18/2/16

Colegialas en venta.


Japón es una de las sociedades más degradadas del planeta, uno de los países con más suicidios, alcoholismo, depresión y consumo de pornografía.

Este vídeo nos presenta una forma de prostitución de menores encubierta y aceptada, niñas que venden compañía y favores sexuales a hombres mayores, a veces muy mayores.

Video: Schoolgirls for Sale in Japan:

10 comentarios:

  1. Lo que ocurre en Japon es una forma abierta de lo que ocurre en todas las sociedades occidentales de forma disimulada. La publicidad, la musica, la literatura, vende la sexualizacion de la infancia, aunque despues se echen las manos a la cabeza contra la pederastia. Ahora las madres empiezan a vestir a sus hijas (e hijos) de adolescentes sexualizados cada vez antes y en la television y en los medios de comunicacion no hacen mas que proponer la enfatizacion del sexo. Lo que pasa en Japon, como digo, es que la esclavizacion humana, propia del capitalismo, es mucho mas sincera que en las todavia atadas en los derechos las luchas por las libertades y por una cierta dignidad humana, sociedades occidentales, donde, en realidad, no es tan diferente de lo que aparece en este video (aunque mucho menos evidente y claro). Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Japón está más "avanzado" en este sentido pero el resto le sigue de cerca de forma más o menos disimulada.
      Hay países donde ya se intenta legalizar, entre otras cosas, la pedofilia, aunque como dices, cada vez nos rodea más y parece que no nos demos cuenta.

      Saludos.

      Eliminar
  2. He visto el vídeo entero y es tremendo. Yo soy fan de la literatura japonesa, sobre todo la clásica, porque como lectora encuentro mucho más interés en esos personajes tan ricos en matices psicológicos, pero ahí ya se ve que como sociedad tienen un problema. Personalmente creo que él no poder manifestar los sentimientos, no sólo de amor, también de enfado, sobre todo por parte de las mujeres tiene como consecuencia este tipo de cosas.
    Es un tema muy complicado donde alguien debería de hacer algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cultura tradicional Japonesa, como todas las que tienen mucha antigüedad, es muy rica, pero me temo que de eso cada vez queda menos.
      Los que deberían hacer algo son los propios japos, pero se ve que no están por la labor.

      Eliminar
  3. Un artículo muy interesante que viene a ahondar en los problemas que pasa japón en estos últimos tiempos. No son solo económicos, son sobre todo culturales. La clausura solo les puede llevar a la falta de perspectivas, de iniciativas, de incentivos. No viajan, no colaboran, no se interrelacionan. No aceptan a los migrantes ni a los migrados. Cada vez se encierran más en sí mismos.
    Me parece que fue en este mismo blog donde leí un post sobre japoneses vírgenes a los 30, y otro sobre parejas sin relaciones desde los 30. Ahora sobre la presión a la que se somete a las mujeres. Una olla express. La verdad, el futuro próximo no les pinta nada alagüeño.
    Harigato-salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un auténtico problema con los complejos sexuales, Freud se pondría las botas.
      La destrucción de Japón va a ser la degeneración de su cultura, el indice de natalidad hace tiempo que es negativo, pero viendo en qué se han convertido, no se si eso es malo.

      Salud!

      Eliminar
  4. ¿Qué va ha ser lo siguiente, salir de copas con un feto? A esta gente está muy mal de la olla.

    Colegialas aparte, aquí te te dejo este enlace que, creo, te interesará.

    http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/documental-bajo-nuestra-piel.aspx

    Salud y cordura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callaaaaa no des ideas, que las cabecitas están muy malamente, igual cuaja.

      Pues si, es interesante. Lo que más me llama la atención es como relacionan tímidamente la enfermedad con los campos electromagnéticos, quieran o no están adoctrinados por el sistema y no entienden que es mucho más probable que sean la causa real de la "enfermedad" y que la bacteria solo sea un oportunista ¡o la reacción natural del organismo para luchar contra esa agresión!, que a mi modo de ver es la verdadera causa y la más complicada de combatir: dile a ¿medio millón? de personas que el mundo en el que viven es tóxico y que deben vivir de modo más acorde con su biología, ¡Ja!

      Salud! y aire puro.

      Eliminar
  5. https://youtu.be/5OkPQqLEh28

    Salud! (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocía los datos y alguna vez los he usado aquí mismo, pero está bien repetirlo hasta la saciedad.

      Juegan con el miedo para que acudamos a ellos, aunque a la vez esconden la realidad para que no huyamos de ellos presos del pánico.

      Salud! autogestionada.

      Eliminar