7/2/16

Peligro: Títeres.



En una arriesgada misión, comparable a la gesta de Perejil, o la detención de comandos anarkistas siembra-bombas, los cuerpos de inseguridad Egpañoles han detenido a dos peligroso terroristas que atentaban contra las leyes cósmicas más elementales (según nota del ministerio de la verdad), en un humilde teatro de marionetas devora-niños, donde exhibían todo tipo de aberraciones y
bebían sangre humana mientras invocaban a Satán (según nota también del ministerio).
Parece ser que además criticaban alegremente la actuación de las fuerzas represivas (por nuestro bien) y se mofaban de la manera en que estas reprimen (por nuestro bien) a los indisciplinados que atentan contra los designios divinos de nuestros amos (alabados siempre sean).

Los peligrosos terroristas has sido encerrados en un centro de máxima seguridad, dada su alta peligrosidad y la posibilidad de que pudieran resultar contagiosos.

Muchos de los asistentes a la herética representación están bajo sospecha de cri-mental, al existir la posibilidad de que hayan sido contaminados, por lo que no se descartan más detenciones o purgas masivas en los próximos días.

Conscientes del peligro que han corrido los aguerridos agentes y del que nos han librado, felicitamos al ministerio de la paz y nos sumamos a los vítores lanzados a nuestros amados líderes; Gran hermano, te queremos.
Posible cómplice en busca y captura, es muy peligroso y puede ir armado.

Copi-pega:

Libertad titiriteros. Basta de manipulación. Libertad de expresión

titiriteros

Campaña para la  la libertad de Alfons y Raúl, integrantes del grupo «Títeres desde Abajo»
Recogida de firmas. Entra y firma aquí
Ver listado de firmas
Manifiesto
Por orden de la Audiencia Nacional, hoy 6 de febrero han ingresado en prisión sin fianza Alfons y Raúl, integrantes del grupo «Títeres desde Abajo». La denuncia ha sido presentada por el Cuerpo Nacional de Policía y la Fiscalía del Estado bajo la acusación de apología del terrorismo.
Los artistas, contratados por el Ayuntamiento de Madrid dentro de la programación del Carnaval, fueron detenidos el día 5 de febrero durante la representación de la obra «La Bruja y Don Cristóbal». Según la prensa, tras la queja de algunos asistentes, se presentó la policía que los detuvo sin orden judicial.

La obra denuncia, precisamente, cómo se preparan acusaciones de este tipo, mostrando a un policía poniendo en manos de una bruja una pancarta con el texto «Gora Alka-ETA» para hacerle una foto y, así, poder incriminarla como terrorista.

La realidad ha superado la ficción y se les ha aplicado textualmente lo que denuncian en la obra. La presión política, la irresponsabilidad de los grandes medios de comunicación y un cúmulo de actuaciones irregulares han servido, una vez más, para criminalizar la disidencia convirtiendo cualquier crítica social en acto delictivo.
Es inaceptable que la policía irrumpa durante una representación teatral y detenga a los dos artistas por la mera opinión de unos particulares que, si tan ofendidos se sentían, podían, simplemente, abandonar el lugar de los hechos.
Es muy grave que el Ayuntamiento de Madrid con su denuncia por contenidos inapropiados haya justificado que se haya producido la detención, ingreso en prisión y posterior juicio de los dos artistas contratados.
Es aún más grave que se les haya decretado prisión preventiva, cuando esta medida únicamente se aplica en casos en los que exista riesgo de fuga; de destrucción de pruebas; o de reincidencia.
Somos conscientes de la manipulación y utilización de estos hechos en el marco de la situación política actual. La libertad de expresión ha de estar por encima de los intereses particulares o de poder.
Es por ello que los abajo firmantes exigimos la libertad sin cargos de Alfons y Raúl así como el esclarecimiento de los hechos.
Barcelona, 6 de Febrero de 2016
Recogida de firmas. Entra y firma aquí
Ver listado de firmas

14 comentarios:

  1. Siempre lo sospeché, Triqui y las gallETAs... y que me dices de su amigo y cómplice Coco, del Comando Sésamo.
    Hay gente encausada por tweets, por ir a manifestaciones a las que nunca han ido, por mirar mal, por decir lo que piensan... Es lo que tiene haber perdido una guerra y haber sido invadidos por américa. Sin su yugo esto no pasaría.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por el peligro que esconde vivir bajo un estado fascista, seria una bonita chirigota de carnaval. Lamentablemente, en España estas cosas pasan y después del titiritero puede ir el panadero, el payaso o incluso el hiijo de ambos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la peña tan contenta al sentirse segura sabiendo que estos dos peligrosos terroristas están encerrados.

