11/4/16

Entidades y trampa de los rituales.

Experiencia personal de alguien que rechazó un materialismo al que estaba entregada y como una influencia externa intentaba mantenerla a su servicio a cambio de esas recompensas materiales.

Claudia Koll, actriz italiana, expone sus vivencias espirituales. Como a través de unos rituales, aparentemente inofensivos y practicados a menudo por mucha gente, fue captada por seres de otra dimensión y como se enfrentó a ello mediante otra serie de rituales religiosos.
Lo que me parece interesante de este vídeo es entender la utilidad real de determinados rituales y practicas, de las que la mayoría de practicantes ignoran tanto su origen como su eficacia real.

Cuando se habla de "dios" debemos entenderlo como un estereotipo, pero en absoluto de algo inexistente o ilusorio, más bien algo incomprensible a nivel humano pero perfectamente conocido por una parte de nosotros que no pertenece al plano físico. Tampoco es una cuestión de fe, es una cuestión de memoria, una memoria interna que determinados intereses procuran que perdamos a través de la falsa ciencia, la falsa religión, la mal llamada educación y sobre todo la influencia de la horrible modernidad.

Vídeo: Posesión real Walk-in 2: Meditación y entidades en el cuerpo de Actriz de cine Erótico Claudia Koll


11 comentarios:

  1. En el mundo actual donde ha triunfado el no ser, el ser humano venerado es el destruido, se ensalza al camorrista, al ladrón, al vanidoso, al cobarde, al mismo que se lucra de los débiles y es una babosa con los poderosos... El ser se nos va de las manos y lo que importa en el mundo criminal capitalista actual es el tener... La fuerza del mal, del maligno dice. El sistema actual que nos oprime y nos vacía la mente será esa la fuerza del mal...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos anima a ser cada vez más dóciles, más cobardes, más egoístas, menos humanos al fin y al cabo, porque así es más fácil vencernos y dominarnos.
      Los esbirros de ese poder que por desconocido es negado, son recompensados por ayudar a que todo esto sea posible.

      Salud!

      Eliminar
  2. Suponiendo que diga la verdad, son hechos bastante complejos y subjetivos, sin embargo son cuestiones interesantes de investigar, no sé demasiado sobre el tema pero estoy seguro de que en la inmensa mayoría de los casos donde suceden acontecimientos paranormales, la sugestión (o lo que llaman el "subconsciente") del individuo es lo que determina el hecho en si, no obstante y como en todo se pueden dar casos inexplicables.

    El testimonio de la mujer esta, me ha recordado al programa que vi el otro día sobre Lucifer de "La Clave", donde también aparecía otra mujer dando un relato muy similar:

    https://www.youtube.com/watch?v=vA3rLfsXbwQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el vídeo, aun tengo que verlo.

      El subconsciente... bueno, es una forma de explicarlo desde el dogma oficial, aunque eso no es explicación si lo piensas detenidamente, es más un recurso de la ignorancia (oficial).

      Eliminar
  3. Tanto Dios (creador) como Satán (destructor) representan las dos caras de una misma moneda que pueden reencarnarse en el individuo en cualquier momento, el Ego es la parte negativa y separada y el Amor es la parte positiva o conectada con el resto de la humanidad.

    La conciencia es la red que tendría que unir a los individuos, sin embargo, aún no la podemos reconocer o percibir del todo y queda eclipsada por el Ego que través del pensamiento tiende a fragmentar al individuo cada vez más en partes pequeñas por la propaganda que emite y ejerce el Poder como monopolizador de la misma, en tanto que el individuo no se reconozca como tal, es decir, como hombre o mujer, único e indivisible, diferente pero no separado de sus semejantes, no podrá reconocer tampoco a la Conciencia que une a todos los individuos que conforman el colectivo humano.

    La primera condición para ser libres es rechazar la voluntad de poder, es decir, la de someter, condicionar o dirigir a nuestros semejantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el vídeo, me resulta hasta infantil, como pretenden asumir sutilmente los dogmas cristianos como absolutamente ciertos.
      Sobre dios y el demonio, para mi son dos aspectos de una mima realidad, las dos caras de un dios menor que nos utiliza para sus fines, es totalmente real pero distinto a lo que se pretende.
      Todos (no todos realmente) poseemos una partícula de Dios, pero del dios primigenio, no del dios/demonio que creó este mundo. Todos somos Dios y ese usurpador intenta que no lleguemos a ser conscientes de ello.
      En el vídeo, si se entiende, la mujer a través de arquetipos vence con su voluntad la influencia externa de ese mal, que también como arquetipo se le presentó como Satán. Lo que ignora es que ese dios que se ofreció a salvarla era la misma entidad y que el poder de rechazar a ambos (sabiendo que son solo uno) está en nosotros.



