18/7/16

La incompetencia del estado como excusa para declarar el estado de sitio.

Un copi-pega de le blog de contra información  que nos muestra como la censura Francesa es menos estricta que la Egpañola y como los gabachos tienen bastante claro la función de los cuerpos represivos del estado.  

 

Detrás de todo este MONTAJE se intuye una intención perversa para reforzar la seguridad del estado frente al descontento popular, sobre todo puesto en evidencia tras el anuncio de reformas que implican, como  no, recortes de derechos y libertades, y que han llevado a Francia, según declaraciones de alguno de sus ministros, al borde de una guerra civil. 

 Atentado en Niza: Cuando la cadena de televisión LCI entrevista la persona inadecuada en una hora de gran audiencia (Vídeos)

Atentado en  Niza: Cuando la cadena de televisión LCI entrevista la persona inadecuada en una hora de gran audiencia (Vídeos)
El sonido es de mala calidad, pero el testimonio vale su peso en oro.Escuchar también el testimonio de esta mujer que afirma: “No había seguridad, nada de nada, nada de nada: Y cuando empezamos a correr para refugiarse, hemos visto a la policía después de 45 minutos! Había un policía en medio de la avenida Jean Jaurès que decía “ No valláis hacia adelante, no se lo recomiendo”, sin explicar lo que ocurría”.
“Había tres policías, al comienzo, y tres en medio, un coche de policías y vallas. Bravo a la eficacidad del Estado de urgencia. En cambio, cuando es para proteger su persona cuando va a Lyon, Valls no duda en movilizar a 47 camiones de la CRS para cero manifestante. Se comprende bien que este estado de urgencia sirve para proteger el aparato de Estado y no la seguridad de los franceses.
Video: Quand LCI interview la mauvaise personne à une heure de grande écoute



Fuente: http://fawkes-news.blogspot.com.es/2016/07/quand-lci-interview-la-mauvaise.html#more

6 comentarios:

  1. Cuando interesa que la policia no exista, el estado es muy eficaz. Al fin y al cabo, tal y como pasa en Turquia con el golpe, ¿quienes son los maximos beneficiados de los atentados y del alzamiento militar?

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto hasta cuándo la gente seguirá creyendo en los medios de comunicación (manipulados, obviamente) y en las consignas oficiales. ¿Qué más ha de pasar? ¿Y cómo es que los medios obtienen y difunden tantísma información después de un atentado? Lo mismo ocurrió después del montaje del 11-S. ¿Es que nos toman por tontos?

    Ya hay periodistas de investigación de varios países -alguno español entre ellos- que han destapado que no hay "terrorismo" ni "ejes del mal" independientes, sino terror organizado y orquestrado por los que mandan en el mundo para implementar sus planes de guerra (entre otras cosas). Lo dejé claro en mi artículo "Viejos planes para nuevas masacres" -en Somnium Dei- y lo veo corroborado por diversas fuentes. Lo de Turquía también es más de lo mismo, es todo un gigantesco teatro bien montado para ofrecer a la opinión pública una visión determinada.

    Entretanto, seguimos atrapados en la eterna espiral mental de problemas sociales, políticos, económicos, ecológicos, etc. cuando lo que procede es un cambio global de conciencia. Pero bueno, lo de siempre, el hombre de la calle sigue creyendo ciegamente en sus dioses (las autoridades y los gobiernos), a los cuales sigue votando pese a la clara evidencia de que el sistema es corrupto hasta el fondo, y mientras esto no cambie... .

    saludos,
    Xavier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente cree lo que quiere creer y como desde pequeños nos enseñan que debemos ganar a toda costa y pasar sobre los demás a cualquier precio, aceptan todas las perrerías que se les hagan, sabiendo que ellos de estar en el lugar de los mandatarios harían igual. Mientras la gente no cambie, la sociedad no cambiará, pero además una manzana podrida, pudre al resto, por eso nos cuesta tanto avanzar en sociedad.

      Saludos.


      Eliminar
  3. Desde el minuto 0 en que se establece un cordón policial el Comisario de turno tiene el total control de la situación. Este es un cargo político, honorífico, a partir de entonces te puedes esperar cualquier cosa. Porque si dan la orden de parar viandantes paran a todos y si les dejan andar son capaces de dejarte caer por un precipicio. Órdenes son órdenes.
    En cuanto al uso partidista del atentado no cabe duda. Si no fuese por este sistema de control no se podría usar de este modo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo empiezan a plantearse muchos cabos sueltos, de nuevo demasiadas preguntas sin respuesta y respuestas prefabricadas antes de que nadie pregunte. Como dices, el control lo toma el funcionario de turno, estamos en sus manos, pero no tendríamos que creer ciegamente nada de lo que nos quieren hacer creer.

      Salud!

      Eliminar