2/3/16

Sistema asustado, blog cerrado

El bloguero UTP de:  https://tecnicopreocupado.com ha tocado una o varias fibras sensibles y ha sido atacado por el sistema judicial.
UTP, estaba hablando demasiado sobre el caso Bar España, del levante español e intentando darlo a conocer.
Demasiados nombres importantes de por medio, demasiados crímenes, demasiados testigos a los que se ofrecía una voz y una tribuna desde la que acusar.
 
Políticos, jueces, abogados, policías, militares, banqueros, grandes empresarios, mezclados con traficantes de drogas y de personas, implicados en secuestros, torturas, violaciones, pedofilia, asesinatos... la mayoría pertenecientes a una secta que rinde culto a poderes oscuros, muy oscuros, tanto que parece sacado de una novela o de otra época, pero que es muy real y que como se demuestra en acciones como esta, está operativa y al mando de las instituciones del estado.
 
Es importante que no consigan enterrar el asunto, que no logren borrar todos los artículos escritos y los vídeos en los que los propios testigos hablan de los crímenes y nombran a algunos de los implicados.

Copi-pega:

S.O.S. la Libertad, en peligro. Intentan acallar la Verdad confiscando los ordenadores del bloguero U.T.P.

El pasado martes día 23 de Febrero, Un Técnico Preocupado, iniciaba su nueva sección en Desmontando a Babylon, “Por k.o. Técnico”, dando las pautas que iba a seguir en futuras intervenciones.

El miércoles 24 de Febrero, nuestro nuevo colaborador y más antiguo amigo, U.T.P., nos comunica que su vivienda está siendo registrada, que él se encuentra a muchos kilómetros de distancia mientras su familia está sufriendo y que estemos pendientes hasta saber algo más. Y que por favor, mantengamos discrección, por el momento.

Algunas horas después, U.T.P. nos informa que se han personado  en su domicilio dos individuos manifestando ser policías, pero sin acreditarse adecuadamente, por lo cual su mujer no les ha dejado entrar.

Dos horas más tarde y siempre según la información que nos traslada U.T.P., se presentan de nuevo, esta vez con una orden de registro del juzgado nº 5 de Vinaroz, Castellón y como policías judiciales, procediendo al registro de la vivienda y a la incautación, no sólo de los ordenadores, si no de más cosas, entre otras, la caja fuerte y todo su contenido.

Según nos comenta U.T.P., a su llegada a casa, que la presión y el enorme acongojamiento que  ha hecho mella en la familia, le hace replantearse todo y nos comunica que le han “aconsejado”, dejar de publicar, siendo además muy convincentes. Por lo que U.T.P., va a paralizar su actividad ante la tesitura de que tenga que pagar su familia las consecuencias de su lucha por la Verdad.

En la última conversación telefónica mantenida por nosotr@s con él, nos solidarizamos con él y nos ponemos a su disposición para lo que haga falta, comprendiendo al 100% su postura. También nos comunica que aunque no ha sido así por el momento, probablemente le obliguen a tener que cerrrar su página web. Que la gente que hemos estado a su lado  hagamos lo que nos parezca oportuno, con toda la información que ha sido publicada, pero que él, va a hacer lo que su familia le ha pedido.

ob_1eb757_frase-martin-luther-king

Seguimos apostando por la Verdad, aunque no sea,  ni políticamente correcta, ni popular, ni segura …. allá cada cual con su CONCIENCIA cuando deba responder.
Grcias a U.T.P., porque nos has dejado un montón de material sobre pedofilia y pederastia, sobre el 11M, sobre la energía nuclear. Un montón de horas de trabajo y esfuerzo personal, que no van a caer en saco roto, seguiremos publicando … y republicaremos y volveremos a publicar.
….. CONTINUAMOS …..

7 comentarios:

  1. Al fascismo, aunque este disfrazado de democracia, no le gusta que se diga la verdad o que se denuncien los crimenes de la elite. Los presos politicos, los blogs cerrados y los palos policiales en las calles y en las comisarias pretenden principalmente callar las bocas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia lo consiguen, pero por culpa del pueblo que no lo impide.

      Saludos.

      Eliminar
  2. La acusación sin pruebas evidentes, aunque sean verdaderas es siempre un problema. UTP es por ello presa fácil. Apuntando a las pruebas sin preservarlas se les da la oportunidad de oro de destruirlas, como ya ha ocurrido. Por otra parte hablamos de caza mayor, gente que, como la policía, está acostumbrada a matar. No van a permitir que un melón con un ordenador les lleve a la cárcel.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no se trata de un problema legal, en el sentido de que la ley son ellos mismos, es un problema tanto moral como de necesaria alarma social, hace falta que sea el pueblo el que entienda que esto lo hace el sistema, ES el sistema y tenemos que defendernos de él, no pedirle a él que nos ayude contra sí mismo, porque eso sería absurdo.
      Por supuesto no hay pruebas... que un juzgado admita, ni las habrá, jamás, como el caso del vídeo snuff de Alcaser, pero no las hay para el juzgado, para los padres de niños en situación similar tiene que ser suficiente, tienen que entender que sus hijos son víctimas potenciales de esto.

      Salud!

      Eliminar
  3. Yo me he hecho una cuenta en facebook ( ke no hubiera vuelto) solo por intentar contactar con algunas personas que denuncian, como el niño ( ahora ya adulto) Alberto Hernández Calvo, Nuria Carque Vera que es presidente de una asociación de mujeres, Dolores Calvo de Haro, la madre de Alberto... pues como me dijo Técnico que están en facebook muchas de esas personas afectadas... Porque considero, que son las ke más deberían luchar y manifestarse por apoyar a Técnico, aunque eso les pueda reabrir heridas ke por otra parte, NUNCA cicatrizarán... El último post de Alberto, sin embargo, es del 8 de noviembre del 2015; el de Nuria del 3 de marzo de este año y ni estamos conectadas, aunque la sigo, ni me contesta, ni me da opción a ponerle un comentario... y con Dolores, me ocurre que hay dos y una de ellas no tiene nada publicado...A los demás no les encuentro... Así anda la cosa...

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=7hUGarnL0M4 y https://www.youtube.com/watch?v=oWGCla17AIk

    ResponderEliminar
  5. Hola... ¿No te llagaron los mensajes?

    ResponderEliminar