5/6/16

Banc Expropiat, Mentes expropiadas.

Un buen ejemplo de como se manipula la información para crear opinión entre la masa estúpida: Se da una opinión, que no información objetiva y se evita todo aquello que lo contradiga.
Vídeo:Una vecina de Gràcia habla del Banc Expropiat


El local a pesar de estar ocupado, era rentable a sus ilegítimos dueños, ( los únicos legítimos son el propio pueblo). Cuando ha dejado de serlo o se le ha encontrado una mejor forma de rentabilizar, se ha mandado desalojar.
 Los sicarios de estado cumplen órdenes, sean estas las que sean, y a quien beneficien o perjudiquen no es problema suyo, no es que no les paguen para pensar, es que en las oposiciones ya se preocupan de elegir a los que no piensan.

Vídeo: BANC EXPROPIAT - La triste historieta del capital

14 comentarios:

  1. Esto de las expropiaciones no ha hecho más que empezar. Llegará un momento que sea imparable, eso es lo que dice la lógica de los acontecimientos si los precios y la vida sigue como sigue. No van a dar a basto ni legal ni represivamente. Nos echarán hoy y volveremos mañana, y a demás nos meteremos en 2 sitios.
    Salud y solidaridad con el Banco expropiat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy menos optimista, pero ojalá fuera así.

      Salud!

      Eliminar
  2. ¡Hay que ver la pinta de etarra que tiene esa mujer del primer vídeo! ¡Y las cosas que dice, por dios! ¡Roja, terrorista! Lo hemos pagado, dice, lo habrá pagado la duquesa de Alba, Ronaldo, Messi... que son los que han trabajado duro y los que han ahorrado. O es que esta mujer se cree que es fácil poner el dinero a salvo "off-shore" para que los manirrotos españoles no se lo gasten... ¡Lo que hay que oír, señor... lo que hay que oír!

    Irónicas humoradas aparte, esto ya no hay quién lo califique, es pornografía pura y dura. La única respuesta, y además la más sensata, es hacer lo que l@s okupas han hecho, tomar al asalto lo que es de todos. Ya va siendo hora de que sea la gente la que les expropie a esta banda de gangsters todo cuanto nos han robado.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay un problema; "Desarmado y cautivo el ejercito rojo..." -Más que nada por lo de desarmado, vamos, y entendiendo por ejercito rojo, todos aquellos que se opusieron al fascismo: el pueblo.

      Salud!

      Eliminar
  3. Al segundo vídeo le he añadido subtítulos en inglés, espero que los admitan, así se enterará más gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya se sabe más de esto (de lo real), fuera de Egpaña que dentro.

      Salud!

      Eliminar
  4. El título lo dice todo: solo la expropiacion de las mentes puede permitir que los criminales hagan las leyes y que sus sicarios las ejecuten.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y que encima lo aplaudan, que es lo peor.

      Saludos.

      Eliminar
  5. La medios de incomunicación masiva están al servicio del capital, la mafia bancaria son uno de sus amos y estos a través de esa gran maquinaria de control psíquico y físico que es el Estado inocula veneno, mentiras, manipulación a la sociedad y te cuentan el cuento pero al revés... La mujer mayor del primer vídeo era la única periodista que supo narrar bien los hechos. Lo demás pura escoria perrodística... pena
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que la gente si lo dice la tele se lo cree.

      Me apunto lo de perrodista.

      Salud!

      Eliminar
  6. Bien por la abuelita ;
    Por cierto , en el vídeo se menciona que los violentos rompieron no se que ; los violentos bajo mi pinto d vista son los mossos que van a provocar y a reprimir
    ESTOY HARTO YA DE TANTA MIERDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros vídeos en que sale chusma encapuchada y haciendo destrozos, más tarde se puede comprobar que son secretas.

      Eliminar
  7. Los que son los maestros de las expropiaciones son los ricos de toda la vida y las familias de señoritos, que llevan desde antes del feudalismo adueñandose primero de tierras y después de medios de producción. Después de 2000 años copan todas las administracione públicas del mundo. Eso sí que es un complot en toda regla.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás echo un cospiraniotico, lo que pasa es que son mejores, por eso están al mando, si no esto sería un sin dios, la anarquía...
      ;-)

      Salud! y sin dios ...ni patria ni amo.

      Eliminar