      Eliminar
  4. En esta religión llamada Capitalismo, todos llevamos sus hostias bendecidas en el bolsillo, hostias que sacamos de ese sagrario conocido como Banco. Creyentes sinceros o forzados, todos guardamos con celo esas hostias, ya sean metálicas, de papel o simples cifras, y nos damos la comunión unos a otros ininterrumpidamente. ¡Ay de los excomulgados! Tendrán que sobrevivir al raso o buscar refugio en esas capillas llamadas cajeros. En esta religión, el diablo es todo lo que nos aleja del camino correcto, y el camino correcto es el que nos lleva al dinero. "¡Queremos más!", exige por doquier todo el mundo, en todas partes y en cualquier momento. No es la jornada laboral, ni el propio trabajo ni su fin lo que importa, es el salario, el sueldo... es el dinero, nuestro Señor el Dinero, que mantiene unida a su ávida y fervorosa grey. En esta religión, la única realmente global, el diablo es la pobreza, pues ella nos priva del maná capitalista y nos cierra las puertas de la Capilla del Mercado. Pero dios es misericordioso, hemanos y hermanas, y aún al más mísero pordiosero se le pude aparecer y obrar el milagro que lo devolverá a la feliz comunión de los tantos, tan sólo con que un buen día ¡alabado sea dios! le toque la lotería, esa providencial manera de manifestarse que dios suele tener reservada, en Spamña para los altos cargos del PP.
    ______________________________________

    Por si te interesa: http://www.theepochtimes.com/n3/1164338-the-science-is-conclusive-mobile-phones-cause-cancer/

    Salud!... y tamtam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que esa religión se mantenga, primero han tenido que destruir la esencia humana y todo lo bueno que había en nosotros.
      Las otras religiones, aunque finalmente sean utilizadas por el poder como medio de control, tienen una base moral, esta nueva locura prescinde de eso, es control amoral e inhumano.

      Del enlace; si, es interesante, hasta ahora lo único que reconocen los "científicos" oficiales es que el calor que genera el teléfono no es suficiente para causar daños y con ese argumento tan infantil como estúpido, pretenden demostrar que no produce ningún daño, como si el móvil solo generase calor...
      En fin, que está bien que se vaya reconociendo, pero a estas alturas me parece inmoral, porque el trasto ese es imprescindible (o casi) en nuestra podrida sociedad. Ya no se puede elegir si se tiene o no, como el coche, si no los tienes difícilmente puedes trabajar y por extensión, vivir.
      De ser así, eres un afortunado, entre los que me cuento, pero también un bicho raro ( y en mi caso a mucha honra)

      Salud!

      Eliminar
    2. Tienes razón, esta es una religión amoral e inhumana.

      Entre la multitud de cachivaches que hoy día se precisan para "vivir", ese es uno de los muchos que no tengo. No creo que pasen de 100 las veces que he hablado a través de él.

      Salud!

      Eliminar
  5. Interesante la forma de despertar de esta mujer. Hay mucha gente que no lo hace nunca.
    Se da cuenta de que su vida le ha llevado por un camino que no era el que quería. Como a todos. Ahora le toca cambiar su situación. Como a todos.
    Decir que la culpa es de entidades inmateriales se puede llegar a entender si pensamos en la avaricia o la lujuria como ideas comunes compartidas colectivamente, como arquetipos de Jung que ella ha personificado.
    Por ahora parece que ha caído en el cinturón de seguridad mental del sistema mencionado más arriba: la religión. A ver si se puede librar de él. Y si lo consigue que cuente cómo y nos vemos en las barricadas.
    Por cierto, buen vídeo el de la clave.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de fe, te lo aseguro, esas entidades influyen, aunque la decisión final es nuestra y la religión, hasta cierto punto no es perjudicial, solo el uso que se hace desde el poder y precisamente de mano de esas influencias externas.

      Para mi cuando alguien nos ayuda, somos nosotros mismos, pero algo/alguien nos ha convencido de que es un poder externo para que se lo agradezcamos a él, pero es el mismo que nos fastidia y nos tienta, así no hay un dios pero si un demonio.

      Salud!

      Eliminar