5/7/16

Sobre el TTIP

Un vídeo que creo explica bastante bien porqué no sabemos nada sobre este tratado y porqué cualquier temor esta más que justificado.

Video:TETEIPÉ - O como hacer de la democracia un paripé (todavía más)

6 comentarios:

  1. Van a hacer lo que quieran, no parece que exista -al menos por estos lares- oposición que los frene.

    Salud y sabotaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que han hecho de los Hijos de la gran bretaña existe una pequeña posibilidad, pero no creo que se llegue a tanto.

      Salud!

      Eliminar
  2. El vídeo era de 2014 y por motivos varios ya llevan 2 años de retraso. No esperaban la disgregación de la UE... o si? Tal vez todos los países que se salgan de la UE acabarán en manos americanas mediante el TTIP! Eso sería muy fuerte y querría decir que hay una camarilla de titiriteros de no más de 10 personas que han preparado el asalto a Europa.
    Salud y conspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre que pasa algo "inesperado" sospecho que hay mucha gente cobrando para tenerlo previsto, nada les pilla por sorpresa, todo se estudia y se resuelve antes de que suceda y mucho antes de que la gente entienda algo de la realidad.
      Así, pase lo que pase y como pase, no será bueno para nosotros, porque son decisiones tomadas o forzadas a tomar por el estado.

      Salud!

      Eliminar
  3. Un tratado que pretende esclavizar más a las clases trabajadoras, saquear los bienes públicos de los territorios, envenenar a los pueblos... pero no pasa nada que hoy tienes pan envenenado y circo mucho circo que hay Eurocopa oye y así se mantiene a las masas apaciguadas. Y mientras la economía criminal exprimiéndonos tan alegremente.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que para que no nos enteremos, es para que no reflexionemos sobre los porqués, pero de todos modos, la gente cada vez se preocupa menos... mientras haya fútbol.

      Salud!

      Eliminar