21/2/16

Carmen Bajo, pisoteada por el estado.

Al contrario de lo que reza la pancarta, luchar por los derechos sociales (¿el qué?) si es delito, al menos en Egpaña y el tribunal Europeo de derechos humanos lo confirma: Nada de indultos para los currelas, a esos a muerte, además ahora hay más de los que se necesitan.

No sucede así con policías torturadores o asesinos que son indultados por sus deslices, o con políticos ladrones que nunca pagan por su robos ni devuelven nada de lo robado.

 

El principal crimen de Carlos Y Carmen, es por supuesto el de ser pobres. Y por eso fueron condenados a pagar más de 3.000€ de multa, que para un trabajador es una fortuna y más si está en paro. Ahora Carmen tendrá que cumplir los tres años de cárcel a la que la ley de los ricos, (mal llamada justicia), la condenó.
El tribunal de Estrasburgo ni siquiera ha dado una razón al rechazar la petición de indulto,  puede ser que a los proletarios no los consideren humanos y por esto queden fuera de su protección.

Quizás solo han dado tiempo a que el caso se enfrié, a que la gente se olvide de ellos, las cuarenta mil personas que firmaron pidiendo su indulto, entre las que se encontraba la presunta agredida quizás se hayan olvidado de todo, no como Carmen que lleva tres años sufriendo este disparate judicial y que ahora pasará tres más encerrada en un centro donde la explotarán laboralmente, donde quizás sea agredida, donde comerá, dormirá y vivirá mal, eso en el mejor de los casos y todo por protestar ante las condiciones laborales que sufrimos todos.
 

10 comentarios:

  1. Otro ejemplo más de la vergüenza de mundo en el que vivimos. Yo no pido carcel para los chorizos, que bastante nos han costado ya, pero sí que les quiten todo, absolutamente todo, lo que han robado más los intereses que les ha dado, ya está bien de abusar de la gente sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca pasa ni pasará, porque básicamente el sistema es eso, que unos pocos, defendidos por la fuerza, se hagan ricos robando a muchos.

      Eliminar
  2. Mientras tanto, la infanta delincuente, que entre otras cosas contrataba gente en negro (la muy miserable), saldrá impune de ese juicio-farsa. Como dijo Rubianes: "...que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España".
    Hemos alcanzado un grado tal de obscenidad, que sólo los bobos o los privilegiados jetas pueden soportarlo sin perturbarse.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya ves las consecuencias de no aceptar eso mismo que tu dices, todo está podrido, pero encima si te quejas, si intentas hacérselo ver a los demás para que algo cambie, ruina económica y privación de libertad.

      Salud! (Grande Rubianes)

      Eliminar
  3. Lo de la ley igual para todos es una farsa como tantas otras cosas en esta dictadura que se disfraza de democracia. Mientras los grandes delincuentes no pisan la carcel ni de visita y la justicia los apoya en todo tejemaneje legal para no ser condenados, a los curritos que les den, y acaban yendo a la carcel por delitos nimios. Mientras tanto, estos ultimos siguen votando en lo que llaman "la fiesta de la democracia" y defendiendo a sus politicos y a su sistema, por obra y gracia de la television y los medios de propaganda.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo triste, que estos casos no sirvan para escarmentar a la gente.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Lo reconocen los jueces, el sistema judicial está hecho para robagallinas. Es la forma de perpetuar el sistema. El sistema de derecho se basa en la coerción y está reconocido en la Cosntitución ¿Es esto justicia? Es miedo. Todo e apoyo a Carlos y Carmen.
    Salud y Muerte al estado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es justicia, es ley, su ley.

      Salud y resistencia.

      Eliminar
  5. Y pensar que la gente va en masa a votar a sus secuestradores...

    ResponderEliminar