para reír o para llorar.

      Salud!

      Eliminar
  2. Una buena lección de troleo. Ahora solo falta distribuir enlaces por la red, aunque facebuque ya cumple la misión.
    Como bien dices, no se sabe si las viñetas son para reir o llorar. La b)
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es, con tremenda diferencia, lo más serio que he visto sobre las elecciones hasta la fecha! ¡Vamos, un "giro de 360º"... o más! jajaja...
    Se me ocurre que podríamos fundar una alternativa demolúdica, un partido al que podríamos denominar PEDR (Partidos Estamos De Risa)
    Aquí dejo, por si te interesa, mi aportación.
    https://youtu.be/YcK5TIaEJag

    Salud y demoludia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran documento, creo que es lo más creíble que le he escuchado a la hija del asesino, aunque no creo que haya oído mucho más de lo que pueda haber dicho esta basura.
      Lo del partido, no se, hay mucha competencia y creo que somos demasiado honrados para esas cosas, además nunca he entendido porqué no crear mejor un entero.

      Salud!

      Eliminar
    2. "Sáenz de Santa María" que es el nombre correcto del general no es "Sáenz de Santamaría", y no seré yo quien defienda a estos cenutrios que desde luego tienen herencia franquista "pa rato" pero el padre de la "mamá ejemplar", un señor llamado Pedro (no "Jose Antonio"), era empleado de una empresa de construcción y nada tiene que ver con el individuo siniestro y patibulario al que haces referencia. Pese a ello, este error está muy difundido, y no me extraña porque la chica "se hace querer".

      Eliminar
    3. Se agradece el copi-pega, en su día no comprobé si la información era verdad porque es totalmente posible y hasta razonable. Igualmente está claro que o militares o banqueros y en este caso, la influencia del ADN explica aquello de la fiebre del ladrillo. ;)

      Eliminar
    4. El texto, efectivamente, está tomado de facebook, es de un tal Edu García. Pero lo he contrastado y es cierto lo que dice. No tiene mayor importancia, excepto que, por razones obvias, hay que procurar ser riguroso con estas cosas para no caer en involuntarias difamaciones.

      Eliminar
    5. No lo entendiste, era una forma de hacerte entender que esta vez si me había preocupado de contrastarlo, no por dudar de ti, sino por ver si mi error estaba fundamentado y es que si, es un bulo que ha corrido por muchas páginas.

      Por otro lado difamar a esta basura tampoco es una cosa que tenga que preocupar demasiado, no se merecen el menor respeto ya que ellos/as no se lo tienen a los demás.

      Gracias de nuevo por la corrección.

      Salud!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es que ya gasté los chistes que tenía en otro que puse, pero tiene un sitio de honor también aquí, sale muy favorecido, la verdad.

      Eliminar