19/6/16

Censura que cierra blogs.

Hace unos días el CAC (Consejo audiovisual Catalán) un organismo creado para  mantener parásitos jubilados o rebotados de otras instituciones catalanas afines al partido en el poder (CIU), ha presentado 15 denuncias contra varios blogs por apología de la violencia machista. alguno de ellos con un número de visitas irrisorio que para nada justificaría este atropello a la libertad, una caza de brujas en toda regla, donde la libertad de expresión queda muy mal parada.
Son muchas la críticas que ha tenido el CAC desde su fundación 
por ser un ente inútil para los ciudadanos y exclusivamente al servicio de los intereses de la Generalitat, haciendo las veces de tribunal de honor con capacidad, poco clara legalmente, de censurar y prohibir contenidos de todo tipo sin necesidad de la pantomima judicial.


Es curioso que los blogs denunciados y cerrados no son necesariamente catalanes, (viva la globalización), el consejo audiovisual de Cataluña persigue impasiblemente a cualquiera que ose mancillar el honor de las tiernas doncellas puestas a su tutela 
(sin que ni ellas lo sepan, ni lo necesiten) :las pobres mujeres desvalidas que pueblan nuestro planeta (todas, por el hecho de ser mujer, según estos retrógrados machistas disfrazados de progres feminazis).
No dijeron nada los directivos con sueldos millonarios  sobre el ojo perdido ante los Mossos, por Ester Quintana, ni por la difusión de tele basura que desde anuncios publicitarios hasta películas o concursos de belleza, dejan a la mujer relegada a un simple objeto sexual con el que mercadear, aunque esto parece ser lo que le otorga la necesaria dignidad que silencia las conciencias feminazis.

Toda esta comedia va a servir además para impulsar la creación de oootro organismo represor, encargado de velar por las pobres desvalidas, con el dinero de ellas mismas por supuesto: el observatorio de la igualdad de género, (sección femenina de falange 3.0, la versión catalana y reducida del ministerio de "igualdad" ) que igualdad es lo que menos va a procurar seguramente, como el resto de engendros similares que ya ceban los estómagos agradecidos de los más fieles vasallos del reino .


Tampoco la fiscalía se ocupa igual de casos como las denuncias por pedofilia, violaciones  y asesinatos a mujeres, cuyos denunciantes son a veces perseguidos y si actúan desde internet, censurados, como el caso de UTP y su blog (Un Técnico Preocupado).

Luego entonces que nadie crea que a la administración, patriarcal por demás, le importa una mierda la mujer como tal, sino su explotación y su utilización como excusa para criminalizar al varón, que ahora resulta menos útil y menos rentable, por lo cual puede eliminar los privilegios concedidos en otro tiempo.

El que se esté criminalizando a gente por escribir en redes sociales o ahora en blogs, (a pesar de que lo que escriban pueda ser una autentica basura, o no), debería hacer saltar todas las alarmas, pronto no se podrá hablar en público por miedo a ser denunciado por algún espía del estado y no lo digo como metáfora.

Y todo esto mientras políticos y grandes empresarios insultan y humillan constantemente a toda la clase obrera, (de la que obtienen absolutamente todo lo que tienen), sin ninguna consecuencia.


4 comentarios:

  1. Se busca la igualdad en la explotación. Se habla de liberación de la mujer ¿qué liberación? ¿de qué mujer hablan?. Como si no hubiera clases sociales o una lucha de clases que estamos perdiendo todos, hombres y mujeres de las clases populares. La única mujer esclavizada y explotada, es la de la clases trabajadoras, en tanto mujer porque vivimos en un estado fascista y patriarcal y en tanto fémina de las clase subyugada. Lo demás milongas, lavados de cerebro, entretenimiento, represión para mantener el sistema de dominación actual.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con esa excusa a machacar todo lo que pueden.

      Salud!

      Eliminar
  2. Como tu dices, se trata de justificar sueldos parasitos, porque si de verdad quisieran trabajar, tendrian para no parar con los ladrones, machistas, terroristas o sinverguenzas que nos gobiernan y dirigen las grandes empresas. En todo caso, dejando de lado lo justo o injusto de las denuncias (pues como tu dices, el que se ceben en los pequeños y no se haga nada contra los obispos que dicen que la violación no es para tanto o que los niños abusados por los curas son los culpables de ello, o contra los que insulten a los que trabajan y, además, los roben, o los que justifiquen las matanzas contra sirios, libios o cualquier otra nacionalidad, dice mucho de los verdaderos objetivos de estas acciones.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que más gente se de cuenta, que no sean cómplices involuntarios de su propia represión.

      Salud!

      Eliminar