      Saludos.

      Eliminar
  3. "El odio esta canalizado hacia enemigos externos e internos, lo que permite la cohesión social por un mecanismo perfecto de chivos expiatorios. Los enemigos externos permiten el mantenimiento del aparato militar en un estado de guerras y paces sucesivas y alternativas; ellos cohesionan desde "afuera", por cuanto se dirigen contra un poder amenazador externo; los enemigos internos permiten la cohesión social desde adentro, en la medida en que por enemigo interno se entiende potencialmente cualquiera que infrinja las normas imperantes". FREDDY TELLEZ

    Salud eta borroka!

    ResponderEliminar
  4. El comentario podría figurar en los libros de texto de cualquier academia militar; Es lo que les enseñan y lo que nosotros no aprendemos.

    Salud! Batzoki eta Kultura (hasta ahí llega el traductor en linea)

    ResponderEliminar
  5. Tendremos que encerrar también a los cineastas que han rodado películas con el tema del terrorismo?, lo peor del caso es que hay mucha gente ( votantes de la derecha ) que lo ven bien estamos locos o que ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan fácil, será siempre que sea un terrorismo no ejercido por el estado o una critica a este.
      No se si estamos locos o solo es que hay mucho zombi y mucho encefalograma plano, pero veremos cuando les pase a alguno de ellos lo que piensan, porque a este paso les terminará pasando.

      Eliminar
  6. A mí lo me más me fastidia, es que digamos "libertad de expresión", que nos CREAMOS que nosotros NUNCA censuraríamos a nadie.... y resulta que somos tan asquerosos como las élites o peor.Me explico : resulta que en una asamblea, como una mayoría decidió que había que someter a votación una charla con audiovisuales de la activista contra la geoingenioería Josefina Fraile, y esa mayoría votó en contra... esa charla ya no se celebrará.¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN; DESOBEDIENCIA????¡¡¡¡JA,JA,JA,JA,JA,JA,J,AJ,AJ,AJAAAAAA!!!!!Creo que yo ahí, en esa pandilla de ignorantes no pinto nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una cosa es estar de acuerdo o no y otra negarse a que algo pueda ser expresado.

      Eliminar
    2. Claro, pero todo lo arreglan con el "asamblearismo"; confunden el "asamblearismo" con la censura PURA Y DURA. "Se equivocó la paloma, creyó que el mar era el cielo... y la noche la mañana". Pandilla de borregos que votan en contra de la gente que como no sale en la tele, no tiene credibilidad... y todos a OBEDECER sin sentido crítico... "si wuana, lo que el asamblearismo diga wuana, ¡¡libertad de expresión wuana!!!

      Eliminar
    3. Es que el problema de la democracia horizontal es que la gente que la practica tiene que ser madura y políticamente culta, el escuchar no significa aceptar ideas y el hecho de no conocer posiciones contrarias, diferentes o incluso desconocidas, nos cierra enormemente la capacidad crítica.
      Yo entro en páginas tanto de extrema-izquierda como de extrema-derecha, páginas moderadas y páginas apolíticas, cada cual da sus razones, expone sus ideas, critica a los contrarios... de todo se aprende, hasta del más inesperado.

      Eliminar
    4. Así es, y otro de los problemas de esta clase de ateneos, es que "se han de centrar, ante todo, en las ideas del ideario anarcosindicalista" y claro, con la ideología religiosa llamada "anarcosindicalismo" y su religión llamada "método científico-estatal" hemos topado amigo Sancho; ya de ahí, no les sacas.Y luego encima te acusan de querer OBLIGARLES, cuando yo no obligo a nadie a que vaya a una charla, y en cambio ellos, sí me OBLIGAN A RENUNCIAR A QUE SEA EXPRESADA. Se equivocó la paloma...

      Eliminar
    5. https://www.youtube.com/watch?v=03UYdTa9cPE

      Eliminar