2/12/15

Corea del Norte ya no es tan mala.

Francia, quizás para curarse en salud, ha derogado la convención de derechos humanos que en definitiva ningún país cumple. 
Las medidas tomadas legalizarán la actuación habitual de los cuerpos represivos del estado y presumiblemente, ante la absoluta impunidad que esto representa, la recrudecerán aun más.
El resto de países del entorno, es también de suponer que adopten medidas similares para justificar todas las barbaridades y abusos que se cometen contra la población.


A partir de ahora, en Francia será "legal" (y habitual):

1-Se podrán realizar registros en domicilios privados sin orden judicial, tanto de día como en plena noche. (como ahora pero con total impunidad y autorización del gobierno)
2-Se podrá prohibir la circulación de vehículos y de personas en determinadas áreas.(Europa, básicamente)
3-Algunas zonas podrán estar sujetas a controles militares.(como en el punto anterior Europa, también)
4-Se podrá revocar el permiso de residencia en Francia a todos aquellas personas que se considere que obstaculizan la actividad de las autoridades. (se van a quedar solos)
5-Será posible expulsar del país y retirar la nacionalidad francesa a los ciudadanos con doble pasaporte que se considere que son peligrosos para la seguridad y el orden público. (¿¿a policías y militares también??) 6-Se podrá ordenar el arresto domiciliario de quienes se considere que entrañan una amenaza pública. (es porque en las cárceles no va ha haber sitio)
7-El Ministerio del Interior podrá ordenar el cierre de teatro, cines y otros locales. Las reuniones públicas podrán declararse ilegales. 8-Se podrán llevar a cabo controles sobre la prensa y los medios de comunicación y bloquear páginas web.

Los terroristas franceses campan a sus anchas, sembrando el pánico entre la población, a pesar de todo el pueblo Francés ha demostrado que aun conserva su dignidad y se ha enfrentado a ellos en la cumbre del clima:




...Donde los terroristas han atacado, gaseado y detenido a varios ciudadanos que aun no aceptan el estado policial al que están siendo sometidos.

Aquí un vídeo reciente de la terrible dictadura de Corea del Norte donde policías agreden sin motivo a ciudadanos desarmados que protestan contra el régimen:
 Vídeo:Cargas y detenciones en una concentración de apoyo a los anarquistas encarcelados


...Como la censura allí es muy grande, (seguro que es por eso), he tenido que poner uno de otra dictadura aun peor en la que es más fácil grabar estas cosas porque son mucho más frecuentes.



6 comentarios:

  1. aún no han caído,pero si toda esta gente del vídeo se une y avanza junta, les pasa por encima a los soldaditos cascadores, les pisotea y les destruye, y un día de estos sucederá y entonces si que todo empezara a cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no. ya se preocupan de poner bastante televisión para que eso jamás llegue a pasar y lo refuerzan de vez en cuando con algún partido de fútbol o un festival de eurovisión.

      Eliminar
  2. Estamos aproximándonos velozmente al borde del precipicio. Y no porque vaya a estallar una revolución (de momento no parece que vaya a caer tal breva), sino porque aumenta la demanda en la misma medida exponencial que disminuyen los recursos, acaparados, además, por las denominadas grandes potencias, es decir, por la insaciable oligarquía financiera. El cementerio en que se ha convertido el mar Mediterráneo es una de las más obscenas pruebas.

    El problema, a mi modesto parecer, es que Ellos no sólo están organizados, sino que nos organizan a su capricho, mientras que nosotros no sólo no estamos organizados, sino que acatamos ser organizados por Ellos.
    "Nosotros estábamos aquí, no participando, sino mirando nada más", dice una chica al final del vídeo. Y ese es el problema, que no participamos, que estamos "mirando nada más".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo más probable es que estos mismos agredidos, jamás hubieran pensado mal de los cuerpos represivos del estado de no haberse topado con ellos, a pesar de que llevan (lo doy por supuesto porque viven en este mundo) una vida de esclavos, aunque parece que la mayoría lo ignora, como digo hasta que se entera a fuerza de palos o de hambre.
      Estamos lejos de la revolución si, pero ahora es quizás cuando más razones hay para que se produzca, sin embargo el estado, que lo sabe bien, está mas que preparado para evitarla y desde hace años nos lava el cerebro y nos impide tomar conciencia del mundo que nos rodea.

      Salud!

      Eliminar
  3. El que arma, organiza a los terroristas y se lleva un buen pellizco de dinero por toda la barbarie que protagoniza vive en el Eliseo, ahora Hollande mañana otro será, este a su vez sirve a los intereses de los lobbys armamentísticos. La gente vota dentro de esta tiranía capitalista al capataz criminal que le sucederá y así sucesivamente... eso evidentemente pasa en toda Europa, no sólo en Francia. La matanza de París ha servido, para eso, para amedrentar, encarcelar, esclavizar y empobrecer aún más a las clases populares y en eso están...
    Salud!

    ResponderEliminar